![]() |
¿Dodge Ram Oakley?
2 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos
Hoy vi esta camioneta estacionada en el Parque Arauco. Era una Dodge Ram, neumáticos BF Goodrich Krawler aro 22, logo oakley inscrustado en el Pickup y pintura negra opaca (Parecía pintado con spray) Alguien sabe más de esta camioneta? Saludos Mariano |
Yo la he visto un par de veces... es 1500, está bien carreteada y la pintaron negro mate, tiene logos Oakley en todas partes... los neumáticos en estricto rigor no son krawlers, son unos BFGoodrich MT 355/55R22, con ese dibujo existían solo en esa medida, yo más de una vez me pillé en Ebay juegos de esos y eran caros! Ya no salen más esos neumáticos, son realmente ricos, tienen el dibujo del krawler pero la duracion on-road del MT y zumban menos que el krawler, una lástima que existiese solo en R22.
Yo estube apunto de comprarlos para la Ram, pero el combo neumáticos+llantas era carísimo! |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
pobre camioneta.....que pecado que hagan eso con esa maquina....es para tenerla reluciente, y si po lamentablemente se ve carreteada......
saludos! |
tb la he visto un par de veces, se ve bastante rika.
no me molesto la pintura opaca, le da su toke pimped con los logos en relieve. |
Es mi gran secreto esa camioneta es mia....
Tenia que hacer juego con el apellido no??? PD: es broma ojala la tuviera :???: |
Cita:
|
si no me quivoco... es el gerente de la tienda en chile.... es surfista y va casi todos los fines de semana a puertecillo VI region,,,,,, y es un joven el que anda en ella...... la veo por que pasa al local de mi cuñao Hosteria Yoli en litueche.......
|
el color es exclusivo de oackley, no es un simple negro opaco, es la camioneta oficial de oackley en chile, está bien rica la paisa..
hakuna |
Cita:
|
Se Ve La Raja.
Sldos |
Yop la e visto en Geo-expediciones, al frente de las Viscachas...
con cletas de descenso... me gusto mucho el loock.. ;-) |
Estas pinturas mate/opacas no hacen que se le pegue mas el barro y el sucio ..?
|
Yo la he visto un monton de vecez tambien, la pintura se ve pesima, casi que como lija, esta super carreteada y las llantas pintadas negras no le van... quede loco hasta que me acerque por primera vez a verla... la unica "gracia" es el logo oakley en el pick-up
|
Es del dueño de Oakley, y al parecer tiene un proyecto parecido con el Wrangler nuevo........onda Team :wtf:
|
Cita:
:wtf: que tia hablando hombre, la camioneta esta increible. :no: Saludos |
Cita:
rica camio saludos LIVE FAST |
Cita:
Aparte de la gracia del logo Oakley en el pick-up, tiene... por ejemplo un kit de levante para acomodar neumáticos 37", neúmaticos prototipo que nunca me imagine que existiesen en Chile, Llantas de miles de dólares, un equipo de música para quedar loco, asientos de cuero, y el "cool factor" suficiente como para que todos nos acerquemos a verla en detalle y estemos hablando de ella... STFU pequeño murcielago opinologo! |
x2
asi como esta, se ve increible |
Cita:
No seai pesao tampoko po giovanni. Si el compadre se quiere convertir en el "PAMELA JILES" de twisted, dejalo, esta en su derecho. Saludos :poto: |
:no:
|
Cita:
la maneja francisco chiu, productor de lost tv de oakley chile, dueño koke pozo llego original asi de USA como assault vehicle oakley |
Cita:
Este comment es en muy buena onda! Pato |
Ram Oakley
Esta camioneta es de Oakley Chile.
Efectivamente la maneja Francisco Chiu, product manager de la marca en Chile. Oakley hizo un convenio en USA con Dodge y equipó varios de sus modelos con accesorios Oakley. Estos se pueden comprar en USA. (Creo que está la RAM, el furgón RAM, el 300C entre otros). El kit vale US$ 22.000 en USA y viene con todo incluido, llantas, neumas, pintura, pickup, kit de levante, tapicería de cuero, sistema de sonido espectacular y hasta un Play Station en el techo. Es realmente a todo pelos!! La pintura es opaca, pero cuando está limpia se ve realmente increíble. Saludos, EBS |
Cita:
Respondiendo a tu pregunta, me molestan los comentarios pedantes del Vampiro y se los critico con un Reply en donde amplifico e ironizo e intento ser lo más pesao posible... es parte del juego ;-) . Por lo demás fuimos 4 los que criticamos el comentario de Vampiro, o estamos los 4 equivocados o el comentario daba para contestarle, la única diferencia fue que el mío fue más pesado, de acuerdo... pero los comentarios del Vampiro se prestan para respuestas como la que le dí. Saludos |
|
Cita:
Saludos mariano |
Cita:
¿para que sera la cajuela debajo de las motos? |
Cita:
Me queda claro. En todo caso, yo no soy nadie para pedirle explicaciones a nadie, y menos por cosas que no me competen por lo que agradezco tu deferencia para contestarme. Pero quería salir de la duda ;-) saludos, Pato |
Pff pusieron una peor.
la blanca tambien se ve charcha, y se ve carreteada a mango, o no VAMPI? Saludos:wink: |
Cita:
Algo como las camas de las grúas. Saludos. |
|
y acá un detalle de la dodge con el portalón cerrado
http://img.photobucket.com/albums/v6...r/0cb49a76.jpg |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En verdad yo no se que onda tu, lo que si se, es que eres pelambre obligado en asado jeepero... |
Cita:
por darte un ejemplo el sabado mismo fuimos a jeepear y estuvimos hablando mientras se ahcia el asado, se hablo de varias cosas, menos de giovanni ajaja, y anadaban hartos jeeperos. Pero si te gusta pelar con tus amigos, dale no mas "PAMELA JILES" de twisted. Saludos |
Hueno... justicia divina... frases celebres a medio terminar... el añejo "get a life"... pelambres en asados de jeeperos... ¿que viene ahora Vampi?
Dejate de dar jugo Vampi, come mas asado, cambia el trago por algun medicamento para las espinillas, pierde la virginidad luego y vuelves como un simpatico, renovado y humilde Vampiro al foro. |
¿Quien es Giovanni?
Ya me dio hambre... hagamos un asado y pelemos a Giovanni jajaja Saludos Mariano |
muy respetuosamente quisiera decir que la camioneta esta digna de "PIMP MY RIDE" o en comun chilensis Enssshhhhhhhhuuuuuuuuuulame la Maquinnnaaa...solo que con un gusto levemente más refinado....
Sin enojarse pue...es solo un comentario.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:06. |