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BEADLOCKS
En general las llantas con Beadlocks son carisimas, del orden de los Usd 250 cada una.
Ojo que como estas ya no son "Street Legal" en US, venden ene tipos de llantas que solo parecen tenerlos, pero no lo son ("Street lock", "Beadlock style", Etc) Basado es eso yo compre los anillos de US por USD 200 los cuatro y los instale sobre mis llantas. La soldada sale del orden de $15.000 C/U. http://store.summitracing.com/defaul...rchType%3DBoth http://store.summitracing.com/global.../clm-15sbl.jpg Yo lo hice hace varios años y no he tenido problemas. Aqui hay unas fotos de otro reportaje que voy a usar para descirbirlo: 1.- hay que cortar la pestaña externa en un torno http://www.rockcrawler.com/techrepor...ere-to-cut.jpg http://www.rockcrawler.com/techrepor...-After-Cut.jpg 2.- Cuadrar el anillo sobre la llanta y pinchar http://www.rockcrawler.com/techrepor...Measuring2.jpg http://www.rockcrawler.com/techrepor...-1st-welds.jpg 3.- Soldar. http://www.rockcrawler.com/techrepor...shed-Wheel.jpg 4.- Para estar seguro, recomiendo sellar el borde interno con silicona. 5.- Montar con tus propias manos http://www.rockcrawler.com/techrepor...Mounting-3.jpg 6.- Apretar los pernos a unas 10Lb/ft y listo Estas son las mias http://www.twistedandes.com/imagenes...rai%2035-5.JPG Ahi estas listo para andar a 3, 2 ó 1 Lb sin desmontar. |
Re: BEADLOCKS
Cita:
te entendì bien.... :arrow: soldar el anillo "feminino" a una llanta unicorriente :arrow: dejar el neumatico por FUERA del anillo feminino :arrow: apernar el anillo masculino al feminino (con el neumatico entre los 2, afuera de la llanta original) el neumatico solo wa "aplastado" (wedged in) entre los 2 anillos, los pernos no lo perforen, no? slds alfred |
Asi es, los anillos hacen un sandwich con el labio del neumatico, manteniendolo en su lugar.
Generalmente se usan solo en el extremo externo, ya que es muy dificil desmontar el interno sin desmontar el externo. |
Oye Gonzalo, a propósito de eso, tus llantas ahora no te van a servir. ¿las vas a vender, o vas a soldar esos mismos aros a las llantas nuevas?
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Cita:
La foto es de las llantas con los 6 pernos. |
Ah...sería todo.
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Llantas
Compraste los anillos localmente .. y los pernos . ?
Ese trabajo te salio caro .. ? no es que esté pensando en hacerlo .. pero si por que un amigo anda conla idea de pedirlos beadlocks a gringolandia .. |
Re: Llantas
Cita:
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Re: Llantas
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Nose de que color pintarlos. Se reciben sugerencias :!: :!: |
Re: Llantas
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Re: Llantas
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Ya hay alguien que las tiene moradas :twisted: :twisted: :lol:
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llantas
gonzalo
porque comprastes de 16 pernos y no de 32 , ya que hay mas agarre y tienes menos posibilidades de que se te corten algunos pernos? |
Re: llantas
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Compre de 16 porque cuando las compre hace algunos años no tenia idea ni tampoco encontre otros que vinieras solo los anillos. Quie vende anillos de 32 pernos? |
Re: Llantas
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pintalos azul metálico, se verían chorisimos 8)
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Re: BEADLOCKS
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El sistema es el mismo que el que tengo yo, pero la unica diferencia es que mis pestañas son planas y las de los aros Bart tienen la forma del neumático (Mejor centrado del neumático) Acá puedes ver fotos de las mias deasarmadas: http://www.spectra.cl/wrangler/Beadlocks/ Saludos Mariano |
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Asi quedaron finalmente los Beadlocks.....
Son los BART de 16 pernos comprados en SUMMIT para el que le interese. http://www.twistedandes.com/imagenes...2-2215_IMG.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...2-2221_IMG.JPG |
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A todo esto los aros los soldó Juan Valdenegro en Copiapó, dato dado en este foro (me imagino por alguna buena experiencia).
En mi opinión, NO se metan jamás ahí. NO quedé nada de conforme con el trabajo. El viejo es un chanchero y mal genio. Soldó al arco y dejó todo "chisporroteado" además que alegó pal mundo. Costo unitario $ 15.000. (aparentemente lo mismo que cobran todos) |
Asi quedaron después del fin de semana pasado. Todos rayados :!: :!:
http://www.twistedandes.com/imagenes...3-2395_IMG.JPG |
Colgandome de post
Se que existen llantas de aluminio con beadlock y que existen anillos (tal como los que compro Sevastian) para poner en llantas de aluminio En un par de revistas atras en la fourwheeler instalaban unos aros marca Trail Ready en unas llantas Centerline creo En la pagina de Trail Ready no estan a la venta los anillos por separado Alguien maneja informacion al respecto, donde buscar y sus costos Saludos |
Hola Gustavo,, oye los costos de esas llantas son UUUFFFFFFF,, mas o menos como dejar el Zamuka en parte de pago,,ja,ja,ja, y no es chiste..
saludos |
Lo se compadre, pero no son para mi
Son para cierto TJ negro de un amigo, que por cierto tiene bastante mayor poder economico que yo jejej |
Gustavo:
Recomiendale a tu amigo que lo mejor es usar una llanta beadlocks de fabrica integra, en mi experiencia de haber ocupado King Wheel`s y home made, lejos me quedo con las primeras, aqui hay algo taquilla como para TJ http://www.ntwonline.com/ntw0799/pages/beadlocks.html |
me gustari aque me aclararan, entonces el neumatico no queda perforado, solo apretado. Otra pregunta, si el neumatico se pincha onda un rajpn grande. ¿hay que sacra toda la parafernalia para arreglarlo? .
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Solo apretado en la pestaña :!: Efectivamente, para arreglarlo debes sacar todo y despues volver a armar :wink: |
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La soldadura debe ir en todo el contorno de la llanta? , me refiero por un tema de fugas de aire o a eso se referia Gonzalo con sellar por dentro con silicona...?
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Saludos Mariano |
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Saludos Mariano |
lo que pasa es que.... :twisted: :twisted: :twisted: con mi padre tenemos una maestranza y siempre fabricamos flangues. Yo pensaba que eran mas complicadas.., me voy a tirar los trucos :twisted: :twisted:
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Cita:
Al aro interior hay que soldarle las tuercas. Yo me basé en estos para diseñar los que hice: http://www.rockstomper.com/catalog/wheels/beadlocks.htm http://www.pirate4x4.com/tech/billav.../Beadlocks.htm Derepente podrías cotizar cuanto saldría hacer varios aros, le sumas algo de ganancia y los vendes acá en el foro... Yo quizas más adelante me interese en un juego. Saludos Mariano |
Un amigo mando a hacer Beadlocks y no le puso tuercas, si que le hizo hilo al aro interior, y ocupo pernos Allen. Que opinan de hacerlas asi?.
Saludos. |
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Yo ocupé pernos grado 8 y los mandamos a zincar, lo mismo con las tuercas (se soldaron a los aros y se mandó a zincar el conjunto completo. Si llegas a rodar una tuerca, simplemente la vuelas y le sueldas una nueva... en cambio con el hilo en el aro... si caga el hilo... es una joda rectificarlo. Saludos Mariano |
Yo creo lo mismo, llega a ca...r el hilo y hay que empezar a agrandar la medida el perno, etc. En todo caso mi viejo se esta haciendo las llantas, vamos a ver como le quedan a él y ahí decido, por que después vengo yo.
Saludos. |
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