![]() |
vendo
hola amigos tengo para vender neumaticos BFG 265/70 cantidad 4, y un goodyear TODOS R17un motor vortec 4.3
multiple competicion motor 2f motor 2f todo lo expuesto es conversable mail r.campodonico@hotmail.com fono 051 253259 |
Dame mas detalles del vortec por favor.
Saludos |
Cita:
|
vortec
ese vampiro....juegue!!!!!
|
cuanto por el multiple de competicion del motor 2f ??
estado?, fotos?, y precio. saludos. ksk-rrabias |
Hola.
vendes las barillas que van desde el pedal al carburador del 2F???? cuanto por el multiple.... atte Marcial |
carburador
vendes el carburador del 2F en que estado está?...
gracias. |
hola soy el hermano del campodonico el motor 2f esta vendido el wuasito se lo llevo, el multiple no hay fotos pero esta en $50.000 costo al rededor de $150.000 el multiple es albazini y queda el motor vortec v6 4.3. chao nos vemos...
sl2 :buttrock: |
Cita:
|
Multiple 2F
Me interesa el multiple si esta bueno y la salida es hacia dentro del chassis, Avisame porfa.
Salu2 :jeep: Cita:
|
Cita:
sl2 |
Cita:
|
A ver si nos entendemos, ahora tengo uno que apunta detras de la reuda del. Izq. hacia afuera de manera que el escape solo puede salir por delante de la rueda tras (super deportivo en todo caso). Izq. Necesito modificar eso para que el escape salga por atras para la revision tecnica, si el que venden me sirve para eso podemos seguir hablando.
Avisame Salu2 :jeep: Cita:
|
Cita:
|
tambien socio no creo que se arepienta por que el multiple esta re bueno y barato, a ver si me consigo una camara para sacarle foto... yap chau
|
Tienes PM
Salu2 :jeep: Cita:
|
esta el multiple en la cuerda floja jajja ya ps nos vemos saludos chau....
|
Te Envie Pm,por Favor Confirmame La Medida De Los Neumaticos.
Atte. Arturo |
Multiple comprado
El multiple no esta en la cuerda floja, ESTA COMPRADO :smile: !!!!
Falta el puro envio segun acordado. Salu2 :jeep: Cita:
|
yap se acaba de ir el multiple pero todavia queda en juego el motor ya ps espero sus ofertas... chauzz saludos :)
|
algun interesado por el vortec?? esta enteropppp ya ps espero que se interesen chauu saludos
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... :shrug:
no pasa nada todavia... :escritor: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:02. |