![]() |
Galloper TD que se chupa...
Hola...
Mis conocimientos diesel se van a la.....cuando de por medio existe una luz de Check Engine....jajaja Un amigo tiene un detallito en su galloper año 2000 turbo diesel: Se acelera solo, se chupa después, se prende el check engine y después de un rato se le pasa y vuelta a lo mismo. (en algunos casos no se prende la luz) :shrug: Cualquier comentario nos ayudarìa. Gracias. Mario |
revisa del maso de cables que llega a la bba inyectora.....desenchufalo variar veces para que se limpien los contactos
si persiste saca el sensor de RPm que va en la campana a la altura de las patas del copiloto limpiale la viruta de fierrillo y tambien revisa el encufe que a lo mejor no hace buen contacto y sino definitivamente es la bba que esta web... entonnes dile a tu amigo que pesque su galloper y le prenda fuego que se va a ahorrar 7000 dolores de cabeza ya que te lo digo por experiencia propia....antendia a estos tarros y me cabriaron ya que son una mierd@ saludos y suerte |
Tarros!!!! Dile a tu amigo que vea a un electrico y le revise todos los terminales ..... y apenas funciones bien ... que lo venda o lo cambie hasta por un Lada Niva... no es de mala onda pero ese vehiculo es un cacho, persona que ah tenido alguno de esos se queja y pierde dinero.... recomendacion .... vender e ir por Toyota,Dahiatsu, Suzuki, o Nissan... o cualquier marca con mas confiabilidad ;-)
Saludos y suerte con el Galloper |
Cambia El Sistema
ESO SERIA LA SOLUCION , cambia el sistema te mande pm
|
Cita:
|
Cita:
Por lo visto, me queda ayudar a mi amigo a revisar los contactos nuevamente uno por uno... lo ùnico atractivo d ese jeep es el consumo.... ya que su jeep anterior era un montero 3500 24V.... GRacias y saludos (Tambien evaluaremos el tema de pasarlo a de electrónico a mecànico :wtf: ) |
cambio
quedan la rax con el cambio ,ademas que lo puede reparar cualquiera
saludos |
Cita:
Salu2 |
Cita:
saludos, carlos. |
Cita:
Lamentablemente es totalmente cierto, fue un mal negocio cambiar montero por galloper...ademas el ahorro de combustible sera insignificante en comparacion con mano de obra y repuestos...otra cosa ..la confiabilidad es irremplazable... andar con el miedo a que rompera culata por acelerarlo..... o cualquier cosa es enfermante.... :jeep: |
creo que es mucho
yo tengo una opinion no tan clara con lus galloper , la mecanica es la copia feliz del eden de la mitsubishi en motores , el problema mas conocido es debido a la electronica pero es falla normal en todo lo que tenga computador , recuerden que cuando recien llegaron los bencineros inyectados era lo mismo, un terror a las panas tremendo , una vez que la tecnologia en los mecanicos entre de lleno y se actualicen los conocimientos en los talleres , ya no se hablara pestes de la hiunday , por el momento hay que hechar pie atras y cambiar a sistema mecanico pa no tner mayores comlicaciones , jejejje
tomen en cuenta que el motor es el del furgon h100 turbinado , y ese furgon es bastante confiable , las cajas, el mismo cuento h100 con tranfer jajajaj eso seria ven que no es tanto el cuco jajajaja |
sabes, participo en el foro de yahoo koreanos 4x4, en el participan decenas de gallopers, hay muchos mas que en chile,es cosa de leer los topics y darse cuenta , viven en pana,todos dandose datos donde comprar la culatas , valvulas, o el turbo mas barato y ni hablar los de radiadores mas grandes, y que la quinta solo hay que ponerla sobre 110 kms sino caga, etc, etc, etc, lo que te cuento no me ha pasado a mi , solo lo leo de la experiencia de los demas, en suma para eso siven estos foros, aparte que los repuestos son bastante mas caros, en todo caso se me quedaron varias "fallitas" en el tintero, el drama es que el motor es malito y no se las puede con lo 2.000 kgs del galloper, ahora tampoco el motor 2,5 del pajero es que bruto que bueno, las referencias que tengo andan por ahi no mas, en los foros internacionales tambien se comenta su pobre desempeño, a pesar de su origen.
saludos, carlos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:06. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.