TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Kit Pro-Comp Hilux Satge II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2652)

aqole 13-01-2004 15:04:45

Kit Pro-Comp Hilux Satge II
 
Alguien me puede dar una opinión.. fotos y/o comentarios?

Eduardo Silva 13-01-2004 16:12:51

Opinión... no sé, pero he leído que está entre los mejores kits para IFS. Conseguí una encuesta en la que el 33% de los usuarios votaron la ProComp Stage II como la mejor (21 votantes)

The best Toyota IFS Lift?
Superlift - (28%)
Pro comp Stage 1 - (14%)
Pro comp Stage 2 - (33%)
Trailmaster - (19%)
Tough Country - (4%)
Total Votes: 21


Acá hay una foto de lo que incluye:

http://www.4x4cyberstore.com/website...mp/toy_ifs.jpg

aqole 13-01-2004 16:22:33

Y quien lo tiene instalado en Chile
 
Necesito pruebas de terreno... tal vez con fotos...
creo que por ahí va el levante que quiero....

ChernobylV8 13-01-2004 16:32:41

Lo probe hace 3 años en una hilux , para lo que cuesta, perdonando la expresión:

http://www.banrep.gov.co/blaavirtual...s/famanita.jpg


Aqui hay info:
http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=160

G Pereira 13-01-2004 16:35:11

Re: Y quien lo tiene instalado en Chile
 
Cita:

Empezado por aqole
Necesito pruebas de terreno... tal vez con fotos...
creo que por ahí va el levante que quiero....

Entre el costo de ese kit y poner eje rigido ????????

Mi humirde opinion no+

:idea:

Eduardo Silva 13-01-2004 16:40:37

Creo que pirata tiene razon (vean su avatar JAJAJAJA)

Este tipo lo tiene en una 4runner (igual que la IFS de hilux) pero entre sus futuros proyectos está cambiar a eje rígido y ballestas atrás también: (pero si quieres quedarte con IFS, no debe ser malo)

http://www.toyotaoffroad.com/yourtru...ul-6-30-03.jpg

1991 4Runner 22RE, Doug Thorley header, Downey 2.5 high flow cat back, Magnaflow muffler, Optima red top, K&N filter, Pro-Comp stage 2 4" lift front & rear 33x10.5x15 BFG KO AT, AR 767 wheels, 4:88 gears, Warn hubs, Extended diff breathers, Surco cargo rack, ARB front bumper, custom rear bumper, PIAA Super whites, Hella 500, Full size spare tire.

Future mods: stiffer rear springs, ARB lockers front and rear, winch, onboard air, auxiliary battery,
solid front axle and a leaf spring conversion for the rear.

-ArtSerey- 13-01-2004 20:55:50

Cita:

Empezado por pirata 4x4
...para lo que cuesta, perdonando la expresión:

http://www.banrep.gov.co/blaavirtual...s/famanita.jpg

perdon; pero saben que es??? .... Muscarias 8) 8) 8) mmmmmm, ... y no valen hongo!!

Marcelo Tassara 13-01-2004 21:19:15

Aquiles,

Preguntale al pelao Daza, el tiene uno instalado en su Hilux, y a pesar que lo compro usado, le funciono para el uso que el le da.

Segun yo lo veo, para un uso mas intenso, lo encuentro un poco debil, sobre todo el encatrado delantero para bajar las bandejas y los soportes para bajar el diferencial delantero.

Reforzandolo, yo creo que queda 100% confiable. Si no instalas los topes de goma para limitar la suspencion en compresion, gana uunos centimetros, pero me imagino que la barra de torsion sufre un poco.

En todo caso el kit es super completo y calza super bien.

Eso....

-ArtSerey- 13-01-2004 21:24:55

Simple IFS=NO!!!!!
de todas manera eje rigido y se acabo todo el problema

jorge_offroad 13-01-2004 21:51:29

gastar plata en instalar un kit procomp,es instalarlo para romperlo.....averigue que tienes mejor altura y tiendes a hecer un poco mas canalla en el offroad y como resultado rompes todo menos el kit por ejemplo las homocineticas, rotulas y todo lo demas,que a suma de cuenta te gastas mas que en instalar solid axel!!
la otra vez vi la camioneta de CAMCOR que gano el tatt y me contaron en pocas palabras que el cambio a solid era un cambio increible en todo ambito y que te subias a otro jeep..
tal vez tu solucion no pase por unos eje de k5, pero tal vez por uno de toyota 91 y si hablas en alguna desarmaduria,tal vez deja el eje ifs en parte de pago.....y ahi te lanzas!!
jejeje!!

Gonzalo Bravo 14-01-2004 08:25:39

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por pirata 4x4
...para lo que cuesta, perdonando la expresión:

http://www.banrep.gov.co/blaavirtual...s/famanita.jpg

perdon; pero saben que es??? .... Muscarias 8) 8) 8) mmmmmm, ... y no valen hongo!!

Pense que era la casa de los Pitufos :!: (Smurfs)

http://www.adriansslotcarworld.co.uk...urfHouse03.JPG

aqole 14-01-2004 09:03:41

Valor de USo
 
Entiendo perfectamente que el eje rígido permite muchas más opciones en cuanto a sus capacidades off road. Sin embargo quiero volver a los kit.

En mi experiencia, todas las modificaciones extremas dan problemas o mas bien requieren de tiempo para atender y buscar permanentemente soluciones. Tener un buen amigo dedicado a las tuercas y muchas lucas. Para mi no.. gracias, no tengo ni tiempo ni las lucas !!

Quiero algo que lo instalo y me olvido, que pueda seguir cargando y que mejor la prestancia off road ya se que no va a ser al límite.

Necesito saber si hay una mejora de recorrido (atrás). Queda más dura? Se puede cargar lo mismo que original?

Oye Pirata !! Dame un respuesta en el contexto anterior .. no como un TopTruck...


Gracias

-ArtSerey- 14-01-2004 09:47:23

Re: Valor de USo
 
Cita:

Empezado por aqole
Entiendo perfectamente que el eje rígido permite muchas más opciones en cuanto a sus capacidades off road. Sin embargo quiero volver a los kit.

En mi experiencia, todas las modificaciones extremas dan problemas o mas bien requieren de tiempo para atender y buscar permanentemente soluciones. Tener un buen amigo dedicado a las tuercas y muchas lucas. Para mi no.. gracias, no tengo ni tiempo ni las lucas !!

Quiero algo que lo instalo y me olvido, que pueda seguir cargando y que mejor la prestancia off road ya se que no va a ser al límite.

Necesito saber si hay una mejora de recorrido (atrás). Queda más dura? Se puede cargar lo mismo que original?

Oye Pirata !! Dame un respuesta en el contexto anterior .. no como un TopTruck...


Gracias

No es por insistirte, pero el tema de las conversiones, sobre todo en las Toy esta, REprobado y hay varios talleres que te pueden hacer esa pega por un precio razonable y que te dara mayores prestaciones y por lo tanto satisfacciones :twisted: :twisted: :twisted:
Escucha lo que todos te recomiendan, OLVIDATE DEL KIT

Gonzalo Bravo 14-01-2004 10:03:48

No olvidemos lo agradable que es apernar un kit nuevo, impecable, y en un fin de semana.

De ahi a que no de los resultados esperados....

-ArtSerey- 14-01-2004 10:06:19

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No olvidemos lo agradable que es apernar un kit nuevo, impecable, y en un fin de semana.

De ahi a que no de los resultados esperados....

por eso, por ahi no va la cosay ademas es medio botar $, creo yo :roll:

Marcelo Tassara 14-01-2004 10:09:18

Aquiles,

Respondiendo a tu pregunta, el kit deja la camioneta en las mismas condiciones que original, solo que 4 pulgadas mas arriba. Los amortiguadores procomp, son igual un poco duros, por lo que quizas podria ser un poco mas dura de atras, pero no creo que sea algo para volverse loco.

Para subir aytas, ese kit trae un block, que instalas entre el paquete y el yugo, por lo tanto quedara con un poco de Axle Wrap. Yo igual le agregaria un link en la parte superior de la cabeza de chancho.

La parte delantera, tiene unas piezas que se insertan en las tomas originales de las bandejas. A diferencia de otros kits, este trae una pieza individual para cada toma mas otra que sirve de travesaño para dar un poco mas de firmeza. El unico problema es que como es apernado, no queda muy firme y ante un golpe fuerte, se pueden deformar, perdiendo la alineacion. Ademas, trae unas barras que sirve de tensores (ojo que no son barras de traccion para atras) para toda esa estructura delantera.

Si lo vas a traer, yo te recomiendo que al instalarlo, lo refuerzes un poco. Vuelvo al mensaje anterior, trata de ver la camio del pelao daza. El compro ese kit usado y ya estaba mas o menos doblado. Lo instalamos aqui, y tuvimos que enderezarlo bastante. Cometimos el error de no reforzarlo (pero es algo que no sabiamos), ademas que como era usado, tenia muchas piezas no originales. Lo otro, es que ojala las tomas de la camioneta esten en muy buen estado.

Entiendo perfectamente tu posicion ante esta nuema modificacion, te puedo resumir entonces, la camioneta queda 4" mas alta, con las mismas prestaciones que original y claro, es un kit para off road normal (no extremo). Pero ojo que no por eso es un kit malo.... lo mismo pasa con el Pro comp Stage II para el Wrangler TJ, que da una articulacion muy buena, pero los tensores que afirman la barra Panhard, valen MAS champignon que las fotos de arriba.....

Cualquier cosa......aqui como siempre.

Saludos,

ChernobylV8 14-01-2004 10:24:09

Bueno Aquileitor te hablo del Kit, sin casa de pitufos :lol:

Ventajas:
-Aumentas 4" en levante de "suspension". ganas angulo de entrada y salida.para ganar despeje debes subir de medida.
-Ganas recorrido de 15 cm en terminos de medicion RTI desde standard.
-Te entran 33" sin drama, 35" topan (35" cambio de coronas a 4:88, no 5,29 ya que son muy cortas y la IFS se rompe de mirarla)
-Se ven ricas 8)
-Quedan casi originales, pero mas altas.
-El Kit en cuanto a calidad no es malo, eso sip el stage II que viene con tensoras de bandejas.
-Es bolt on.
-Respecto del recorrido atras, " aumenta", pero siempre te limitara el IFS.
-Los resortes no los cambias solo añades BLock´s por ende no influye en terminos de carga (si de altura para la carga)

Las desventajas como centro de gravedad, roll axis, etctetc ya estan descritas en demasia.
Que te puedo decir, si quieres una mionca levantada que mantenga sus caracteristicas originales aumentando levemente su aptitud off road y uso diario, yo mismo te lo traigo :lol: .

aqole 14-01-2004 11:00:06

Me pongo difícil y agradecido...
 
Gracias Pirata y Marcelo.

Entiendo la visión "equipalo bien"

Lo que realmente me genera aprehenciones es:

NO TENGO EL TIEMPO DE VERIFICAR Y HACER AJUSTES QUE VAN A DEMORAR MESES.

Muchos talleres lo han hecho, pero el costo real es altísimo (tiempo, plata, ajustes, otro auto pa la espera, etc)

Es año 2000 y entrar a picar es una lata, ponerle accesorios del año 90 más lata aún, es como mejorar con artículos viejísimos. Y no se trata de una visión romántica, ya que los materiales si tienen un desgaste y vida útil y sabemos que en algún momento nos pasan la cuenta.

Con mi ex-samuka hice un esfuerzo incrible para equiparlo con lo mejor, accesorios nuevos, equipamiento extremo, con plazos de prueba que en promedio fueron 6 meses por upgrade y siempre había cosas que hacer y mejorar.... Mario el nuevo dueño decidió tomar la lucha y ahí sigue en lo mismo. (ARB, baleno, Transfer Calmini, y todos los blas.. que se podía hacer en ese momento...)

No niego que las prestancias off road son altísimas, pero el placer del off road, conociendo el TATT, el Top Truck, Jepeos de amigos a diversas rutas se limita al tipo de 4x4 que hagamos.. si se aumenta la frecuencia matemáticamente tenemos más posibilidades de disfrutar más con un vehículo confiable.

Pirata tu entenderás que no incoporo necesidades humanas de sentirse exitoso y sentirse TOP que una de las principales motivaciones para equipar full los 4x4, aunque no se jeepee mucho.

Por lo tanto .. y disculpen la lata ... y tomado vuestra apreciaciones y evaluando lño que quiero creo que mi solución es una solución intermedia...

La idea final es una hilux que ande bien en off road, se vea bien (pa´ la oficina), se la pueda prestar a mi viejo pa que lleve sus cosas a Viña.

En ese contexto que recomendarían ????


Cristian, cuando me saque el Loto o me paguen lo que necesito para lo que quiero, me armaré una versión mejorada de la Pirata o del jeep del TOTO, se los garantizo !! Por ahora ... hilux 2000 std.

Tapage 14-01-2004 11:00:12

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No olvidemos lo agradable que es apernar un kit nuevo, impecable, y en un fin de semana.

De ahi a que no de los resultados esperados....

Yo creo que acá el punto es presisamente este .. si alguien esta pensando en un kit X que levanta N descartando un cambio radical es por que en esta etapa no está interesado en algo radical ..

Acá todos por experiencia sabemos que una ves que haces algo como un kit de 2" o 2.5" quieres más .. y uno de 4" quieres más .. por eso te hablamos de Solid Axle, pero no es ley no todos somos iguales.

Quizas tu pongas tu kid y quedes de lo más contento con tu camio y 0 dramas .. así pases la vida no más ..

Me incluyo como parte de los locos ( he bajado la locura un poco en este año ) que gusta de hacer más y más y más .. para su camio y es por eso que hablamos de Solid Axle ..

Final: El Kit es bueno, compralo, ponlo y disfrutalo .. ! :lol:

MacMarquez 14-01-2004 11:12:17

Cita:

Empezado por pirata 4x4


Pirata

excelente el articulo ! . Por crecimiento familiar tengo que vender el Galloper y quiero cambiarme a una Toyota Hilux, 98 o 00 como maximo y tenia la misma duda de Laposo :!:

Por lo leido en TA y Xtoys la opcion es el yugo delantero.

Saludos y gracias por todo lo aclarado.

MacMarquez 14-01-2004 11:19:35

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No olvidemos lo agradable que es apernar un kit nuevo, impecable, y en un fin de semana.

De ahi a que no de los resultados esperados....

Si, esto es verdad, es un agrado , es como instalar el OS en un computador y poder tener todo configurado en 25 minutos !

Saludos

MacMarquez 14-01-2004 11:35:34

Y cual es el precio del Kit en USA ?

saludos

Eduardo Silva 14-01-2004 11:46:52

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Y cual es el precio del Kit en USA ?

En http://www.4x4cyberstore.com

Stage II Kit =$795.00 (incluyendo envío en USA)

MacMarquez 14-01-2004 11:51:31

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Y cual es el precio del Kit en USA ?

En http://www.4x4cyberstore.com

Stage II Kit =$795.00 (incluyendo envío en USA)

Aca sale el link directo: http://www.4x4cyberstore.com/website/pcs_03.html

Pero no sale para Hilux de años posteriores a 1999

Saludos

Eduardo Silva 14-01-2004 12:00:19

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Aca sale el link directo: http://www.4x4cyberstore.com/website/pcs_03.html

Pero no sale para Hilux de años posteriores a 1999

Tengo entendido que la hilux que se vende en Chile es el equivalente en suspensión a la PICK-UP, 4-RUNNER 1986-1995.

¿Cambió en algo la Hilux -chile, europa, australia- después del 99?

Alfred 14-01-2004 13:13:40

Re: Valor de USo
 
Cita:

Empezado por aqole
Entiendo perfectamente que el eje rígido permite muchas más opciones en cuanto a sus capacidades off road. Sin embargo quiero volver a los kit.

En mi experiencia, todas las modificaciones extremas dan problemas o mas bien requieren de tiempo para atender y buscar permanentemente soluciones. Tener un buen amigo dedicado a las tuercas y muchas lucas. Para mi no.. gracias, no tengo ni tiempo ni las lucas !!

Quiero algo que lo instalo y me olvido, que pueda seguir cargando y que mejor la prestancia off road ya se que no va a ser al límite.

Necesito saber si hay una mejora de recorrido (atrás). Queda más dura? Se puede cargar lo mismo que original?

Oye Pirata !! Dame un respuesta en el contexto anterior .. no como un TopTruck...


Gracias


aquiles (vargas, supongo ;-),

en el espirtitu de tu consulta.... yo encuentra una conversion a yugo delante en una hilux mucho MENOS COMPLEJO y con mucho menos futuros problemas que cualquier kit de IFS.

tengo la hilux con yugo delante y con paquetes reventadas y amort. demasiado cortos anda extremadamente bien off-road y on-road.

yo por un tema de confiabilidad me tirìa a ojos cerrados a yugo (dejando por fuera todo el tema "performance off-road")

sl2
alfred

Eduardo Silva 14-01-2004 13:18:14

pregunta a los expertos: ¿Un yugo pre 91 es la única opción para reemplazar la IFS de una Toy sin tener que reemplazar el yugo trasero?

Alfred 14-01-2004 13:29:06

Re: Me pongo difícil y agradecido...
 
Cita:

Empezado por aqole
Gracias Pirata y Marcelo.

Entiendo la visión "equipalo bien"

Lo que realmente me genera aprehenciones es:

NO TENGO EL TIEMPO DE VERIFICAR Y HACER AJUSTES QUE VAN A DEMORAR MESES.

Muchos talleres lo han hecho, pero el costo real es altísimo (tiempo, plata, ajustes, otro auto pa la espera, etc)

Es año 2000 y entrar a picar es una lata, ponerle accesorios del año 90 más lata aún, es como mejorar con artículos viejísimos. Y no se trata de una visión romántica, ya que los materiales si tienen un desgaste y vida útil y sabemos que en algún momento nos pasan la cuenta.


En ese contexto que recomendarían ????


te entiendo,

a mi tb se me paren los pelos cuando pienso en los aventuras del lechero :oops: NUNCA MAS

pero una conversiòn a solid axle es un arreglo bastante standard, y no un invento que haces tu por primera vez ... un taller decente (bueno ...) te deberia entregar la hilux de vuelta en un par de dias.

lo otro (y no con el ànimo de pelar) ... el lift kit del pelao daza reventò y saco un trozo de tamaño de una tarjeta de crèdito del diferencial IFS (que es de aluminio) ... y eso en un lado donde no era jeepeo heavy ... :no: a lo largo sale muy caro

para mi un Kit IFS es llevar un sistema de suspension debil (IFS) a un punto que es cada vez mas al limite - resultando en fallas frustrantes. ... si me permites el ejemplo es como poner un turbo y supercargador al 1.3 del samuka en vez de colocarle un V6 ... tal vez tendran la misma potencia, pero el una anda todo el tiempo a su limite y el otro muy relajado ...

piensalo 2 veces.

creo que puede ser buena opciòn comprar kits x ej. de Hi-steer en los ee.uu. que son cosas mas complejos - si no te da la confianza de hacerlo acà

sl2
alfred

Alfred 14-01-2004 13:32:02

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
pregunta a los expertos: ¿Un yugo pre 91 es la única opción para reemplazar la IFS de una Toy sin tener que reemplazar el yugo trasero?

no, opciones hay muchos, la ùnica conexion logica entre los 2 ejes es la relaciòn de corona/piñon.

si encuentras otro yugo (dana, ford, lo q sea) que tiene la misma relaciòn que el yugo trasero original de tu hilux ... puedes poner eso tb ... no es mucho mas complejo que yugo hilux.

sl2
alfred

aqole 14-01-2004 15:51:36

Yugo
 
Entonces lo difícil es ubicar un yugo

Y por efecto demanda esto deben ser caritos !!

alguna idea de precios?
Yugo = $
Instalación = $

Eduardo Silva 14-01-2004 18:25:28

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
pregunta a los expertos: ¿Un yugo pre 91 es la única opción para reemplazar la IFS de una Toy sin tener que reemplazar el yugo trasero?

no, opciones hay muchos, la ùnica conexion logica entre los 2 ejes es la relaciòn de corona/piñon.

si encuentras otro yugo (dana, ford, lo q sea) que tiene la misma relaciòn que el yugo trasero original de tu hilux ... puedes poner eso tb ... no es mucho mas complejo que yugo hilux.

sl2
alfred

Y si es un ford, se puede cambiar a 6 pernos como la de toyota? Se hace con un adaptador? cambiando ejes? o cómo? :oops:

Alfred 14-01-2004 22:39:58

Re: Yugo
 
Cita:

Empezado por aqole
Entonces lo difícil es ubicar un yugo

Y por efecto demanda esto deben ser caritos !!

alguna idea de precios?
Yugo = $
Instalación = $


asi es ... pàra que son, son caros.... un "going rate" para un par de yugos es 700-800k ... normalmente ... mientras mas provincia mas barato :lol:

el tema instalaciòn, tal vez unos 500k màs .... por seguro hay gallos que te lo hacen en 200 tb (a veces lo barato sale caro ) ... pero si esta bien hecho con hi-stieer, etc... creo que 500k esta bien ....

me feeling es que sumando todo deberìa andar m/m en la magnitud de un kit IFS instalado.

la gracia es que con los longfields (homocineticas reforzados) te da para colocar neumaticos hasta 37" .... osea no es un eje donde luego vas a llegar a su limite como en el samuka con 31"

sl2
alfred

-ArtSerey- 14-01-2004 23:33:17

:oops: Maldito Post!!!!!!!!!!!
Lo he leido, he participado, he visto en "compran" el Kit Marlin, entre a la pag. de Marlin y a otras Toy y ladura que a ratos pienso, que #$%&! hago en Mitsu???, pero con Solid Axle, pienso que mi opinion cambiaria 8) :roll:

-ArtSerey- 14-01-2004 23:45:20

...si el unico pero es el consumo y el desempeño del motor Diesel de la Mitsubishi que anda muy, muy rico!!! :twisted: pero casi no existen UpGrades :x :evil:
...pero a una 2.8 diesel, podria ponerle un motor Diesel Toy Turbo sin perder el fuckin sello Verde, como se hace con el Samuka y el motor Baleno :twisted:

-ArtSerey- 14-01-2004 23:59:28

incluso es facil eliminar las homocineticas
http://www.twistedandes.com/imagenes...y/solucion.jpg
casi 700us, no es malo y me imagino no dificil de copiar, o no?

Tapage 15-01-2004 12:26:42

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
pregunta a los expertos: ¿Un yugo pre 91 es la única opción para reemplazar la IFS de una Toy sin tener que reemplazar el yugo trasero?

D44 lo veo tambien como una super opción bien viable ..

Cita:

Empezado por ArtSerey
...si el unico pero es el consumo y el desempeño del motor Diesel de la Mitsubishi que anda muy, muy rico!!! icon_twisted.gif pero casi no existen UpGrades icon_mad.gif icon_evil.gif
...pero a una 2.8 diesel, podria ponerle un motor Diesel Toy Turbo sin perder el fuckin sello Verde, como se hace con el Samuka y el motor Baleno icon_twisted.gif

1KZ-T y serás el hombre más felíz de la tierra .. vendes tu 2.5 turbo diesel bien, en buen estado a alquien que le funque bien e injertas un nuevo corazón de 3.0 Turbo Diesel Toyota con el cual te morderás las orejas de la sonrrisa .. !

-ArtSerey- 15-01-2004 12:36:33

podrian darme mas info sobre los cambios de motor en modelos anteriores o 94? la parte legagl para quedar con el Fuckin sello verde :evil:
Gracias

Pelao Daza 15-01-2004 16:53:43

Aquiles, yo despues de haber roto dos veces diferencial mas por errores y quizas por algun problema en el mismo levante podria decir con bastante responsabilidad que hoy estaria con eje rigido. Muchas veces me da temor forzar mucho la toyo, siempre pienso " no cagara de nuevo esta wea ", entonces veo si puedo y si no busco algo mas facil.
Finalmente Patricio Suarez reforzo el Kit y quedo mas confiable, por lo menos eso siento yo. Pero me eche corona y piñon y despues la cabeza de chancho completa, en resumen los gastos fueron bastantes y con esa plata le habria puesto eje rigido delantero.

Despues de romper dos veces en total gaste como 1 palo en repuestos arreglos y otras cosas y creo me salio barato por que me ayudaron a conseguir varias cosas a buen precio.

Hoy la camioneta anda bastante bien, en Linares no he tenido problemas y estoy tranquilo a la hora de forzarla.

Yo compre el kit usado... muy barato y bien usado ... no tengo nada que reclamar pero te puedo contar que estoy juntando la plata para cambiarme a eje rigido y lo voy a hacer despacio y con un mecanico de confianza, de aqui a mediados de año el proyecto deberia estar listo .... con 33" por supuesto ......

aqole 16-01-2004 08:57:40

Entiendo y me dejaste tambaleando.... ya me había decidido por el kit...
le voy a dar una vuelta más.


A todo esto me contacto M Paulus y meenvió las fotos de vuestra travesía turística. Realmente los felicito, los paisajes son espectaculares !!

Yp veo tu camio frecuentemente, ya que mi hijo está el en Jardín Arlequín.... si me ves copuchando debajo de tu toya, no te extrañes je je


Saludos

Pelao Daza 16-01-2004 09:31:12

Te propongo algo ... lleva la camioneta y pruebala ... ve que ganas con el kit que tiene ... tambien puedes decirle a Alfred que vaya en la de el que tiene eje rigido ... creo que te asombraras de la diferencia ...
Un buen consejo y siendo responsables de mis calenturas y por ende errores cometidos te recomiendo paciencia.. buscar buenos ejes y poner rigido adelante .... en el kit vas a gastar plata y despues (te lo juro) te vas a arrepentir .... y estoy siendo bien hosnesto .. creo a mi parecer cometi un error .. no tremendo y garrafal sino que no pense que queria y como no soy brujo y no leo el futuro siento que esto fue parte del aprendizaje ....

En serio si quieres hacer algunas pruebas te la presto y ves que diferencia tiene con la tuya ..... telefono de la casa 2207353 ...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.