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Proyecto EX CHEVROTA-LA COSA (EGAIN)
Bueno, al igual que muchos, he juntado cachureos y no he podido empezar ni finalizar nada, por lo que emprendere un nuevo pasatiempo. tengo que partir de la base que me gustan las camionetas y en lo posible grandes por lo que aprovechare lo que tengo en el patio trasero como para partir y ver que sale finalmente. Y lo mas importante no gastar mas de $1,1M en repuestos, por lo que se trata de hacer funcionar algo solo con cosas usadas y considerar que las mano de obra va por cuenta de la casa.
La idea finalmente despues de tanta chachara es como base una C10 del 70, motor 6L original y transmicion toyota LC del 71, caja de 4 y trasfer, llantas de 10" invertidas para paliar el ancho de la carroceria v/s ancho de diferenciales, neuma 35x12,5x15. Tengo: 1.-C10 año 70 $60.000 2.-Diferenciales LC $ 200.000 3.-Caja y transfer $ 150.000 4.-Butacas $ 40.000 5.-Tapizado $ 30.000 6.- Resortes delant $ 35.000 TOTAL $ 515.000 Por comprar ( usado ) 7.- Llantas 10" $ 100.000 8.- Neumaticos 35" $ 200.000 9.- Discos freno y caliper $ 60.000 10.- Pintura ( cabina ) $ 130.000 total $ 490.000 TOTAL GENERAL $ 1.005.000 Eso, al minuto tenemos, diferencial trasero montado, sistema de ifs desmontado y fabricando soportes para paquetes de resorte ACTUALIZACION ENERO 2008 FINALMENTE CHASIS NUEVO CARROCERIA DE LA COSA ANTIGUA Y NEUMATICOS "GRANDES" |
que wena suerte y sus fotitos pa ver como va el proyecto
saludos |
¿Que paso Julio con los ejes de Dodge Power?
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Siguen en LA COSA, esto es algo que quiero armar mas pequeño para que sea usable y no como Macetero.
Saludos |
Suerte en el nuevo proyecto.
PD: Veremos cúal sale primero ;-) Saludos |
bueno les comento los adelantos que he efectuado:
.-Eje Trasero Instalado .-Soportes y Paquetes delanteros Instalados .-Diferencial delantero instalado .-Fabricando empaquetadura para montar caja TLC de 4 .-Cola de chasis cortada en 50 cm por lo que pude apreciar va a quedar levemente alta, con los neumaticos originales de TLC el socalo de la cabina quedo a 71 cm del suelo, con neumaticos 35 va a quedar del orden de los 76 cm. Tengo fotos por si alguien las puede subir. Gracias Julio |
mándamelas a afuenza@gmail.com y te las subo
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Andres; te envie un correo con algunas fotos de los avances.
Gracias de antemano Julio |
Ya, como tengo un pequeño problema con el cardan delantero, pues queda muy corto y con un angulo muy elevado, voy a retirar la caja un poco hacia atras anteponiendo otra caja, tengo una de tres cambios que viene en la K5 se ve bastante robusta, por ultimo la ocupo en directa y solo queda como distanciador.
Saludos Julio |
Me encanta este post, es un verdadero monologo ;-)
Si se aburren me avisan y no sigo. :razz: |
Cita:
Si pones una segunda caja te meterás en el cuento de la adaptación (que no es trivial) y puede que traspases el problema de ángulos al tren trasero. ¿Te habrás ido al chancho con el levante (más allá de lo prudente)? Manda fotos Saludos, OB1 |
Julio, construye candados adecuados...los que muestras parecen de lata
http://img237.imageshack.us/img237/6...agen004ty2.jpg Saludos, OB1 |
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Cita:
En caso que se llegen a doblar que no pienso que pase, tengo unos guardados en PL de 10 mm. Saludos Julio |
Cita:
Suerte, OB1 |
Muy buena tu maquina compadre, esta quedando filete
Yo tambien estoy pensando en un C-10 4x4, ademas el nadie las quiere y ahy caleta de esas camionetas botadas. Pone mas fotos de los avances Saludos :razz: ;-) |
1 Archivos Adjunto(s)
Una pequeña ayuda para la inspiración
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hola, primero que nada notable la restauracion de esa camio :grin: , se ve que es harta pega !!
tengo 2 consultas : 1) el travesaño que esta a la altura de la caja de direccion, va apernada a la misma caja ? Te pregunto esto por que yo tengo la mima camio (pero en version descapotada completa ) he tenido problemas de "juego" con la direccion por que no tiene esa viga metalica que atraviesa el chasis (disculpen si no me se los terminos tecnicos :? ) 2) si es necesaria, se puede fabricar una ? (soldar o apernar) PD: sorry si me cuelgo un poco del post, me ayudarias a solucionar un gran problema . Suerte y Saludos ! |
Flaco: la caja no va apernada en el travesaño, solo es un refuerzo y puedes instalar uno si tienes deformacion en el chasis, de esa forma lo refuerzas.
Saludos Julio |
Hola Julio
Yo Soy Ruben El De La K5 Que Esta En El 17 De Vicuña Tu Te Debes Acordar De Mi .
Te Queria Preguntar Donde Llevar Mi K5 Para Levantarla Un Poco Ya QUE Tengo Unos Paquetes De Resortes Traseros Y Nivelarla Ya Que Esta Cargada A Un Lado Bueno De Attemano Muchas Gracias Y Espero Que Los Veamos En Paseito Chao Se Despide Ruben |
xxx
que pasa con el invento no hay avances
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Amigo Galarce... si bien soy el wn menos tecnico en el foro para darle consejos, solo puedo desearle mucho éxito en su proyecto.
Vaya pa´elante nomás !!! Slds., |
Cita:
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Efectivamente, se han efectuado algunos avances, pero con algunas modificaciones, los diferenciales de tlc junto con algunos cachureos mas se permutaron por unos neuma 45" y desarme "LA COSA" para donar los diferenciales Dodge Power relacion 5,83.
Los cuales ya estan instalados y probando recorrido, puse resortes atras y tiene un buen recorrido 1,2 mts. Esta quedando de pelos...... y quedara bueno!!!! Saludos Julio |
Tirese unas fotitos..... ;)
saludos... esta ATR!!! |
xxx
sacaste los diferenciales tlc por los de la cosa a la c10 tai seguro que el motor que tienes los va a mover ponga fotitos
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Hay nuevas fotos con avances :
http://img357.imageshack.us/img357/9...agen001lh4.jpg http://img128.imageshack.us/img128/2...agen002em4.jpg http://img128.imageshack.us/img128/7...gen0021sp0.jpg http://img356.imageshack.us/img356/2...agen003yr4.jpg http://img376.imageshack.us/img376/6...agen008ki0.jpg http://img486.imageshack.us/img486/7...agen014fe9.jpg http://img356.imageshack.us/img356/1...agen018xq0.jpg http://img521.imageshack.us/img521/8...agen027ap1.jpg Saludos |
Robi, gracias por subir las fotos.
Estamos avanzando , se esta construyendo los soportes para montar la panhart trasera, los platos para pasar de neuma 35" a 44" rematando todos los elementos que se han instalado como soportes y otros. espero poder estar en proceso de pulido de chasis y luego pintura a fines de esta semana, para luego empezar con el montaje de la cabina. Saludos Julio |
Si pasaron los diferenciales de La Cosa a la C10.....porqué no pasa el motor también???....será capaz el 6L???
Se ve espectacular!! Saludos |
Hola Robi, lo que pasa es que primero debemos poner en servicio y luego reparar el 350 antes de pasarlo a la C10, el 6L esta funcionando bastante bien, si bien es mas pequeño para efectuar pruebas es suficiente.
Saludos Julio |
Re: Proyecto CHEVROTA
Despues de un año y algo, se ha podido avanzar.
Se instalaron neumas 44 en llantas de 20", se terminaron las soldaduras, y se esta trabajando en lls soportes de la carroseria antigua. Si alguien tiene interes en subir algunas fotos, me las pide para enviarselas. Gracias Julio |
Re: Proyecto CHEVROTA
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Re: Proyecto CHEVROTA
Yo se las subo cumpa ... alarri-57@hotmail.com
Se ve interesante este proyecto ... Congrats ... !!!!!!!! Salu2 AA Cita:
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Re: Proyecto CHEVROTA
ALgunas fotos de este pequeno GRan Monter 4x4 ... :shock::shock::shock:
Felicitaciones Julio ... !!! :twisted::twisted::twisted: http://img247.imageshack.us/img247/4118/14of0.th.jpg http://img238.imageshack.us/img238/1...n032cz1.th.jpg http://img238.imageshack.us/img238/1...n038yo3.th.jpg http://img238.imageshack.us/img238/5...n039qk3.th.jpg |
Re: Proyecto CHEVROTA
Gracias por subir las fotos Alvaro, la primera corresponde a La Cosa original, luego las otras son con chasis de la C10 , diferenciales Dodge Power, neuma 44" en llanta de 20".
Saludos Julio |
Re: Proyecto CHEVROTA
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Re: Proyecto CHEVROTA
Gran proyecto...que lindos neumaticos!! jejejejejee..vendes la cocina a leña que figura en la foto?
saludos |
Re: Proyecto CHEVROTA
hola Luis:
Todo en esta vida se vende. Saludos Julio |
Re: Proyecto CHEVROTA
Cita:
jejejejeje, te llamo saludos |
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