![]() |
garrapata kompressor (2rz supercharger)
hola, este proyecto nace a partir de la muerte de garrapata:
http://img134.imageshack.us/img134/1...coya036ns1.jpg http://img110.imageshack.us/img110/3...mane049wv6.jpg la muerte de garrapata(se cayo de un cerro :escritor: ) http://img110.imageshack.us/img110/3...struccinr8.jpg y asi nace una nueva estrella :rasta: (al principio todo un cachureo) http://img148.imageshack.us/img148/9...struccinz0.jpg primero fue todo un show comprar la camioneta ya que con mi compare juako salimos a probarla a las 14:00 horas de un dia domingo llegando con esta tumbada, sin bateria, no partia ,etc. como a las 11 de la noche. cuento corto mejor la compro para evitarse un problemita :splat: primero despues de comprada se instalo el winche y los mt 31" del jimny segundo: se fue a desabolladura, junto con el corte de cola: http://img134.imageshack.us/img134/5...struccitv7.jpg |
siguiendo con el post la idea principal era llegar a tener una camioneta versatil osea que tenga un buen desempeño en la mayoria de los terrenos (dentro de lo posible)y algo que encuentro muy importante la "confiabilidad" osea que puedas ir a linares por ejemplo y volver sin problemas.
tercero:se llevo al quirofano para trabajar en la susp. front: paquetes alargados+revolver+panhard y rancho 9000. rear: paquetes chevy de 63"(duros como palo :wtf: )+revolver+axle wrap bar y rancho 9000.todo esto acompañado por unos mudzilla de 33x13.5 http://img206.imageshack.us/img206/3...struccikm0.jpg http://img182.imageshack.us/img182/1...cion132df8.jpg http://img83.imageshack.us/img83/685...cion134jv3.jpg http://img133.imageshack.us/img133/3...cion129df2.jpg http://img182.imageshack.us/img182/2...cion130bs8.jpg http://img182.imageshack.us/img182/7...cion128ff1.jpg |
porqué "2RZ supercharger" ??
|
Cita:
|
Cita:
Y dile al Juaco que se cree una cuenta pa que pueda postear fotos el tambien. Saludos. Chino |
calma chino ya vienen mas fotos :razz:
|
Apurate po won
|
eso eso faltan las fotitos del motor con el super cargador :escritor:
|
bonito,bonito,bonito,,,,, mas fotos pliss
|
Cita:
chao malo pal agua . salu2. ;-) |
Cita:
las fotos aun no las manda a mi correo :shrug: |
Ejaleeeeeeeeee!!!!
Hola a Todos:
Oye Hans, estaba bueno ya poh, que publicaran este tremendo proyecto, lo que es yo, voy a publicar un libro de todas las veces que me ha tocado rescatar a nuestro gran amigo Joaquín, conocido en el Off Road, como el Garrapata y entre los amigos le deberíamos poner KATRASKA... :razz: Yo creo que son pocos los jeeperos a los que les ha pasado tantas cosas sin explicación como caerse con el jeep a una noria, sumergirse en un paso nivel lloviendo a full, salir a probar una camioneta y dejarla pa la historia, tumbarse una vez y otra vez y otra y.... :razz: que se te arranque el jeep por el cerro para abajo... :escritor: las demás las voy a dejar para mi libro....jajjajajajaa GRANDE JOACO!!!!!! Ya pos cabros, la Hilux está quedando realmente la raja, ya me la imagino, con DRAGSTER y BANDIDO en un invierno dentro del guindal!!!! uffffffff Saludos y ponganse mas fotos, un poco mas terminada, en la grieta de las tres caras... y si sale el BANDIDO, mejor todavia!!! Bye Bye... Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD Rescatista del Garrapata!!!! jajajajaja TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, TSL, ARB. -------------------------------------------------------------------------- |
2 Archivos Adjunto(s)
terminamos la suspension y no me pude aguantar asi que juimos a darle
:razz: |
3 Archivos Adjunto(s)
pero necesitabamos mas poder e ingreso a cirugia nuevamente (la ya conocida doble caja mas un motor confiable un 2rzfe nuevo de paquete)
|
1 Archivos Adjunto(s)
pero , aun quedaria mucho trabajo habria que hacer el tablero completamente nuevo con la tecnologia del 2005
|
Cita:
Uffff la raja felicitaciones. Saludos Francisco Jimenez R. |
3 Archivos Adjunto(s)
el motor se instalo con la idea que quedara como original de la camioneta,tb se esta instalando el multiple de escape que es de 2" 1/2 . Todo pensado para el supercharger.
|
2 Archivos Adjunto(s)
el tablero esta ya restaurado ,de lata no se ha hecho nada porque el proyecto pintura es un item aparte.Los relojes son de hilux 2005, la columna de direccion es mixta ( 87 and 005 ) los bloqueos de diferencial delantero y trasero ya estan instalados (ARB ),las tres palancas de la reduccion estan OK.
|
1 Archivos Adjunto(s)
nos fuimos para otro item ahora estamos en bumper y tb en las pisaderas.
|
uf.... notable... felicitaciones
|
Que bueno Juaco que aprendiste a subir fotos.
Parece que de algo te sirvio la conversa por telefono. Ahora teni que puro poner mas avances y fotos del TRD. ;-) Chino |
Cita:
Te consulto, ... donde conseguiste el tablero ??? Yo quiero instalarle uno con tacometro a la mia (Tyt tb) ;-) Salu2 AlfaAlfa |
muy buen proyecto se ve que esta quedando muy linda la camio
|
Y el S/C? va despues?
Que modelo es? |
Cita:
Ya esta aca. Se supone que es llegar e instalar. |
bueno ai esta a groso modo el proyecto se ve simple pero la mansa :jerkit: :jerkit: :jerkit: del sistema electrico uff,lo bueno que quedo todo funcionando desde el encendedor hasta el solenoide de purga del canister pasando por el tacometro etc,etc. al final quedo 2rz+g52+marlindualcases+arb F/R y se vienen 35 o 37 coronas 5.29+longfield.
SALUDOS |
Cita:
|
gonzalo no es un cargador marca Eaton, es un TRD Toyota Research Developpment diseñado de fabrica para un 2rz fe , es de tornillo por lo tanto no requiere lubricacion como los otros , es muy fiable comprimen de desde 4 a 8 psi recomendado de fabrica mas psi no aguanta el motor estandar. Creo que tiene que andar muy rico y lo tengo guardado en la casa de jockermachine, cuando lo comenzemos a instalarlo posteare las fotos sl2
|
Cita:
Como este: http://www.gadgetonline.com/SCgen2.jpg |
acabo de ver la toy en el taller, esta quedando filete!
congrats! al feliz dueño. PD: rico bumber btw... ;-) |
Cita:
Saludos |
Cita:
Bueno, segun entiendo, Magnuson desarrolla los kit para poner el Eaton en distintos autos, o sea, fabrica el kit (multiple de admision, etc). , pero es S/C sigue siendo fabricado por EATON Asimismo Magnuson tiene la exclusividad de promocion y distribucion de los Eaton asi como es el unico que da el servicio de post venta en forma oficial.- |
Tienes razón.
Cita:
Es correcta tu opinión.Eaton fabrica y Magnesum distribuye,repara y arma kits para diferentes marcas.No tiene kits para Toyota.Yo lo compré en Alpine (www.alpine-developments.us) que también arma diferentes kits para diferentes marcas y usa el Unichip de la Dastek. El sábado pruebo el supercargador en Ritoque.Te espero. Saludos El Suegro |
Cita:
Ufff, que buena!!! El Sabado yo voy a empezar a armar el mio |
hola, felicitaciones, me gusto la toyota, ojalá se vea luego por aca por linares jaja =P :razz: :razz:
jajaj.. con cuantos ponies va a quedar mas o menos con el supercharger incluido? saludos |
Cita:
ahora tengo varias poleas como para dejar cargando un bar +- :twisted: pero para eso tendria que instalar un sistema de inyeccion adicional o un afc apexi con inyectores de mas cc junto con descomprimir el motor y todas esas :jerkit: asi ke vamos a partir con 4 psi. ya tengo instalado el pyrometro y el vacuometro . luego fotos |
Aquí vamos con otros avances.
|
Mas fotos.
|
Y por ultimo el múltiple.
|
me sumo a las felicitaciones... es una delicia ver las modificaciones que se les puede hacer a una hilux para nosotros que tenemos una standard.
me kedó sumbando en el celeuro eso del super cargador... lo trajiste tú gonzalo? es llegar e instalar como dicen (por alguien ke sepa obviamente) saludos y felicitaciones nuevamente... que feliz andará ese pobre hombre con su juguetito nuevo por la vida... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.