![]() |
Piraña: Hilux Baja Race truck
2 Archivos Adjunto(s)
Desde hace algun tiempo, y con bastante suerte, paciencia y colaboración de cercanos, he podido conseguir la camioneta que desde años había querido tener.
Toyota Hilux + Susp. Total Chaos + V6 3,4L (5Vz). Con la ayuda de mi amigo Jorge Latrach, tuve la oportunidad de comprar la camioneta que pertenecia a Alejandro Briones, la cual participó en la versión 2006 del Patagonia-Atacama. Debido a esto ya venía con: -Suspensión frontal Total Chaos 3rd Gen, coilovers FOX y By pass Shocks. -Jaula interior (FIA) -Butacas y cinturones 5 puntas Momo (FIA) -Volante Momo Rally. - Sistema de extinción de fuego interior y motor. -Amortiguadores traseros FOX By Pass. -Resortes traseros Deaver springs 61 1/2" (No estaban Instalados). Con todo esto ya adelantado, solo faltaba el veneno principal; motor 5VZ, ya que la camioneta traía 22RE. Aqui comienza el viejo cuento de "luego de esto ya no le hago nada más....." Los cirujanos a cargo del transplante: Alejandro Miranda y Leo Careaga. [/IMG] |
5 Archivos Adjunto(s)
Así es como llegó la camioneta....
|
3 Archivos Adjunto(s)
Una vez realizado en Engine Swap, fue internada en la Clínica SOS a cargo del Dr. Montenegro con el fin de instalar una defensa delantera acorde a las prestaciones y fabricar el tubo de inducción que aloja en su interior la brida restrictora de 32mm de díametro que por reglamanto debemos utilizar.
|
Juuuu, la deberias prestar un dia!.... :wtf: :smile: . Sin la brida debe volar literalmente, y por cierto k limpia la instalacion del motor, hasta las abrasaderas estan alineadas!.
No olvides subir un video de las pruebas :twisted: Slds y suerte con la kmio!. |
Como dice Rudy Gonzalez, bonito, bonito.
Saludos y Felicitaciones |
La Cag*...muy bueno el trabajo hecho en esa camioneta...
Publica fotos y videos de la prueba del 3400 Slds |
esta exquisita la camio, la otra vez la vi durante un buen rato en SOS... Claudio tienes fotos de la suspension trabajando??
slds :wink: |
y que relacion de diferencial tendra?
saludos |
Gracias por los comentarios, ahora respondiendo a algunas preguntas:
1- Relación de diferencial: 4,3:1 2- Videos de la camioneta en prueba no tengo, pero Américo se comprometió a que haremos uno apenas esté lista la instalación de la suspensión trasera. 3- La verdad es que sólo tengo fotos de taller, con la suspensión estática, pero reamente para apreciar la diferencia hay que manejarla, y rápido. |
5 Archivos Adjunto(s)
Aqui van unas fotos del proceso de instalación de la suspensión trasera, en el cual actualmante nos encontramos.
Se trata de un kit de Deaver Springs de 61 1/2" con candados traseros de 12" y se ulitilzaran los mismos amortiguadores FOX By-pass que estaban instalados. Todo esto bajo el alero de SOS Baja Racing Works |
Wena!!!!!!!!
que bueno que este quedando tan bkn la camioneta, segun yo creo la mejor echa para el Cross Country en Chile (la otra es la de Latrach pro es muy pesada)... ojala obtengas buenos resultados en el Baja y x ahi ojala te vea corriendo un Patagonia ;-) ahora falta que el piloto y el navegante se acostumbren a pedazo de maquina, xq con la velocidad a la que andan dificil llevarle el ritmo... suerte y nos vemo en la proxima fecha del campeonato. |
ahora solo falta una vuelta por la clinica del doctor valdés para adquirir un par de muñecas para el piloto y un par de corneas para el navegante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D
jajaj |
Y vos te ganaste una beca en la academia de Bombo Fica???????
Este señor que aparece bromeando ha sido uno de los grandes protagonistas de este desarrollo, sin dejar de mencionar y agradecer a Leo Careaga, el gran mecánico de Jorge Latrach, quien nos ha traspasado generosamente toda sus experiencia. Y por último a mi gran amigo y mecánico Alejandro "viejo Loco" Miranda, hombre mañoso pero aperrado como ninguno........ Un saludo y agradecimiento para todos......... |
Cita:
:rasta: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:17. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.