![]() |
Supra V2.0
Como muchos saben la Hilux Supra de Gatorichy sufrio un pequeño percanse en las 48 hrs , eso otivo para aprovechar de hacerle algunos retoques sobretodo a su corazon , ya esta lista de la cirugia reconstructiva y el motor esta casi listo...internamente solo se le refresco un poco , cambio de metales , mantencion completa a la culata, todas las empaquetaduras y retenes nuevos, todo esto para que se encuentre en un optimo estado por que la idea es sacarle unos pocos caballitos mas, de fabrica trae algo asi como 240 hp, y revisando foros y otras yerbas se decidio mejorarle la respiracion con una nueva admision , intercooler , y en el escape con un multiple nuevo , una curva de salida del turbo mas grande y menos restrictiva, ademas de una blowoff y waste externa, con regulador de boost , para asi poder aumentar la presion del turbo a unas 10-12 lbs, con lo que se supone debiera llegar a cerca de 300 ponies lo que no es malo.
aqui algunas fotos de los componentes , el lunes subo de la camioneta... |
4 Archivos Adjunto(s)
van...
|
Weeena suerte con el "fashion emergency" de la camioneta del gato richy!
Ojalá podamos verla en atacama como se merece... ya q reconozco q me quede con ganas de verla en el medanoso en todo su esplendor pal 48 hrs. Saludos! |
Multiple
Victor el MULTIPLE lo fabricaron uds??
Por que si es asi esta ATR , http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=6612&stc=1 Pu**** que trabajan lindo . Daniel. |
JAJA No daniel , me encantaria decir que si , pero nos falta tecnologia aun para llegar a eso, se trajo desde los states bolt on para el 7MGTE, ;-)
|
hola, se ve interesante el proyecto jijiji :razz: jajaj
Suerte .. hay que vrla por linares luego jajaja :no: saludos |
espectacular el trabajo pero lo mas destacables es ese multiple **** la cuestion bonita las kgo
saludos |
actualizacion
3 Archivos Adjunto(s)
updating
|
La Cago
Cita:
ES UN VERDADERO SUEÑO O MEJOR DICHO UN VERDADERO GOSE PAGANO SALU2 :escritor: |
sinceramente el escape 100% PRO la cago muuuuy rico y pa mas remate acero inoxidable jejejje wena felicitaciones.... y suerte con el armado
saludos LIVE FAST |
EL SUEÑO DEL PIBEEEEEE... QUE SANA ENVIDIA :escritor:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Ya llego del cirujano plastico... y tb llego la waste de 50mm...
|
1 Archivos Adjunto(s)
ya casi
|
Más fotos de la camio para los golosos.jeje
Esteban |
Gatorichy, quedó espectacular la camioneta,,,como nueva!!! ni se nota que anduvo revolcándose en el embudo de los V8. Impresionante la pega de la carrocería y pa qué decir del motor, felicitaciones.
¿Es cierto que vienes en Octubre al Standard Defy? Ojalá sea cierto para ver cómo tira esa bestia. Saludos Jaime Gibson Larraín |
Espero estara allá, sino...en Enero. Gracias
|
Espectacular el multiple, claro que el housing del A/F meter no le pega mucho :smile:
|
lo q no entiendo pq dejaron un capo de hilux standard.. vi votado al lado de la camioneta el q hiso carlos originalmente con la toma de impreza.. como van a darle flujo de aire al motor? no estaba tan doblado el capo original...
|
El capo se cambio por uno nuevo (como todas las latas malas) por que ahora el intercooler va a ir adelante , por que arriba si bien le daba un look mejor , quedaba muy apretado y complicaba cualquier trabajo en el motor, y a mi criterio no le llegaba mucho aire tampoco sobretodo a baja velocidad;-)
|
me acuerdo q cuando vimos la opcion de ponerlo adelante no encontramos lugar...
|
Lo que pasa es que no tenian espacio por el winche, pero ahora optamos por un winche desmontable, con lo que ganamos haaarto espacio.
|
Cita:
Gato, apurate que estamos esperando la Supra para el 36 Hrs. |
Cita:
|
Cita:
Que detallista Gonzalo...eh? |
Bueno seguidores del proyecto, ayer sabado 25 después de 5 meses dió sus primeros latidos la bebé. Hasta la hora todo bien, por lo menos no se me quedó ninguna tuerca que me faltó en el cilindro. Esperamos hacerla rugir esta semana y probarla el próximo fds.
Aquí van algunas pics. Vista 1 Vista 2 Vista 3 Vista 4 Vista 5 Vista 6 Vista 7 |
Ya la Supra esta lista , solo mdetalles menores y pa linares los pasajes :grin:
http://img157.imageshack.us/img157/1319/reten024gv6.jpg El Gato en pose ... http://img90.imageshack.us/img90/1029/reten027vr6.jpg Terminando el frontal http://img90.imageshack.us/img90/4543/reten025fw2.jpg |
Ingenieria de Detalle
Al fin, despues de 6 meses la supra ha renacido. Se han hecho las pruebas de rigor para el motor y todo va bien. El turbo esta cargando 6 lbs...por el momento. Estamos esperando el regulador de presión para ir "jugando" con la presión del turbo.
Lo que falta es mas que nada cosmetico e ingenieria de detalle, pero está lista. |
Cita:
Saludos, OB1 |
Felicidades Gatito
Muchas felicidades por el fín tan esperado del proyecto...
Si vieran la cara de felicidad del gato..si parece cabro chico... La supra tira que da gustito handar en ella(pica para algunos)hihihi... chau gatito |
Weeena Gato, te felicito por la camioneta. Ojalá vengas en Febrero a las danas de Atacama para ver como anda esa bestia!!!
De que material le vas a hacer la protección al intercooler? Saludos Jaime Gibson L |
Primera salida todavia probando
|
me acuerdo cuando haciamos eso cuando era hilux supra 1.0
|
Cita:
Atte. Sebastián. |
comentario
Cita:
FELICITACIONES RICARDO COSTO PERO SALIO...... ;) ;) ;) SALUDOS..... |
felicitaciones !!
|
Cita:
|
ta buena esaaaa
Cita:
buena gatito..te salió del alma...¿como te quedó el hojo? pa los envidiosos les diré que casi me ca--- cuando la probamos con el Ricardo era increíble la presión que se siente cuando acelera ese monstruo..hihihi...chau y felicitaciones. |
6 lbs y subiendo
|
Que turbo es ese .. ? parece facil un T4 o un T26 por alli anda .. cuanto andan de compresion el motor ..?
Para que bov ..? Uta lindo el trabajo .. ! congrats. |
Cita:
como todo trabajo del Doc |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:15. |