![]() |
Oktoberfest 4x4 - Fiesta de la cerveza - 7 y 8 Oct
Así es señores, se viene el Oktoberfest 4x4, Fiesta de la Cerveza y copetes varios.
EVENTO: Oktoberfest 4x4 2006 FECHA: 7 y 8 de Octubre de 2006 LUGAR: A informar por privado VALOR: Sin costo ORGANIZA: Pancho Sandoval y Escudero Producciones PROGRAMA: Sábado 7 de Octubre 10:30 Encuentro en lugar a informar 11:00 Salida hacia Ruta 12:00 Jeepeo en grietas, barro y rocas. Morral libre (cada uno entretiene las tripas como quiera durante la jornada) 18:00 Competencias varias 19:30 Levantar carpas detrás de las matas 20:00 Fogón y asado listero en la punta del cerro 21:00 Premiación 22:00 Carrete donde el diablo perdió el poncho Domingo 8 de Octubre 12:00 Desayuno-almuerzo-sal de fruta 14:00 Jeepeo ahí donde mean las viejas 18:00 Calabaza Lunes 9 de Octubre (feriado) Todo el día: Fermentar en casa Notas: - El evento es con acampada, por lo tanto se debe llevar lo necesario para acampar. - En el lugar no hay agua potable ni electricidad, por lo tanto cada uno debe llevar sus reservas de agua potable. - El evento será estilo listero, es decir, no habrán guías ni equipo de apoyo en ruta, esto para fomentar el trabajo en equipo y camaradería. La ruta estará predefinida y la organización se limita a indicar el camino a seguir. - El evento es gratuito y sin fines de lucro. - Cada uno mata su toro, es decir, cada uno lleva sus comestibles y bebestibles. - Se ruega llevarse toda la basura de regreso a sus casas. Quedan todos cordialmente invitados a este jeepeado carrete. Dudas, consultas y confirmación de asistencia a escudero@combinado.cl, 09 89201966. Noticia de último minuto: Nos cuentan que el proyecto Vitara Dragster del Chino González debutará en el Oktoberfest 4x4 2006. Se viene buena la cosa! Salud(os) Organización Oktoberfest 4x4 2006 Pancho Sandoval y Escudero Producciones. |
me parece buena idea salir, a acampar compartir con los amigos de sus buenos asaos y porsupuesto de su jeepeo loco por ay....
quien mas se anima? |
Super Bierfest!!
BIERFEST con 4X4 que guena combinacion me parece genial. Yo llego esos dias devuelta de USA, dejen ver como arreglarmelas pa ir con family (wife y 2 copilotas de 9 y 13) ojala pueda estrenar mi TLC por alla.
PROSIT por la genial idea Salu2 :jeep: |
Organización Oktoberfest 4x4 2006
Ranadapters y Escudero Producciones.[/B][/QUOTE] mmmmmmmmm me tinca que los clones no van jajajajajajajajajaja |
Que buena idea
Suena entrete, que tal las rutas? yo una vez fui y me acuerdo de unas pasadas de barro mortales. hay algo de barro todavia? alguna fotito de las rutas? Saludos Facu |
Cita:
Tambien hay unas grietas bien buenas. Este sabado vamos a ir a tomar fotos para publicarlas. Son todos bienvenidos, ya sea por el día, o para quedarse. Los clones tambien estan invitados...para limar asperesas...aunque más que lima quizas haya que aplicar galleta :razz: . Saludos! |
Cita:
igual seria bueno juntarse en el santa isabel por si alguien quiere bebestibles y proviciones |
Que wena, a Aperrar nomas entonces y no ser Mamones!!!
|
Yo también voy!!!!
|
yap encontre un videito de la ruta, esta ruta fue hecha en agosto del 2005 y con arta lluvia
http://www.youtube.com/watch?v=x5XbW...81D9C7&index=4 saludos |
se ven exelente la ruta lastima que estara un poco mas seco por lo que se ve
|
yo, me anoto .. a probar la creacion de "PANCHIN" , RANA POP'S, mas unas mejoritas en refrijeracion.. ;-)
|
la ruta esta mejor de lo que se ve en el video, obviamente con menos barro, pero con mas grietas, las cuales han sido descubiertas y descartuchadas hace poco, sobre todo una que esta a la vuelta del cerro :twisted:
no voy a tener yip operativo pa esa fecha, si alguien necesita copiloto aperrado y que conoce la ruta solo avise |
Cita:
que le vay a hacer al yip ahora??? caliente de mi3rd@ :twisted: slds |
El sábado fuimos a dar una vuelta por el cerro...acá va un adelanto de algunos sectores... el video dura 2 minutos.
http://www.combinado.cl/~jga/lista4x4/caleradetango.wmv y algunas fotos de los pasteles.... http://www.combinado.cl/~jga/lista4x4/DSC00031-2.JPG http://www.combinado.cl/~jga/lista4x4/DSC00040-2.JPG http://www.combinado.cl/~jga/lista4x4/DSC03226-2.JPG http://www.combinado.cl/~jga/lista4x4/DSC00004-2.JPG |
Aquí una imagen de mas o menos por donde vamos a andar. En todo caso la subida al cerro no es parte de la "ruta", ya que es solo camino y mejor ir despacio. Lo bueno comienza al llegar arriba del cerro.
http://www.combinado.cl/~jga/lista4x4/caleradetango.JPG |
wena loco, por ahora no voy a hacer nada, solo estoy sacando cachureos y juntando otros pocos para un upgrade mayor
estaba con mucho barro la "negra maldita"????? por el mapa veo que no fueron a la "maldita del jimmy" donde piensan hacer el campamento? en la olla o en la grieta del Pino? parece que se viene guena esta salida, saludos Cita:
|
aqui va una idea mas o menos de lo que hay pa jugar, hay para yips preparados y estandar...
|
wena wena, buenas las fotos, cuenten, hay barro?
|
Cita:
ESTA TENTANDOME LA SALIDA CADA VEZ MAS :bounce2: :razz: |
Cita:
|
Me anoto, trataré de acomodarme con los turnos de ese finde. Ok
Esteban |
Cita:
el fogon lo haremos a unos pasos de ahi un poco mas arriba orillando la misma grieta....ya que la idea es poner unos focos halógenos apuntando hacia la grieta...cosa que mientras estemos carreteando el pastel que quiera se pueda meter a la grieta a dar jugo. tal vez haya DJ...y pantalla gigante.... pero estamos viendo si sale... había harto barro aun.....a primera vista se ve seco...pero basta un par de pasadas para que empiece a aflorar el barro debajo de la costra. asi q yo creo que para 2 semanas mas aun va a haber barro....ya que viene de abajo....quizas llevemos unos tambores de agua para ablandar la costra si esta muy dura y no se rompe....pero yo creo q no va a haber problemas con el barrito.... |
|
si vi el video, ese es todo el barro que hay? parece que tendremos que tomar muchas chelas para hacer mas barro...
|
Se ve muy buena la ruta!!!!
Voy si o si |
Cita:
|
Cita:
mmmmmmmmm me tinca que los clones no van jajajajajajajajajaja[/QUOTE] p..ta que soy carbonero... |
Cita:
Buena suerte escudero que salga todo bien... saludos |
Cita:
Wena Hendrix... vale por bautizar aquel sector de mi tumbada, jajajaja... me c..gue de la risa. Slds., |
Cita:
saludos cumpare |
Cita:
|
en todo caso....
|
salidos y buena suerte
hola locos espero que este evento salga la raja del norte de chile les saluda su amigo cachacho
espero que a la cuesta le pongan mi nombre (por el :buttrock: :driving: :dj: cueaso) |
Cita:
weeena corbata....espero que vayas pue! |
Cita:
ahi en el evento haremos unos salud a tu nombre bautizando la cuesta jajaja....buen porrazo! |
Cita:
Un abrazo cumpa... Slds., |
Señores,
Por problemas medioambientales tendremos que cambiar el lugar del evento, ya que según me informaron el cerro es zona protegida y el SAG está listo para ponernos demanda si lo hacemos ahi. Y como la idea no es hacer algo que esté en contra de la normativa, vamos a hacerlo en otro lugar. Estamos barajando Chacabuco, o tambien Los Andes. Se aceptan sugerencias. Saludos, |
:escritor: :escritor:
|
Parece que Chacabuco está TOP.jaja
Esteban |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:23. |