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Gringo 01-09-2006 20:28:58

Tj 4-tec
 
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Ahora si, se viene un nuevo proyecto... mas o menos va a ser:
TJ 2003
V8 350 Edelbrock Performer 420 hp
Ejes Dynatrac
NV3550
Atlas II

Tengo el motor y el jeep llega el lunes, ahora a encargar los ejes, caja y t-case
en cuanto a los equipos "perifericos" va a ser sorprendentemente similar al rubicon.

Se aceptan sugerencias de nombre
RubioCon ?
RucioCon ?
TecTJ ?

bueno, eso, por ahora es esto lo que tengo..

salu2

Gringo

OAM 01-09-2006 20:35:19

:shock:

cpuchi 01-09-2006 20:38:12

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pito TJ 01-09-2006 20:40:59

Hola Gringo! Jajaja lindo proyecto! :idea: :cabezaso: :cabezaso:

Suerte!

Giovanni 01-09-2006 20:48:29

Cita:

Empezado por Pito TJ
Hola Gringo! Jajaja lindo proyecto! :idea: :cabezaso: :cabezaso:

Suerte!

Pa que te pegai cabezasos Pito????? :twisted:

P.D. Yo le pondría Jeep TecJ

Gringo 01-09-2006 20:50:20

Tec Jota? no es malo :smile:

A.Fierro 01-09-2006 20:51:04

Cita:

Empezado por cpuchi
:shock: :shock: :shock: :shock:

Esta expresión lo dice todo!!! Ja ja ja ja...

Saludos.

Alejandro Fierro.

Pato Leguía 01-09-2006 20:52:41

Cita:

Empezado por Gringo
Tec Jota? no es malo :smile:

420 HP!!!???

Cual es el objetivo del proyectazo? Dunas?

Que suspensiòn "le lleva" ?

WranglerTec?

Giovanni 01-09-2006 20:57:38

que neumaticos?

No creo ke sea dunas, Atlas, Dynatrac, etc no se justifica para las dunas, digo yo...

Pato Leguía 01-09-2006 21:03:25

Cita:

Empezado por Giovanni
que neumaticos?

No creo ke sea dunas, Atlas, Dynatrac, etc no se justifica para las dunas, digo yo...


...en realidad... :cabezaso:

Gringo 01-09-2006 21:05:34

Todo terreno.

neumas, yo creo que parnelli jones dirt grips (ya que están digo yo)

HAKUNA 01-09-2006 23:00:06

niiicee, este se viene para rock-duro?......

que suspesión?...

Gringo 02-09-2006 01:37:53

Cita:

Empezado por HAKUNA
niiicee, este se viene para rock-duro?......

que suspesión?...

Como se dijo por allí.... made in home :lol:
alli lo veré cuando presente todas las piezas

vitoco 02-09-2006 02:37:57

De solo ver el motor, la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible

VSilva 02-09-2006 10:36:45

TjTec... buen proyecto , congrats;-)

Sr.sj410 02-09-2006 12:22:43

Suena muy bien el proyecto !
suerte.

con respecto al nombre, creo que debiera ser el "TecJ"

Rudy González 02-09-2006 12:25:06

Que bonito proyecto va hacer este y con ese motorcito , falta la foto del suertudo q va a tener ese motorcito ;-) .



Saludos

SVarasV 02-09-2006 16:19:43

420 Hp + NV3550 = :nuke:
Yo le pondría una 700R4 Preparada a mango.
Lindo proyecto

Gringo 02-09-2006 16:25:46

Cita:

Empezado por SVarasV
420 Hp + NV3550 = :nuke:
Yo le pondría una 700R4 Preparada a mango.
Lindo proyecto

puede ser, lo voy a considerar, grs. ;)

FLOZANO 02-09-2006 16:54:06

Opino igual, 700R4 o TH400 ya que se calienta menos, pero no tendrias overdrive. o por ultimo una NV4500.

Felicitaciones por el proyecto, se ve de miedo.

ChernobylV8 02-09-2006 17:02:47

Yo se de donde puedes sacar muchas piezas....PM :smile:

SVarasV 02-09-2006 17:05:14

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Yo se de donde puedes sacar muchas piezas....PM :smile:

No está mal esa cruza.....
La pena es que desaparezca la Toy :???:

Gato Richy 03-09-2006 20:44:22

Saludos Gringo, mejorate bien. Lindo motor el que te mandó uncle Vic.

Richy

Roland 03-09-2006 21:28:07

Buen proyecto Gringo...... estaremos siguiendo el paso a paso ;-)

Gringo 03-09-2006 22:51:07

despues del :jerkit: de este fin de semana, parece que se estarian considerando las siguientes piezas:

El V8 (que es lo unico que está)
LCG MAX suspension Teraflex (4 link del y tras. :), Hi steer, antirock, etc)
Radiador Hemi Teraflex
231 HD LOW teraflex (este está sujeto a mayor analisis)
Ejes Teraflex CDR60R del y tras (Igual calidad de dynatrac pero viene con los soportes listos para el LCG MAX)

el problema es con la caja, no creo que quepa una NV4500. y no creo que aguante menos. la 231 con el kit HD deberia aguantar si.

saludos,

JCC

juan andrade 03-09-2006 23:07:05

la nv 4500+dana 300 entra perfecto en un cj7,creo que en el wrangler tambien (son iguales de largo)el unico problema seria que la 231 sea mas larga

Gringo 04-09-2006 08:46:52

Cita:

Empezado por juan andrade
la nv 4500+dana 300 entra perfecto en un cj7,creo que en el wrangler tambien (son iguales de largo)el unico problema seria que la 231 sea mas larga

ah si? que bueno, en todo caso al 231 se le pone un kit shorty y queda mas corto que un atlas ;-) , de alli busco el link y lo pongo acá, ahora tengo que llevar los niños al colegio :D

salu2

samuka91 04-09-2006 13:15:26

bonito proyecto si el ruby te kedo a toa raja este le sigue los mismos pasos

saludos

Pule 04-09-2006 13:29:09

Sorprendente!

filetazo de proyecto, suerte con el.

pato castro 04-09-2006 13:37:22

Yo me tiraría:

- 700R4 con valve body Corvette (no son tan caras)
- NP 231HD, con SYE shorty, y sin reducción mayor a la que trae, con caja automática no necesita más que eso (2.72)
- Ese motor se ve bueno, pero yo lo haría 383 (opinión personal)
- De ahí para abajo lo que sea su gusto

buen proyecto Gringo ;-)

MLOZANO 04-09-2006 13:41:18

Cita:

Empezado por pato castro
Yo me tiraría:

- 700R4 con valve body Corvette (no son tan caras)
- NP 231HD, con SYE shorty, y sin reducción mayor a la que trae, con caja automática no necesita más que eso (2.72)
- Ese motor se ve bueno, pero yo lo haría 383 (opinión personal)
- De ahí para abajo lo que sea su gusto

buen proyecto Gringo ;-)

Y que diferencia tiene la 700R4 de corvette con una de pickup?

Saludos

Mariano

SVarasV 04-09-2006 13:50:58

Cita:

Empezado por pato castro
Yo me tiraría:

- 700R4 con valve body Corvette (no son tan caras)
- NP 231HD, con SYE shorty, y sin reducción mayor a la que trae, con caja automática no necesita más que eso (2.72)
- Ese motor se ve bueno, pero yo lo haría 383 (opinión personal)
- De ahí para abajo lo que sea su gusto

buen proyecto Gringo ;-)

Este cabro sabe !

Al menos yo le pondría EFI al 350.
La 700r4 de todas maneras, pero no stock.
Enves de NV231, una Atlas.....( 4 Speed sería de lujo pero la porquería vale usd 2900 !!)
Para abajo, coincido en los D60´s teraflex porsupuesto ARB`s.
TSL 40 con llantas TR

Gringo 04-09-2006 16:17:36

este quiero que sea mecanico

FLOZANO 04-09-2006 17:02:29

Oye Gringo y una caga automatica bien preparada? no te tinca, hay unos kits que te permiten manejarla mecanicamente y la ventaja es que no estas apretando embreague, demas que hay una pequeña perdida de potencia, pero con 420 HP estas sobradito de cariño.
Opino igual una EFI seria el ideal, hay unos MPFI que son espectaculares, el estanque de bencina del TJ ya viene preparado para EFI

Gringo 04-09-2006 17:20:28

Cita:

Empezado por FLOZANO
Oye Gringo y una caga automatica bien preparada? no te tinca, hay unos kits que te permiten manejarla mecanicamente y la ventaja es que no estas apretando embreague, demas que hay una pequeña perdida de potencia, pero con 420 HP estas sobradito de cariño.
Opino igual una EFI seria el ideal, hay unos MPFI que son espectaculares, el estanque de bencina del TJ ya viene preparado para EFI

No, prefiero mecanica, ahora lo de la inyeccion... ese motor estaba con el pro-flow antes y nunca anduvo 100%, voy a probar con este carb thunder series que supuestamente es para off-road.

En todo caso, armo asi y despues si me da la indiaca, me traigo el pro-flow de nuevo, pero no creo

salu2

MLOZANO 04-09-2006 17:27:05

Un consejo: Si quieres mantener el tablero original del TJ, deja el ramal y computador original, y conectas los sensores donde van, pero en el motor nuevo... de lo contrario vas a tener que hacer un "Custom Dash" como el mio.

Saludos

Mariano

Gringo 04-09-2006 17:30:57

Cita:

Empezado por MLOZANO
Un consejo: Si quieres mantener el tablero original del TJ, deja el ramal y computador original, y conectas los sensores donde van, pero en el motor nuevo... de lo contrario vas a tener que hacer un "Custom Dash" como el mio.

Saludos

Mariano

Ya sé,.... custom dash :shrug:

pato castro 04-09-2006 18:37:00

Cita:

Empezado por Gringo
este quiero que sea mecanico

Pon la NV3550, Ivo Damianic tiene esa caja en una S-10 ZR2 con tonto pedazo de V8, y no ha tenido problemas por lo que sé, y pesa harto más que el TJ, creo que aguanta demás tu V8.

FLOZANO 04-09-2006 18:47:22

Cita:

Empezado por Gringo
No, prefiero mecanica, ahora lo de la inyeccion... ese motor estaba con el pro-flow antes y nunca anduvo 100%, voy a probar con este carb thunder series que supuestamente es para off-road.

En todo caso, armo asi y despues si me da la indiaca, me traigo el pro-flow de nuevo, pero no creo

salu2

mmmm, no se, tal vez andubo mal por que no supieron dejarla bien, esta claro que requiere un poco mas de trabajo dejar ok una injeccion, pero los resultados son mejores, por ejemplo echas andar y siempre parte a la primera, no hay pa que calentar un rato el motor, se compensa con la altura, temperatura, etc. claro que un carburador nuevo puede que ande el descueve tambien, pero una buena injeccion es impagable, ademas yo diria que es mas dificil que se obstruya una injeccion a que se tape el carburador, un conducto, chicler o lo que sea, pero de todas formas las 2 alternativas son buenas.

Fantasma-4x4 04-09-2006 22:11:54

Hola, encuentro lindo el TJ, no asi su mecanica...pero esto..Wow!!!..., otra cosa!.. De paso ya k todo es heavy duty y para que haga juego no sonaria nada de mal un set de t-lockers!....:twisted:

Slds y suerte con todo.


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