![]() |
Tj 4-tec
2 Archivos Adjunto(s)
Ahora si, se viene un nuevo proyecto... mas o menos va a ser:
TJ 2003 V8 350 Edelbrock Performer 420 hp Ejes Dynatrac NV3550 Atlas II Tengo el motor y el jeep llega el lunes, ahora a encargar los ejes, caja y t-case en cuanto a los equipos "perifericos" va a ser sorprendentemente similar al rubicon. Se aceptan sugerencias de nombre RubioCon ? RucioCon ? TecTJ ? bueno, eso, por ahora es esto lo que tengo.. salu2 Gringo |
:shock:
|
:shock: :shock: :shock: :shock:
|
Hola Gringo! Jajaja lindo proyecto! :idea: :cabezaso: :cabezaso:
Suerte! |
Cita:
P.D. Yo le pondría Jeep TecJ |
Tec Jota? no es malo :smile:
|
Cita:
Saludos. Alejandro Fierro. |
Cita:
Cual es el objetivo del proyectazo? Dunas? Que suspensiòn "le lleva" ? WranglerTec? |
que neumaticos?
No creo ke sea dunas, Atlas, Dynatrac, etc no se justifica para las dunas, digo yo... |
Cita:
...en realidad... :cabezaso: |
Todo terreno.
neumas, yo creo que parnelli jones dirt grips (ya que están digo yo) |
niiicee, este se viene para rock-duro?......
que suspesión?... |
Cita:
alli lo veré cuando presente todas las piezas |
De solo ver el motor, la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible |
TjTec... buen proyecto , congrats;-)
|
Suena muy bien el proyecto !
suerte. con respecto al nombre, creo que debiera ser el "TecJ" |
Que bonito proyecto va hacer este y con ese motorcito , falta la foto del suertudo q va a tener ese motorcito ;-) .
Saludos |
420 Hp + NV3550 = :nuke:
Yo le pondría una 700R4 Preparada a mango. Lindo proyecto |
Cita:
|
Opino igual, 700R4 o TH400 ya que se calienta menos, pero no tendrias overdrive. o por ultimo una NV4500.
Felicitaciones por el proyecto, se ve de miedo. |
Yo se de donde puedes sacar muchas piezas....PM :smile:
|
Cita:
La pena es que desaparezca la Toy :???: |
Saludos Gringo, mejorate bien. Lindo motor el que te mandó uncle Vic.
Richy |
Buen proyecto Gringo...... estaremos siguiendo el paso a paso ;-)
|
despues del :jerkit: de este fin de semana, parece que se estarian considerando las siguientes piezas:
El V8 (que es lo unico que está) LCG MAX suspension Teraflex (4 link del y tras. :), Hi steer, antirock, etc) Radiador Hemi Teraflex 231 HD LOW teraflex (este está sujeto a mayor analisis) Ejes Teraflex CDR60R del y tras (Igual calidad de dynatrac pero viene con los soportes listos para el LCG MAX) el problema es con la caja, no creo que quepa una NV4500. y no creo que aguante menos. la 231 con el kit HD deberia aguantar si. saludos, JCC |
la nv 4500+dana 300 entra perfecto en un cj7,creo que en el wrangler tambien (son iguales de largo)el unico problema seria que la 231 sea mas larga
|
Cita:
salu2 |
bonito proyecto si el ruby te kedo a toa raja este le sigue los mismos pasos
saludos |
Sorprendente!
filetazo de proyecto, suerte con el. |
Yo me tiraría:
- 700R4 con valve body Corvette (no son tan caras) - NP 231HD, con SYE shorty, y sin reducción mayor a la que trae, con caja automática no necesita más que eso (2.72) - Ese motor se ve bueno, pero yo lo haría 383 (opinión personal) - De ahí para abajo lo que sea su gusto buen proyecto Gringo ;-) |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Al menos yo le pondría EFI al 350. La 700r4 de todas maneras, pero no stock. Enves de NV231, una Atlas.....( 4 Speed sería de lujo pero la porquería vale usd 2900 !!) Para abajo, coincido en los D60´s teraflex porsupuesto ARB`s. TSL 40 con llantas TR |
este quiero que sea mecanico
|
Oye Gringo y una caga automatica bien preparada? no te tinca, hay unos kits que te permiten manejarla mecanicamente y la ventaja es que no estas apretando embreague, demas que hay una pequeña perdida de potencia, pero con 420 HP estas sobradito de cariño.
Opino igual una EFI seria el ideal, hay unos MPFI que son espectaculares, el estanque de bencina del TJ ya viene preparado para EFI |
Cita:
En todo caso, armo asi y despues si me da la indiaca, me traigo el pro-flow de nuevo, pero no creo salu2 |
Un consejo: Si quieres mantener el tablero original del TJ, deja el ramal y computador original, y conectas los sensores donde van, pero en el motor nuevo... de lo contrario vas a tener que hacer un "Custom Dash" como el mio.
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, encuentro lindo el TJ, no asi su mecanica...pero esto..Wow!!!..., otra cosa!.. De paso ya k todo es heavy duty y para que haga juego no sonaria nada de mal un set de t-lockers!....:twisted:
Slds y suerte con todo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:08. |