![]() |
Repuestos Nuevos ( ORIGINALES EN CAJA TOYOTA ) TLC Y HILUX
Tengo muchos repuestos .. pero son mas micas, piolas, fuelles, reparaciones de carburadores, etc.
Micas Originales TLC traseras $ 10.000 C/U Focos intermitentes delanteros hilux 87 ORIGINALES EN CAJA $ 15.000 etc. 08 9043611. saludos Ojo no se destiñen |
Tienes, Foco punta intermitente Izquierdo Hilux 2000 Original..??
|
Cita:
Nop... hasta el 97 tengo. saludos |
Hola.
Te habra llegado algun tablero con tacometro para una Hilux 2RZ ? Sergio |
Cita:
No sergio aun no llega nada... de todas formas yo te aviso.. saludos |
repuestos daihatsu
hola chevota, que repuestos para rocky o feroza tienes, donde se pueden ir a ver?
|
Que necesitas...?
Tengo parachoques traseros de feroza 95 cromados por el momento ... tengo que desarmar muchas cajas de cachureos. saludos |
Algo de Feroza 92
Anillos, Kits de reparación carburador, retenes de motor,empaquetaduras de motor, :no: etc
|
Cita:
saludos |
me interesan los intermitentes delanteros... a 15.000 el par? avisame donde deposito.
Veo que tienes las micas traseras del modelo 85 al 89... a cuanto el par? SAludos Rod 084536915 |
tienes las micas hilux 84 delanteras ???
saludos max-muñoz |
Cita:
saludos |
Cita:
sip de las mismas que muestras arriba pero 84 son diferente saludos max-muñoz |
Cita:
sip de las mismas que muestras arriba intermitentes pero 84 son diferente saludos max-muñoz |
Vale por el dato
Cita:
Estamos en contacto. Gracias |
Cita:
tengo Un gran stock de empaquetaduras originales... Caja, motor, carburador, diferencial, etc. saludos |
tienes pistones y metales de motor dl
|
Cita:
Alomejor podria verlos con la muestra... los pistones. saludos |
Chevota:
Necesito los laterales del techo con o sin vidrios, y la chapa de las puertas traseras de un TLC Serie 40. Espero fotos y precio. Saludos Félix |
Cita:
La chapa si la tengo $ 15.000 y los laterales mañana lo voy a ver. saludos |
Re: Repuestos Nuevos ( ORIGINALES EN CAJA TOYOTA ) TLC Y HILUX
buendia compañeros, tengo un feroza modelo 1992, el carburador me esta consumiendo 17 kilometros por galon me va a llevar a la quiebra ese carro, y el carburador nuevo cuesta en almacen 2'000.000 pesos colombianos, voy a comprar el carburador del renault 18 1400cc y vale 450.000 de un solo ventury, pero antes de comprar este, me gustaria saber como le fue con la adaptacion......................
|
tienes la empaquetadura de tapa taqui del 2F
|
Hola necesito el flotador de bencina y la manilla de la puerta del piloto del FJ40 1979 me avisas si estan
Juan Pablo Droghetti juanpablo@agrocampo.cl |
Amigo, necesito la piola del cuenta kilometros del TLC 1980 2f, tiene que ser la original con la goma que va al corta fuegos, tambien las micas o el foco completo trasero ambos lados, emblema tasero TOYOTA y el land cruiser lado derecho (copiloto) y los reflectantes traseros ambos eso por ahora
|
hola, necesito la calefaccion del TLC FJ40 81, ademas los emblemas traseros y de la mascara, un carburador nuevo para el 2f.
espero fotos y precios a jnkbello@hotmail.com gracias Saludos Jk |
Chevota necesito las visagras de las puertas del TLC FJ 40, los ganchos del capot, los ganchos del parabrisas, logos y la piola del acelerados.
Por favor enviame precios por PM. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:26. |