TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cuidado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27673)

Claudio Balladares 09-09-2006 01:52:59

Cuidado

Hola a todos los cumpas...Mensiono esto esto ya que yo me concidero una persona seria y honesta y no me gustaria que este foro lo usaran personas para cagar a otras con productos en mal estado que fue lo que me sucedió,por lo mismo tengan mucho ojo con el tal MAD MAX ya que este personaje es de lo más chanta que hay,poco serio y mentiroso.piensen mucho antes de comprarle algo a este chanta...ojo tengan mucho cuidado....
Sal2. :jeep: :beer:

Claudio Balladares 09-09-2006 01:53:50

cuidado

Hola a todos los cumpas...Mensiono esto esto ya que yo me concidero una persona seria y honesta y no me gustaria que este foro lo usaran personas para cagar a otras con productos en mal estado que fue lo que me sucedió,por lo mismo tengan mucho ojo con el tal MAD MAX ya que este personaje es de lo más chanta que hay,poco serio y mentiroso.piensen mucho antes de comprarle algo a este chanta...ojo tengan mucho cuidado....

Bombero 4x4 09-09-2006 01:57:28

Cita:

Empezado por Claudio Balladares

Postea esto en CALIFICACIONES, y explica lo ocurrido.

Claudio Balladares 09-09-2006 02:14:18

Ok

ok

Pato Leguía 09-09-2006 09:14:15

Cita:

Claudio,
Crea un post en el foro de Calificaciones, y cuenta con mas detalle que te sucedió.
Pato

OB1 09-09-2006 11:58:36

Cita:

Claudio,

Creo que es importante que fundamentes tu acusación lo mejor que puedas

Saludos,
OB1

Claudio Balladares 09-09-2006 19:33:35

cuidado

Hola a todos los cumpas...Menciono esto ya que yo me considero una persona seria y honesta y no me gustaría que este foro lo usaran personas para cagar a otras con productos en mal estado que fue lo que me sucedió, por lo mismo tengan mucho ojo con el tal MAD MAX ya que este personaje es de lo más chanta que hay,poco serio y mentiroso.piensen mucho antes de comprarle algo a este chanta...ojo tengan mucho cuidado....
Detállele compre un carburador de nissan para mi samu que me dijo que era llegar y apernar nada más , incluso lo probo un fin de semana.Lacosa es que cuando trate de instalarlo me lleve la sorpresa que tenia que modificar una esquina de la apernadura en el carburador(una hora)cuento corto logre instalarlo pero nunca pude carburarlo, visto por un mecánico de confianza bueno.Bien lo llame al compadre y quedamos en la devolución del dinero, me dijo que le diera tiempo y se lo di pero nunca más supe de el...Lo cual conclusión uno más de los chantas que desprestigian el foro..
Sal2.

Claudio Balladares 09-09-2006 19:36:25

cuidado

Hola a todos los cumpas...Menciono esto ya que yo me considero una persona seria y honesta y no me gustaría que este foro lo usaran personas para cagar a otras con productos en mal estado que fue lo que me sucedió, por lo mismo tengan mucho ojo con el tal MAD MAX ya que este personaje es de lo más chanta que hay,poco serio y mentiroso.piensen mucho antes de comprarle algo a este chanta...ojo tengan mucho cuidado....
Detállele compre un carburador de nissan para mi samu que me dijo que era llegar y apernar nada más , incluso lo probo un fin de semana.Lacosa es que cuando trate de instalarlo me lleve la sorpresa que tenia que modificar una esquina de la apernadura en el carburador(una hora)cuento corto logre instalarlo pero nunca pude carburarlo, visto por un mecánico de confianza bueno.Bien lo llame al compadre y quedamos en la devolución del dinero, me dijo que le diera tiempo y se lo di pero nunca más supe de el...Lo cual conclusión uno más de los chantas que desprestigian el foro..
Sal2.

Claudio Balladares 09-09-2006 19:37:13

cuidado

Sal2.

Claudio Balladares 09-09-2006 19:37:47

cuidado

Sal2.

siNeFX 09-09-2006 19:46:19

Cita:

Sal2.

oye loco con 1 vez que escribas el thread, y en el lugar correspondiente queda mas que claro........ no somo tan we....

broncov8 09-09-2006 20:07:33

uf :shrug: :splat:

FcoAsenjoB 09-09-2006 20:10:30

jojojo
Tienes el Mismo Post Repartido por Todos Los Foros :no:
Solo Publiquelo En "Calificaciones"
Slds

MONSTERRANO 09-09-2006 20:43:11

Si la dura.... tienes repartido el post en todas las categorias... :no: :no: :no:

cj_villar 09-09-2006 21:14:55

Chanta

Cita:

Empezado por Wuasito
jojojo
Tienes el Mismo Post Repartido por Todos Los Foros :no:
Solo Publiquelo En "Calificaciones"
Slds

Le agarro odio al hombre parece :no:

colash 09-09-2006 21:40:06

contraparte

hola a todos... hay varios que ya nos conocemos en persona en el raid de matanzas y en el paseo al yali.
yo soy amigo de MAD-MAX ademas hemos hecho varios negocios juntos y es una persona muy respetable... es una persona honesta.... a la persona que posteo (Claudio Balladares). no lo conozco pero creo que para juzgar a una persona primero debes conocerla.

lei este post y llame a MAD-MAX para contarle.. dijo que entrara al foro para dar su versión.
solo me adelanto que el nunca recibio NINGUN llamado por telefono del sr. Caludio Balladares. que solo recibio un mail donde le decia que no podia carburar bien el carburador.
solo eso..
ademas dijo que estaba super molesto ya que recibio un pm de aca de twisted del sr. Claudio Balladares donde le decia ""te hare mierda en el foro""... y ""yo se donde vives, asi que ten cuidado"".

yo puedo meter las manos al fuego por MAD-MAx lo conozco muy bien.

Claudio balladares.. 40 mensajes en twsited andes.
MAD-MAX... 947 mensajes en twistedandes.

esto es solo una referencia.

saludos a todos..
disculpen no haber ido a ritoke hoy pero tuve que trabajar..

colash 09-09-2006 21:41:27

hola a todos... hay varios que ya nos conocemos en persona en el raid de matanzas y en el paseo al yali.
yo soy amigo de MAD-MAX ademas hemos hecho varios negocios juntos y es una persona muy respetable... es una persona honesta.... a la persona que posteo (Claudio Balladares). no lo conozco pero creo que para juzgar a una persona primero debes conocerla.

lei este post y llame a MAD-MAX para contarle.. dijo que entrara al foro para dar su versión.
solo me adelanto que el nunca recibio NINGUN llamado por telefono del sr. Caludio Balladares. que solo recibio un mail donde le decia que no podia carburar bien el carburador.
solo eso..
ademas dijo que estaba super molesto ya que recibio un pm de aca de twisted del sr. Claudio Balladares donde le decia ..........
""te hare mierda en el foro""... y ""yo se donde vives, asi que ten cuidado"".

saludos a todos..

colash 09-09-2006 21:44:28

solo eso..
ademas dijo que estaba super molesto ya que recibio un pm de aca de twisted del sr. Claudio Balladares donde le decia.................
""te hare mierda en el foro""... y ""yo se donde vives, asi que ten cuidado"".

saludos a todos..

colash 09-09-2006 21:46:18

oye CLAUDIO BALLADARES....hay un post especial para esto..... no seas PENDEJO.. ya que haz posteado en todos lados.. y ensucias el foro...

colash 09-09-2006 21:47:22

oye CLAUDIO BALLADARES hay un post especial para esto..... no seas PENDEJO....ya que haz posteado en todos lados.. y ensucias el foro...

colash 09-09-2006 21:51:29

oye CLAUDIO BALLADARES....hay un post especial para esto..... no seas PENDEJO.. ya que haz posteado en todos lados.. y ensucias el foro...

oye tonto haz escrito en 6 partes diferente del foro lo mismo... solo limitate a responder dentro del post CALIFICACIONES...

:no: :no: parace que es un niño..

colash 09-09-2006 21:52:44

insisto en lo msimo...

:no: :no: realmente párece que es un niño...

KARLITROZ POZO 09-09-2006 22:42:31

esta bien que unos hagan su reclamo que quizas lo hacen con su derecho, y que otros se defiendan, que tambien tienen todo el derecho a hacerlo... pero si algo es penca es que el foro esta plagado de este mensaje en sub-foros que no corresponden, creo que eso si es una falta de respeto, en la mejor de las ondas se los digo y creo que deberia ser borrado este thread, y movido al sub foro que realmente le corresponde, saludos

chevota 09-09-2006 22:52:34

mmm Penca la historia ... pero perrito .. hay una parte donde puedes hacerte notar... no hace falta que lo pongas en todos lados...

saludos

Claudio Balladares 10-09-2006 01:38:03

?

es por el bien de todos y pienso que donde más se visita el foro es donde puse la advertencia,o eres amigo del chanta ese :no:

Claudio Balladares 10-09-2006 01:46:13

?

Compadre contigo no es la cosa y si tienes algun problema con migo hazlo donde tu ya sabes.Creo que no soy el único ...PENDEJO.....aqui.. :no:

Claudio Balladares 10-09-2006 01:50:33

Ok

Entonces si lo defiendes tanto por que nunca responde la cantidad de pm que le envie y nunca respondio... :shrug:

Pelao Martínez 10-09-2006 02:14:59

Cita:

Entonces si lo defiendes tanto por que nunca responde la cantidad de pm que le envie y nunca respondio... :shrug:

Hola Claudio.
Si el tono de los PM es del tipo que señalan, YO no los respondería.

MLOZANO 10-09-2006 02:30:42

Cita:

es por el bien de todos y pienso que donde más se visita el foro es donde puse la advertencia,o eres amigo del chanta ese :no:

Claudio. Entiendo que estes molesto por lo que te pasó, pero no por eso vas a venir a ensuciar el foro llenandolo de post donde no corresponde!. Para eso está el foro de calificaciones. Ya me pegué la lata de unir tus 6 post en distintos foros a este, así que te pido que no sigas repartiendolo por todo el foro.

Gracias

Mariano
Staff T/A

luis el coyote 10-09-2006 05:05:21

Hola claudio, la verdad que no conosco en persona a mad-max ni a ti, pero creo haber ayudado en un par de ocaciones a mad-max con dramas en su jeep via mail, tampoco voy a apollar ni enlodar a ninguno de los dos, solo queria aportar que no parescan pendejos llenando de post en todos los foros con la misma info ya que basta con un post preciso y conciso, toda la informacion del caso y de los participantes, y va lo mismo para colash, que por lo visto no conoce la funcion de editar, y postea una y otra vez lo mismo haciendo pequeñas modificaciones (menos mal que no a pillado el boton de colores), ahora solo falta que mad-max de su version para decifrar que paso realmente pues muchas veces a ocurrido que ha estado el ladron detras del juez, saludos a todos y que se solucione este problema de lo mejor posible, como caballeros.

:driving: :twisted: :guns:

Sr.sj410 10-09-2006 11:36:20

:no:

jotape 10-09-2006 13:00:42

pregunta

Mad max no es el mismo que una vez dijo que un amigo habia vendido el jeep y que lo iban a demandar por el jeep (motor) estaba malo ,y al final resulto ser el, el dueño del jeep?

Claudio Balladares 10-09-2006 17:01:30

respuesta a todos

Conforme con todo lo que indicaron donde puse la informacion pero creo que a nadie le gustaria que lo estafen de esa manera ya que la plata almenos a mi no me sobra y por eso la molestia.con respecto a la persona que conoce a Mad Max y que indica que que quien tiene más mensajes que otro,la cuestión no es esa puedo llevar 1 ,2,o tres mensajes el punto es otro,y se le llego el mensaje por pm que le mande a Mad Max por que nunca respondió,creo que el silencio lo dice todo ya que a la fecha no ha defendido su posición.
Espero ser claro y que entiendan...
Salu2

chevota 10-09-2006 18:07:11

Cita:

Conforme con todo lo que indicaron donde puse la informacion pero creo que a nadie le gustaria que lo estafen de esa manera ya que la plata almenos a mi no me sobra y por eso la molestia.con respecto a la persona que conoce a Mad Max y que indica que que quien tiene más mensajes que otro,la cuestión no es esa puedo llevar 1 ,2,o tres mensajes el punto es otro,y se le llego el mensaje por pm que le mande a Mad Max por que nunca respondió,creo que el silencio lo dice todo ya que a la fecha no ha defendido su posición.
Salu2

Hombre tranquilo.... no vale la pena un infarto por un problema asi...

saludos ;-) ;-) ;-)

pancho valenzuela 10-09-2006 19:20:56

Cita:

Empezado por jotape
Mad max no es el mismo que una vez dijo que un amigo habia vendido el jeep y que lo iban a demandar por el jeep (motor) estaba malo ,y al final resulto ser el, el dueño del jeep?

;-) ;-) si es esa mismo....salu2

KARLITROZ POZO 10-09-2006 22:09:40

Cita:

Salu2

es verdad, tienes toda la razon, de hecho es una lata lo que paso, mas que nada mi comment iba para el lado de bombardear el foro, pero dejando de lado eso, te comento que creo que todos somos de la linea, o casi todos de vender cosas buenas porque no nos gustaria que nos pasara a nosotros, se entiende el caso, saludos y espero que solucionen su problema como caballeros y que queden conformes ambos.

juan andrade 10-09-2006 23:21:31

yo compre un winche ramsey que vendia mad max ,estaba impecable ,sin ningun detalle (y super barato)
por mi parte no tuve ningun problema ,salvo que su casilla estaba llena y no podia recibir los p.m
lo otro
no es tan facil poner a punto un carburador grande en un motor chico (espero se entienda)para que quede bien hay que mover hartos tornillos y creo tambien achicarse en chicleres .si no lo hicieron ,dificil es que funcione bien .distinto es que ete malo,pero igual se le cambia reparacion y chao

Zankudo4x4 ® 11-09-2006 17:01:07

Cita:

Empezado por juan andrade
lo otro
no es tan facil poner a punto un carburador grande en un motor chico (espero se entienda)para que quede bien hay que mover hartos tornillos y creo tambien achicarse en chicleres .si no lo hicieron ,dificil es que funcione bien .distinto es que ete malo,pero igual se le cambia reparacion y chao

Eso es Verdad.... le puse un carburador de Trooper 2.3 al samu... y luego de 1 mes de pajas varias, cambiadas de chicleres de bencina y de aire... x fin llegue ala convinacion perfecta...
para ke ande como cuete...

colash 11-09-2006 18:47:59

Mmmmmm.....

Cita:

Empezado por jotape

PERO TUVO EL JEEP COMO UN MES Y DESPUES LE FALLO, ADEMAS CUANDO COMPRAS ALGO LO REVISAS Y SI ESTA MALO FALLA AL TIRO NO AL MES O DOS MESES DESPUES DE COMPRADO.
SOBRE LA DEMANDA. EN EL REGISTRO CIVIL TE PIDEN LA TRANSFERENCIA NOTARIAL EN LA CUAL DICE QUE EL QUE COMPRA ESTA DEACUERDO O EN CONOCIMIENTO DEL ESTADO DEL VEHICULO Y LO ACEPTA.

cj_villar 11-09-2006 21:16:47

Abogado

Cita:

Empezado por colash
PERO TUVO EL JEEP COMO UN MES Y DESPUES LE FALLO, ADEMAS CUANDO COMPRAS ALGO LO REVISAS Y SI ESTA MALO FALLA AL TIRO NO AL MES O DOS MESES DESPUES DE COMPRADO.
SOBRE LA DEMANDA. EN EL REGISTRO CIVIL TE PIDEN LA TRANSFERENCIA NOTARIAL EN LA CUAL DICE QUE EL QUE COMPRA ESTA DEACUERDO O EN CONOCIMIENTO DEL ESTADO DEL VEHICULO Y LO ACEPTA.

Oye colach, Dale la oportunidad a mad mac para que se defienda con sus propias palabras. Yo creo que el no necesita un abogado que responda por el,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:58.