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Samurai V8 Automatico
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El proyecto consiste en lo siguiente.
-Motor Ford 302 v8 5.0 Efi -Caja Automatica AODE son overdrive -Doble transfer Hilux -Yugos Hilux 4.88 -Llantas beadlock de 10" -Creepy Crawler 35" x 12.5" Todo eso en un Sj Longbody. El proyecto del v6 se desecho por pura calentura (Eso por si a alguien le asalta la duda.) Algunas fotos de lo que va del proyecto. En las primeras, fueron las primeras pruebas montando el motor, sin haber cortado nada, y las ultimas son ya puesto, despues de hacer algunos cortes al cortafuego. Un V8 cabe en un samurai, sin necesidad de carnagear todo. :razz: |
wuaa!!! Felicitaciones por su proyecto, pero no pense que entraba un v8 en un chasis tan angosto. ¿ me puedes contar cuanto cortaste el cortafuego?, para ver si consigo convencer a mi hermano que le cambie el motor al de él (sj413 long body)
saludos y de nuevo felicitaciones, sera un montrito ;-) |
señor increible me sasko el combrero pero hay espacio para el aspa del ventilador??? el chasis aguantara el peso del motor?? bueno esas son mis preguntas y muxas felicitaciones
saludos |
Se ve weno,weno y me imagino como quedará...el sabado andube en ritoque con el sj que tiene un Vortev V6 y andaba muy fuerte.......o sea, este va a volar.....
Saludos Pancho |
una consulta el chasis que usaste es de samuka o otro mas firme.
saludos |
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Gracias todos por los comentarios y saludos. :razz: |
Tu si que la cagaste pa caliente....en pocos meses hubo un variación total de proyecto....felicitaciones!!!
Saludos |
Exelente proyecto compadre... por fin un samuka V8 en la zona central de chile par apoder disfrutar escuchandolo pasar.... lo que siempre me ha generado dudas es de que vas a andar en dos ruedas, vas a andar.... pero en las 2 ruedas delanteras. Si no le pones unos 8 sacos de papas en la cola se te va a ir de nariz en todas partes con todo ese peso adelante.... o estoy equivocado??? (espero estarlo)
Slds. |
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Gracias y saludos |
coincidencia, idea mia, o ¿porque siempre para estos prototipos potentes de samukas, son long body?
salu2 excelente proyecto... me contagiaste... :smile: |
1 Archivos Adjunto(s)
Se usa longbody por ser un mejor whellbase, se webea menos con los angulos de cardanes y en general hay mas espacio para el drivetrain.
Aqui adjunto una foto de como quedara el drivetrain. A 100km/h 1950 rpm no es malo :) |
por favor que no posteen motores mas grandes :no: que este lla que este loco capas que lo compre :escritor: i canbie el tremendo proyecto nuevamente :splat: es de esperar que con tantos injertos no alla que comprar un chofer tambien ;-) .....................es broma
ojalas que con tantas ganas que le as puesto a tu samuka te de mas satisfacciones de las esperadas .................. ;-) pdta....con ese motor esos neumaticos mas las llantas se las podran los ejes o no sufriran mucho las homocineticas o se vienen olas longfiel creo que hasi se escribe |
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felicidades sebastian....ahora tomate un armonyl y termina el proyecto....usalo aunk sea un par de veces y ahi si queris lo modificas de nuevo....jejeje
salu2 cumpa Nando Chicotea al victor pa que salga luego....... |
hohoohohh..... notable ... impresionante.
Felicidades por el proyectazo ... tienes que poner más fotos!! cuantos Hps tyiene ese motor? |
se ve impresionante solo le falta una limpiadita al motor :escritor:
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El radiador lo vas a poner atrás? adelante no cabe me imagino
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El de aceite de la caja tendra que ir atras con electro independiente. Gracias por los comentarios. :smile: |
Hola
Andrez (Andrés Fuenzalida) Instaló hace poco ese motor en un Early Bronco, le dió algunos dolores de cabeza así que te recomiendo que hables con él ya que conoce ese motor. Saludos y suerte con el proyecto |
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De todas formas muchas gracias por la informacion. saludos. |
3 Archivos Adjunto(s)
Mas avances, hoy carnageamos un poco mas el cortafuegos y.....logramos meter el radiador con su electroventilador :D
En las fotos solo esta presentado, ahora se mando a modificar el radiador para dejarlo lo mas comodo para la coneccion de las mangueras. Fotos del celular no mas..por eso la mala calidad. |
:shock: sencillamente notable el trabajo en el sj.
felicitaciones de nuevo y a la espera de mas avances saludos |
:dj:
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Que buena q el proyecto avance mas con ese V8 8) .
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cada dia don victor suma mas juguetitos un votito de falicitaciones para don victor silva ;-)
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utas seba cada dia mas loko :no:
suerte con el proyecto q casi ya es toda un realidad slds |
2 Archivos Adjunto(s)
Compradas otras cositas...estas las vamos a instalar en 2da. fase, osea el jeep sale, se prueba y despues le instalamos el asunto....(para liberar calentura jajaja)
La idea de esta suspensión es mejorar el look frontal, ya que tiene un alargue de chasis horrible....ademas de la suavidad que ganara. |
de que son esos tirantes?
tienen pinta de ser como de Bronco, pero no iguales? o me equivoco? felicitaciones por el proyecto! |
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Gracias. |
uff el samuka con ese pedaso de motor va a volar !! :shock: :shock:
suerte con el proyecto Saludos. |
acuerdate de tenerlo ahi pa cuando vaya a verlo.. a todo esto victor trabaja los sabados y domingos o no? (no me imagino sino como avanzan tan rapido)
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09-3961546 Saludos |
Que prolija la imaginacion de los muchachos .. !
V8 en un samuka .. JA ! congrats . ! Algunas observaciones. 1. No te da miedo que ante un movimiento del drive train te heches el rad .. esta bien cerca .. 2. Ese rad sera suficiente para enfriar ese V8 en tan poco espacio ..? por que un engine oil rad por alli .. |
felicitaciones, me imagino que va a andar muy rico este samuka, mas la sensacion de escuchar un V8, y sentir como va a tirar, guaaaaaaaaa, la raja ¿cuantos HP tiene este motor?, cuando salga tienes que tirar un video con sonido para escuchar como ruge. Saludos y suerte con el proyecto.
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Tal como dice David.. yo tb creo que ese radiador se va a quedar chico...yo con el mismo motor y un radiador un poco mas grande se me calienta y voy a tener q cambiarlo por uno mas grande. aprovechando que tiene un bodylift ese samuka yo creo que podrian hacer un radiador mas alto..
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pero si ya era archisabido que sebastian tiene el radiador chico.......jejeje :razz:
salu2 nando |
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2.- No tenemos la certeza, asi que lo probaremos, si no tenemos mucho espacio para alargarnos hacia abajo, o una radiador de aceite tampoco es mala idea. |
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el principal drama de temperatura que puede tener es que el motor quede muy encapsulado en ese espacio tan chico, por lo cual lo ideal es hacerle salidas de aire para que bote el calor del habitaculo del motor.
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