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Que hacer con pasto mojado
Hola amigos...bueno les cuento.. me quede en el pasto... y se veia lo mas tonto el no poder salir.... que ñoña la cosa jajajaa en fin....pido comentarios sobre que hacer en pasto...
ahi va una foto...para que vean que se veia simple la cosa... bueno hacia adelante no andaba y hacia atras no podia por un espino que habia...quien se topa con un espino firme...pff si ese dia la suerte no existia jajajaja :shrug: es lo que hay.. les advierto que no maltrato mi toyota.. lo tipico ..dunas de matanzas.. cerro... viajes por alli...etc, asi que no soy un experto..pero la cosa es que patie la perra ...ujjj pasto de la gran!!!! jajajaja :no: :shrug: Quizas falto tecnica .. o que se yo...aunque escuche por alli que el pasto es traicionero en mala... :shrug: espero comentarios.... :jeep: http://img135.imageshack.us/img135/5...n056av8.th.jpg |
jajajaja
cosas que pasan! a lo mejor con YACO volanteo y un poco menos de aire en las ruedas... y no salir solo!!! Saludos |
hay darle despacio al inicio
o sea evitar que las ruedas patinen a la salida, casi sin acelerar dejarla que salga del punto muerto y empieze a agarrar vuelito nunca darle cuesta arriba ni en la mas minima pendiente, siempre salir a favor de la pendiente (si es que hay) y luego retomar la direccion de ser posible o salir pa otro lado no mas luego de que se inicie el movimiento acelerar gradualmente en funcion del agarre, si patinas de mas te cocinas ahi mismo, aqui el problema no es la falta de potencia ni de traccion, es la falta de agarre, una vez que ya sostengas el movimiento acelerar firme en un cambio que combine la dosis exacta de fuerza y velocidad para la circustancia, segunda HI es una opcion que generalmente anda bien, con tercera quiza patines demas y pierdas inercia... una vez que la domines pones tercera sobre la marcha y doblas acelerando.. te salen unos trompos de lujo... aunque cuida de no detener la marcha y retomar la segunda a la salida del trompo pues podria ser que tuvieras que empezar de nuevo si te detienes... o quedar peor que antes nunca te detengas hasta estar seguro donde la ultima opcion es buscar rotopower y empujar no mas carlos |
yo diria...
Mucho aire y salir solo.... je ejjejejeje, animo no sera la primera....
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neumáticos MT.... ;-)
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Hola giovanni, yo concuerdo con el amigo Sanfrua, tienes que sacar el vehiculo de menos a mas y no detenerte hasta estar en una posicion comoda y segura, para despues retomar nuevamente la partida. Saludos. PD: Cuando vienes a Linares? Para el 18 vamos hacer un paseito muy simpatico, cortito pero con harto veneno. jiji |
Muy Buenos Todos Los Consejos Anteriores Yo Tengo Otro Y Te Lo Digo Muy En Buena Porque Soy Agricultor :
No Te Salgas De Las Huellas Que Ya Existen En Los Cerros,no Hagas Trompos En Las Vegas De Esta Manera No Te Pasaran Este Tipo De Cosa Y Segundo Y Mas Importante No Romperas Ni Maltrataras El Poco Pasto Que Los Cerros De La Zona Central Logran Juntar Durante El Invierno,pasto Que Es Destinado Al Consumo Animal. Saludos Y Suerte, Atte. Arturo Muñoz |
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asi es ..y tal vez bajar un poco de libras de presion, pero como dicen , hay que partir piano piano...despues acelerar lo justo porque el pasto se hace el tonto..... saludos! |
El pasto en realidad es complicado pero los consejos anteriores son todos validos y por ultimo como dijo el chino rios el pasto es para las vacas :escritor:
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tienes dos opciones, en linea recta en primera baja y solo aplicando embrague para que salga lentamente tratando de que no pierda la nada de adherencia del terreno, y la otra es ed dos alta y le metis chala para tratar de sacarlo cruzandolo un poco en el terreno, ahunque esta opcion deja hecho bolsa el terreno lo que yo creo que no es la idea, demas esta decir que debes bajar el maximo de aire enlos neumaticos para deformar lo mejor posible y tener mayor superficie de contacto. :driving: :twisted: :guns: |
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mejor un cambio alto que te permita ir a las rpm mas bajas posibles (1ra o 2da hi) sin que se apague el motor, acelerando lo justo de tal forma q la potencia entregada por el motor sea lo mas baja posible y el pasto pueda "sujetar" el neumatico y permitir q el vehiculo avance. la idea de que sea un cambio mas alto es que cualquier ganancia en velocidad pueda ser facilmente absorvido por el motor aumentando un poco las rpm. |
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:driving: :twisted: :guns: |
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en cambio si partes en alta a tan bajas rpm como sea posible....es mas facil ir aprovechando el vuelito sin subir mucho las rpm y sin pasar cambio. la clave esta en que a menos rpm, menos potencia, mas facil para el pasto sostener al neumatico., y por otra parte a cambio mas largo, menos variacion de rpm al aumentar la velocidad, permitiendo tener controlada la potencia y q el pasto pueda seguir sosteniendo. |
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jajajajaja ... en mi caso no uso embrague, dosifico solo con el acelerador ;-) Saludos :jeep: y gracias por los comentarios |
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JAJAJAJAJAAJ MUY WENA CLAUDIO |
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