![]() |
Samurai 95 ...
Vendo mi suzuki año 1995, 89.000 kilometros, parachoques hechisos delantero, y trasero con porta repuesto. spoa, los paquetes delanteros son traseros ( mas largos), tensor, tengo 2 terceros miembros traseros ( uno con indura locker, mecanicamente impecable y en latas esta super bueno, neumaticos 32" bfGoodrich casi nuevos, llantas de 7" color: aluminio opalecente, winche de 4000 Lb, cubre estanque original samurai, aire acondiciona ...
oferten precio por P.M adjunto Fotos .... http://img247.imageshack.us/img247/487/p1010007fl2.jpg http://img247.imageshack.us/img247/4720/p1010014ji0.jpg |
jojojojo no lo venda na cumpita, ese jeepito anda artoo ;-)
Suerte con la venta en todo caso !! Saludos Jose Mautz |
hola me interesa el samuka amigo me gustaria hablar contigo algun telefono
mimail es rfilippi@terra.cl o por msn ricardo_antonio69@hotmail.com :razz: |
Cita:
|
...
Muchas gracias Carloncho...
Si ese es mi numero!! 9-0152673 .. cualquier cosa llamen si no contesto es porque estoy en clases ... pero insistan. |
:no:
|
...
Nadie se interesa?????
|
Favor envia precio por PM
|
...
Cita:
P.M enviado!!! |
...
Ups!!!
El :jeep: esta impeque aprovechen!!! :smile: |
precio por pm please
saludos LIVE FAST |
...
P.M respondido ;-)
|
...
Hasta podria resivir un Lj que este encachadito!!!
|
Cita:
yapue yapue......ta filete la nave...anda la raja y ta barato !!! |
...
Resivo ofertas, todo es conversable!!!
|
Suzuki
Se suspende la Venta !!!
|
Cita:
|
quedo como alfajor
|
....
Cita:
que le paso |
Cita:
se volco mi socio... pero a ellos no les paso nada, solo fueron latas ;-) |
se reanuda la venta!!!
Se reanuda la Venta!!! , bueno les cuento un poquito...
el jeep sufrio un accidente :P me volque el sabado en la madrugada sigue la venta pero bueno obiamente asi volcado resivo ofertas solo en platita eso si!!! ojala alguien se interese.. Lo que tiene el jeep: bueno cago la cabina, mecanicamente se corto un soporte de motor, se rompio la hi-steer, se corto una hoja madre delantera y eso seria si no me olvido de nada pronto fotos !!! |
foto
|
De Cuanto Estamos Hablando$$$$????????????????
|
Cita:
Mamon , quedo harto golpeada tu maquina , pucha q mala . |
...
No sabria decir de cuanto estamos hablando por eso oferten!!!
|
saludos y consulta
tienes pm
|
Cita:
Que Penaa Al Parecer la Cosa Viene De Familia! http://img221.imageshack.us/img221/7...320167fhe6.jpg :neutral: Slds y Mucha Suerte con la Ventaa |
Cita:
mas bien de familia yo creo que la ciudad es la mala...:D...uno negrito kedo iwal... suerte cumpita con la venta o el deshuese... yo me incribo con varias partes ;) salu2 |
Cita:
|
Que mala cumpa, menos mal que no te paso nada
Saludos |
suzuki
Ya que nadie oferta... le pongo precio
$1.300.000.- Mecanicamente no tiene nada, se va por ese precio con unos 31 y llantas originales del jeep, sin winche y bueno adentro no tiene las butacas... saludos Se vende y transferencia altiro los papeles estan al dia y tiene revision tecnica hasta abril del 2007 |
:no:
|
...
MMMM HABER que onda con la carita esa???
|
sin neumas,sin butacas,sin winche y sin steering arm.esta bien el precio ,pero no te olvides que esta un poquito arrugado
|
mandame el precio please!
si quieres un auto tengo un peugeot :D |
jeep
amigo vergara le envie un p.m
SALUDOS |
precio
Si encuentran caro el precio, recibo ofertas!!!
pero tampoco se tiren al chancho.... |
holA
te hago una oferta del jeep con todos sus accesorios tales como neumas 32 "llantas de 7, winche. butacas etc te doy la moto y 200mil la moto puesta en la union saludos espero la respuesta |
Oferta
Cita:
SALUDOS |
hola
la moto me la estas valorando muy poco asi que mejor te ofresco un millon con todo, menos las butacas saludos espero tu respuesta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:08. |