TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   FOTOS 3era fecha Rally Baja Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26645)

AMERICO 16-08-2006 12:17:57

FOTOS 3era fecha Rally Baja Chile

FOTOS 3era fecha Rally Baja Chile.
me falto la de maguila...alguien tiene alguna?

AMERICO 16-08-2006 12:47:09

Premiacion

Premiacion

petrol 16-08-2006 14:45:18

y los resultados?

el pipo corrio con el gerardo? o estan recibiendo los premios en nombre de alguien?

la toyota ploma con rojo es la del pablo valdes??
la pancha fue en el patrol del sampieri o en esa camioneta blanca? pq veo sus comunes aupiciadores en ambos vehiculos

AMERICO 16-08-2006 15:25:01

-resultados

1° JORGE LATRACH / AMERICO ALIAGA
2° FERNANDO LEON / ALVARO LEON
3° ROBERTO HERNANDEZ / ENRIQUE FIGUEROA

- la toyota gris con roja es la de Valdez.
- pipo corrio con gerardo, creo que salieron en 4° lugar. 1° lugar en su categoria.
- la pancha corrio en la toyota "hilux blanca.
- en el patrol de sampíeri corrio Patricio Bustamante (PATO HUMMER) junto a Miguel Angel Aranda ARAÑA.

AMERICO 16-08-2006 15:42:47

Fotos Motos

Fotos Motos.

petrol 16-08-2006 16:15:40

quien corrio en la toyota con el auspicio de columbia, numero 102?
es la del Alejandro Briones?

edit: el pipo y el gerardo corrieron en la sorento supongo

AMERICO 16-08-2006 16:53:54

Tabla Posiciones

estos son MIS calculos... con respecto a las posiciones del campeonato 2006.

si tengo algun error, avizen.

Zegard Latrach 16-08-2006 18:54:37

Cita:

Empezado por petrol
quien corrio en la toyota con el auspicio de columbia, numero 102?
es la del Alejandro Briones?

edit: el pipo y el gerardo corrieron en la sorento supongo

Esa camioneta ahora es de Claudio Troncoso, y creo que anda con motor 5VZ y caja mecánica y suspensión Total Chaos, afirmate cabrito como debe andar!!!!

Zegard Latrach 16-08-2006 18:55:31

[QUOTE=AMERICO]-resultados

1° JORGE LATRACH / AMERICO ALIAGA
QUOTE]

Felicitaciones Américo!
;-)

Claudio T 16-08-2006 19:22:57

Cita:

Empezado por Zegard Latrach
Esa camioneta ahora es de Claudio Troncoso, y creo que anda con motor 5VZ y caja mecánica y suspensión Total Chaos, afirmate cabrito como debe andar!!!!

La camioneta quedó realmente IMPRESIONANTE, la suspensión es la apropiada para ese motor. Lo que muestran los videos Total Chaos es cierto.

Ahora sólo falta encontrar un piloto y navegante a la altura, porque los que fueron ahora a Copiapo están caros para correr en Carreton de mano :smile: :smile:

Felicitaciones y Agradecimientos a mi compadre Negro Latrach por su impecable cometido y gran ayuda.

PABLO VALDES 16-08-2006 20:07:35

Americo

Muy buenas las fotos, espero que tengas mas..
no olvides los datos de los cascos...
saludos
Pablo.

Foxito 16-08-2006 20:54:46

Es verdad........... la mejor palabra para poder manifestar el desempeño de esta carrera es PENA!!!!...la camioneta funciona perfecto tal vez un poco larga en relación de caja, pero espectacular .. la suspención ni hablar... Lamentablemente la camioneta esta para grandes cosas y exige a los fusibles más expuestos de toda la carrera.. el piloto y el navegante....

No puedo negarlo el segundo día fue mío .. y no hay más !! una falla en la lectura y en la desición de derecha o izquierda hicieron la diferencia ente seguir en carrera y partir a un lugar lleno de grietas, donde dificilmente se podían superar los 20 KM/H............. :no:

Pero bueno esperamos que para la proxima oportunidad los actores de la conducción y la navegancia funcionen mejor......

Muy agradecido de la preocupación que "La Leyenda" Don Jorge Latrach mostró por nosotros al igual que Américo ...... de su Jefe de Asistencia el Leo y en realidad de poder compartir todos los pilotos y navegantes R. Hernández, Fdo León, D. Reinoso. A. León, P. Arancibia, Los Macana, etc

Muchas Gracias

Foxito

ARAÑA4X4 16-08-2006 21:01:42

Hola a todos

Esta es la lista de inscritos en la categoria TT
1.- 101 Nano y Alvaro Leon
2.- 102 Claudio Troncoso/Foxito
3.- 103 Pancha Arancibia/
4.- 106 Hermanos Rodriguez (Los Macana)
5.- 107 Roberto Hernandez/Kike Figueroa
6.- 108 Maguila/
7.- 109 Pato Hummer/Araña
8.- 110 Negro Latrach/Americo
9.- 111 Hnos. Ramos
10.- 112 Pablo Valdes/
11.- 113 Che Sampieri/Maca
12.- 201 G. Fontaine/Pipo Zaro

S.O.S. 16-08-2006 21:56:18

Cita:

Empezado por Claudio T
La camioneta quedó realmente IMPRESIONANTE, la suspensión es la apropiada para ese motor. Lo que muestran los videos Total Chaos es cierto.

Ahora sólo falta encontrar un piloto y navegante a la altura, porque los que fueron ahora a Copiapo están caros para correr en Carreton de mano :smile: :smile:

Felicitaciones y Agradecimientos a mi compadre Negro Latrach por su impecable cometido y gran ayuda.

claudio,ya no te quedan pretextos, o tu y tu navegante se ponen las pilas o no se suben más al troncomovil :mrgreen: :D

:buttrock: :escritor:

Claudio T 16-08-2006 22:52:16

Pato:

La camioneta quedo 10 puntos, solamente hay que ver los frenos porque era como manejar en hielo, no frenaba ni por compromiso.

En la fecha de Vallenar esperamos poder justificar el esfuerzo, pero si nos vuelve a ir mal, me cambio seguro a Club de Pesca o de tablero Chino.

Ah, por cierto, los trabajos de SOS de la admisión y la defensa recibieron muy buenas críticas, y esta última logro con creces su cometido, porque de no ser por la defensa todavía estamos recogiendo el tren delantero en un cruce de camino que alguien dejo botado.

Saludos y recuerda que ahora vamos por la suspensión trasera.

Fernando Leon 17-08-2006 10:51:03

1 Archivos Adjunto(s)
Claudio

Me llego esta foto

¿ que onda ?

Saludos

Fernando Leon

petrol 17-08-2006 11:03:54

se podrian tirar una lista con resultados....
ya q hubo tantos inscritos, pa saber como anduvieron

Claudio T 17-08-2006 11:11:43

jajajjajaj

Asi es. Ese es el nuevo team para en Campeonato Baja Chile, y su nombre representa completamente el desempeño de su tripulación en esta última fecha.

De todas maneras lo felicito por su actuación y por una incomprensible FORTUNA que lo acompañó,no así al resto de los participantes, y borrate la sonrisa porque estas a un paso de ser nuevamante Campeon de Chile.

Saludos

Manuel Rodriguez 17-08-2006 12:04:19

Felicito a Fernando por su impresionante Ra.... perdón, desmpeño en esta carrera y lógicamente a la Leyenda por su impecable carrera, todo perfecto.
A mi compadre Claudio, por su apoyo y amistad, y decirle que lleva sólo 2 carreras con Foxito, hay que sacar experiencia como equipo y no sesesperarse, los resultados llegan luego.
Y por último a todos los que participaron en esta fecha, con mensión especial a lo aprerrados de la Pancha y del Trufe, son un ejemplo de empuje.
Saludos a todos
Manuel Rodriguez.

Fernando Leon 17-08-2006 12:06:26

Asistencia Tecnica en terreno

1 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta mi socio en plena accion de asistencia en ruta.

Saludos

Fernando Leon

PABLO VALDES 17-08-2006 12:40:32

Dany si que quedo agotado parese:
se nota que esta medio estresado...
mientras otros otros andabamos relajados a 15 km/hr con la camio desarmandose... pero en fin asi es la cosa...
me quedo con el primer dia... el resto fue falta de experiencia...
(sacandome los pillos)
saludos a todos
y ya estamos pensando en Vallenar.
bye :bounce2: :bounce2: :bounce: :bounce:

Fernando Leon 17-08-2006 12:45:18

mas fotos !!!

10 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos Del Rally.

Fernando Leon 17-08-2006 12:48:52

2 Archivos Adjunto(s)
QUIERO RECALCAR QUE TODAS LAS FOTOS PUBLICADAS ANTERIOMENTE, MAS ESTAS QUE SUBO AHORA, FUERON TOMADAS POR:
STEPHANIE ENSIGNIA (EPY),

gracias por tu apoyo.!!! :p

S.O.S. 17-08-2006 16:04:23

Cita:

Empezado por Claudio T
Pato:

La camioneta quedo 10 puntos, solamente hay que ver los frenos porque era como manejar en hielo, no frenaba ni por compromiso.

q le dije yop ;-)

Claudio T 17-08-2006 17:06:02

Cita:

Empezado por Fernando Leon
QUIERO RECALCAR QUE TODAS LAS FOTOS PUBLICADAS ANTERIOMENTE, MAS ESTAS QUE SUBO AHORA, FUERON TOMADAS POR:
STEPHANIE ENSIGNIA (EPY),

gracias por tu apoyo.!!! :p

Grande EPY, siempre dispuesta a ayudar con esa linda sonrisa.....

Por otro lado, revisando la segunda foto, tengo impresión de que el Sr Leon, debido a su edad y al maltrato recibido durante las carreras por el desierto ya presenta problemas de INCONTINENCIA.......... :???: :???:

EpytA 17-08-2006 17:48:43

Cita:

Empezado por Claudio T
Grande EPY, siempre dispuesta a ayudar con esa linda sonrisa.....

Siiii, gracias!!!!! saben que pueden contar conmigo para las fotos en los Baja...

y bueno ya mañana regreso a la Capital..porque ahora estoy unos dias en La Serena....jejejee

saludos!

;-)

PABLO VALDES 17-08-2006 20:06:31

muy buenas las fotos

espero que tengan mas ... que por estos lados estan escasas
saludos a todos
bye

Foxito 17-08-2006 20:16:51

Grande Epy!!!!!!!!!!!!!! :)

S.O.S. 17-08-2006 22:03:27

1 Archivos Adjunto(s)
una idea para el troncomovil ;-)

Alvaro Andueza 17-08-2006 22:12:29

Felicitaciones...

Felicitaciones a los Ganadores de estas fecha
Jorge Negro Latrash y Americo Aliaga

Y por supuesto a todos quienes participaron, da gusto el profesionalismo que se ve cada vez más, no solo en los participantes, también en los vehiculos, se viene una excelente final en Vallenar.

Muy buenas las fotos EPY...

Saludos
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

AMERICO 18-08-2006 11:37:15

equipos de apoyo !!!

Mecanicos Y Equipos De Apoyo !!!

AMERICO 18-08-2006 11:42:55

Premiacion

mas fotos de la premiacion.

AMERICO 18-08-2006 11:45:24

No Podia Faltar En Las Fotos !!

INOLVIDABLES RECUERDOS DEL CAMION !!!

quedara estampado en todos nosotros... jajajjaja

Pipo Zaro 18-08-2006 20:13:23

Comparto lo de recuerdos inolvidables!!!!!!

Definitivamente recuerdos inovidables, creo viviran por mucho tiempo en mi memoria.

Un placer haber compartido rutas con los mejores pilotos y navegantes de este país, probarme a mi mismo que se puede y conocer mis reales capacidades, resulta difícil ahora volver a estar fuera de un coche de carrera, pero la vida da sorpresas.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

watara 20-08-2006 16:23:57

oie pipo pareci pablo neruda

Pipo Zaro 21-08-2006 00:34:19

Me gusta cuando callas......!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por watara
oie pipo pareci pablo neruda

La vida es prosa, la vida es poesia, la vida te da lo que necesitas, te lleva donde debes estar, y nos permite disfrutar de ella, y ese fin de semana, se disfrutó como si fuese el último, se entregó todo y se recibió en igual medida.

Pipo Zaro
Snarks.

AMERICO 21-08-2006 10:35:28

Para El Negro...

Oye Negro!!! Acuerdate De Conseguir Mas Neumaticos.

Hay Algunos Que Se Les Va Muy Rapido El Aire.

sj413 21-08-2006 11:04:06

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez
Felicito a Fernando por su impresionante Ra.... perdón, desmpeño en esta carrera y lógicamente a la Leyenda por su impecable carrera, todo perfecto.
A mi compadre Claudio, por su apoyo y amistad, y decirle que lleva sólo 2 carreras con Foxito, hay que sacar experiencia como equipo y no sesesperarse, los resultados llegan luego.
Y por último a todos los que participaron en esta fecha, con mensión especial a lo aprerrados de la Pancha y del Trufe, son un ejemplo de empuje.
Saludos a todos
Manuel Rodriguez.

Señores, quisiera felicitar a los ganadores y extender nuestros agradeciemientos atodos los amigos de este hermoso deporte... por ejemplo, a mi piloto Francisca Panchita Arancibia, que a puesto mucho esfuerzo en su sueño que es correr en el baja, sigue asi que ya vendran los triunfos y reconocimientos.. tambien a nuestros amigos los hermanos manuel y juan pablo rodriguez, dario guzman y moris, a jorge latarch, a dany reinoso, al equipo de roberto hernandez, claudio troncozo y foxito....etc hay mucha gente las que quisiera nombrar, es larga la lista...

Le colocamos todo el empuje y tiempo para correr, asi que nos vemremos de nuevo en la proxima fecha, no sabemos en que pero ahi estaremos, ojala en una toy o algun 4 cilindros, por el v8 ufffffff que hay que alimentarlo....

Bueno señores, reitero mis felicitaciones a los ganadores y agradecimeitntos.....

nos veremos en la proxima fecha..
Gerardo Truffello..( alias el trufe)

PD: Manuel te mande un PM

Pipo Zaro 21-08-2006 22:37:48

La Makina Antes de la Batalla!!!!!!!!!

http://img151.imageshack.us/img151/1...2006001hz9.jpg

Se ve inofensiva estacionada, realmente dio la sorpresa esta cosita.

Pipo Zaro
Snarks

carlocco 21-08-2006 23:52:58

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
http://img151.imageshack.us/img151/1...2006001hz9.jpg

Se ve inofensiva estacionada, realmente dio la sorpresa esta cosita.

Pipo Zaro
Snarks

Es idea mia o esta mala la suspencion del lado del copiloto ??? ,pues se ve como reventada , o es el sobre peso de ese lado ????? jajaaaj

Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:36.