![]() |
Chequeando interés, Yugos D44 Jeep Rubicon (10.000kms.)
Estoy pensando en vender los yugos de mi Rubicon, son unos D44, tienen 10.000kms, coronas 4.11, bloqueo delantero y trasero 100%, frenos de disco en las 4 Ruedas, llegar y apernar a un wrangler no Rubicon (A excepcion de una cruzeta). Se incluye el compresor para activar los bloqueos y todos los componentes para que queden andando 100%. Son apernadura 5 en 4.5 etc etc ... filete de primer corte.
Porque? me gustaría ponerle unos Dynatrac60. :twisted: ¿Hay interés? de ser así ¿Cuanto estarían dispuesto a pagar? |
mmmm....Ranger Dana 44 front.... :no:
mmmm....5 x 4.5..... :no: |
mmmm....... :buttrock:
|
Cita:
PD:Giovanni se te olvido decir que el delantero es lado PILOTO...:shock::-D |
noooooooooo, just dreaming.... ;-)
|
Cita:
|
Precio
Cita:
salu2 |
la "z"..
como quedaria la "Z" con los dana 44???
primero tengo q hacer bolsa el levante de la camio. como dijo el pato, just dreaming... suerte con la venta saludos pd: cuanto cuesta ese par de yuguitos?? |
Cita:
|
cash $ 1.000.000.-???????????
|
Por ese precio ya estarian vendidos.
:no: :D |
Cita:
|
Cita:
|
Para hacer un buen cálculo, tomar en consideración lo siguiente.....
1) Si son para un TJ, son llegar y apernar. No es necesario hacer piezas, soldar ni nada. Costo de instalación bajo. 2) Tomar en cuenta cuanto sale poner discos traseros a cualquier eje. 3) Considerar cuanto sale instalar bloqueo delantero y trasero, teniendo en cuenta que además el diff trasero actúa como LSD cuando el bloqueo no está conectado. 4) Hay que pensar que estamos hablando de ejes año 2005 !, no hay que gastar en repuestos para dejarlos operativos. En fin, les comento esto porque a veces uno saca la "cuenta de la vieja". Al menos yo consideré todo esto cuando compré los mios.......quizas para autoconvencerme :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Este quiere comprarse una residencia alla en Bel Air por US$ 2.595.000 y de alli salir a comprar los Pro Rock 60 .... :razz:
|
bah!... se entiende... ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:51. |