![]() |
Me presento
Hola amigos de t/a.mi nombre es patricio y me presento por primera ves al foro.Soy de Chillán y tengo un Rocky 1.8 verde con 31 M.Th-Bloquéo al 100 atras y LsD delante . Hace poco me consiguieron los neumas por este 1/2 de modo qstoy mui contento y agradecido de poder entrar en las lides del4x4. Saludos y espero tener una buena acogida .
|
Bienvenido!!!
Unete a cualquier paseo posteado para que conozcas amigos y lo pases tan bien que te vuelvas adicto... |
ponte una Foto
eso... ponte una foto en el perfil para ubicarte....
es que tengo memoria visual, saludos, BIENVENIDO encontraras como en la viña del Señor.... de todo, lastima que estes medio lejos de la zona central, me encanta una maquina como la que tienes. Nos vemos SL2 |
hola bienvenido
tas seguro que el motor es 1800 si dice 2y si es pero los rocky venian con 3y 2000cc y los 4y 2400. |
Hola PatoRocky
Bienvenido a TA Buena makina la q tienes, son aperrados al maximo te lo digo xq tengo muy buena experiencia, me he quedado pegado un par de veces pero son gajes del oficio jeje salu2 |
Gracias por la buena onda, ya actuelice mi perfil ;-)
|
Bienvenido
Seas Bien Bievenido Desde El Caluroso Norte ...................... ;-)
|
sorri
Cita:
tienes toda la rason es 2000,grasias por la acotacion |
grasias
Cita:
|
Bienvenido a TA !!! Yo tb tuve un Rocky... ahora me arrepiento un poco de haberlo vendido. Muy buena máquina, felicitaciones.
|
tu prosedencia es buena chillansito bienvenido a ta ;-)
|
¡¡¡ Bienvenido compadre!!!
Tienes que estar atento a la jugada para pegarte una salida con mas Twisteros de tus tierras... Muchos saludos... y a empezaste bien, con esa makina na que decir |
Gracias.
Cita:
Muxas gracias por tu bienvenida.Aquí en chillán tengo un grupo de amigos TA.liderados por un grande como lo es Victor Silva.El es mi mentor en lo de los 4x4,con sus historias me entusiasmé y me compré mi 1ªjoya (SJ413-88)TODO UN GUERRERO. |
Bienvenido Pato Rocky
Que bueno poder contar con otra de esas excelentes máquinas..........otro rockero más Bienvenido a TA Saludos |
Grasias Marcelo.
Cita:
Muchas grasias una vez más a todos. ;-) |
bienvenido !!!!!!!! :razz:
hola pato bienvenido
ojala que conocas a muchas personas ya que aka ahi gente re buena onda saludos :D |
Cita:
vienvenido!!! tienes ke salir con nosotros y... unete al team PIKADOS!!!! |
Bienvenido! Team pikados la lleva, jajajaja. Da lo mismo con quienes te juntes, amigos, conocidos, algún grupo ya organizado o des - organizado, jajaja... da lo mismo siempre que te sientas cómodo y apoyado.
Del Rocky na que decir. Con el motor 3y, pffff, parece tractor. Saludotes desde Quilpué y nuevamente bienvenido. TalIván.- |
Bienvenido a TA!!
Saludos desde Talca |
Bienvenido a TA
yo llevo poquito tiempo inscrita aqui, pero e aprendido caleta y la gente de aca es ATR... salu2 desde stgo. y nuevamente bienvenido. ;-) ;-) |
Te pasate
Cita:
eso..te pasate pa buena onda,espero q la pases muy bien con tu pierna peluda.Suenas muy enamorada y aperrá .Tu casa se vé super y se nota q eres una romántica;(surtecita la de algunos)bueno no doy más jugo gusto en conoserte por este 1/2 y nos encontraremos en alguna ruta.Mis respetos a tu amorcito y q les vaiga bonito. :splat: |
Cita:
y no creas que soy tan aperra, si = derrepente me muero de miedo cuando salimos a jeepear con el erwin jjejeje (me las tengo que aguantar no mas) pero = le hacimos empeño...y lo de enamorada y romantica mmm... si aveces gracias jajaja... (tanto se me nota) :escritor: ya no te aburro mas, es un gusto encontrar gente tan simpatica y buena onda aca... salu2¡¡ |
Igual
Cita:
Igual un plaser encontrar gente como uds. ayer estuv en tu F.L.y les dejé un recadito espero lo veas. Yo he tratado q mi sra.salga con migo pero la 1ªfué la ultima.Por una mala decisión de mi parte qdamos pegados en un río y el agua nos tapó el p... desde entonces solo en contadas ocaciones.La q sí aperra es mi hija(13)va a todas con migo. Bueno hasta lueguito y cuidense...... :) :wtf: |
Cita:
que mala que haya pasado eso justo en la primera salida, pero en fin por lo menos tu hija sta ahi para aperrar, que bkn que a ella le guste esto va a ser toda una jeepera si es que ya no lo es... salu2¡¡ ojala nos encontremos en alguna ruta por ahi... chau.;-) |
Cosas que pasan
Cita:
Son cosas que pasan por loco y acelerado,pero ya no, ahora la pienso 2veces.bueno ni tanto. en cuanto a mi bb,aún no le tinca quitarme las llaves pero va pa yá ojalá y siga siempre con ese ánimo chauu... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:34. |