TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Gonzalo Saldes Setien "Gonzo4WD" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26362)

Gonzalo Bravo 07-08-2006 16:59:40

Gonzalo Saldes Setien "Gonzo4WD"

Bueno, el tema es re simple. Una amiga le llevo su Samurai II para cambiar los retenes de la transfer, y este bandido simplemente le saco la transfer original y le puso una transfer de Samurai I hecha bolsa, ademas de un cardan trasero tambien de Samurai I golpeado y con las cruzetas soldadas, y el cardan delantero lo cambio por un machon de cualqueir auto al cual le acoplo el cardan original haciendole la estria con galleta!!!!

Bueno, como el normal en este tipo de gente, nunca dio la cara ni respondio por el robo cometido, nisiquiera devolviendo las partes de Samurai II que nisiquiera uso (palanca, soporte, etc) y obligandonos a buscar por mil partes dichos repuestos. Yo personalmente ayude a mi amiga a armar el jeep, comprando las partes (Caja de transferencia, cardanes, palanca, soporte, etc) por lo cual tengo pleno conocimiento del estado indecente que estaban las mugres que le puso para reemplazar piezas en perfecto estado que traia en jeep (jeep que conozco desde que lo compreo), esto con el fin de poder robarse las partes originales y venderselas a otro jeep de aqui mismo.

Bueno, el tema es claro, alejense de este bandido.-

KARLITROZ POZO 07-08-2006 17:19:11

pero como pueden existir hueones tan pencas... ese no es un mecanico, es un ladron. Espero que este tipo pague por sus actos y bueno, tiene que acordarse que siempre a uno lo miran desde arriba; ojala que nadie le lleve pegas y el pxtamadre se cague de hambre. Perdon por las palabras pero es lo minimo que se merecen este tipo de personas.

MONSTERRANO 07-08-2006 19:04:52

realmente fea la situacion, y que lastima que sea usuario de TA, si de mi dependiera lo minimo seria sacarlo del foro para que no siga dañando al resto de los usuarios, bien poco hombre el loco se paso :no:

mario ureta 07-08-2006 19:38:57

yo conosco a un gonzo,donde trabaja este?

chevota 07-08-2006 19:54:29

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Bueno, el tema es re simple. Una amiga le llevo su Samurai II para cambiar los retenes de la transfer, y este bandido simplemente le saco la transfer original y le puso una transfer de Samurai I hecha bolsa, ademas de un cardan trasero tambien de Samurai I golpeado y con las cruzetas soldadas, y el cardan delantero lo cambio por un machon de cualqueir auto al cual le acoplo el cardan original haciendole la estria con galleta!!!!

Bueno, como el normal en este tipo de gente, nunca dio la cara ni respondio por el robo cometido, nisiquiera devolviendo las partes de Samurai II que nisiquiera uso (palanca, soporte, etc) y obligandonos a buscar por mil partes dichos repuestos. Yo personalmente ayude a mi amiga a armar el jeep, comprando las partes (Caja de transferencia, cardanes, palanca, soporte, etc) por lo cual tengo pleno conocimiento del estado indecente que estaban las mugres que le puso para reemplazar piezas en perfecto estado que traia en jeep (jeep que conozco desde que lo compreo), esto con el fin de poder robarse las partes originales y venderselas a otro jeep de aqui mismo.

Oye Gonzalo y que paso con el aspecto legal.... no hay demanda ..... yo que tu amiga busco las facturas y demando por robo.

saludos

Gonzalo Bravo 07-08-2006 20:42:17

Cita:

Empezado por chevota
Oye Gonzalo y que paso con el aspecto legal.... no hay demanda ..... yo que tu amiga busco las facturas y demando por robo.

saludos

No hay factura, no hay recibo, no hay nada, lo unico que hay es una caja robada.-

Gonzalo Bravo 07-08-2006 20:43:50

Cita:

Empezado por mario ureta
yo conosco a un gonzo,donde trabaja este?

Muy probable que sea el mismo, este entiendo tenia un taller en el sector de 15 norte y ahora trabaja en una casa en Miraflores, cerca del Jumbo.-

Asimismo entiendo esta bien ligado al tema jeep de la region y a un grupo de jeeps de por aca.-

mario ureta 07-08-2006 20:51:07

Cita:

Muy probable que sea el mismo, este entiendo tenia un taller en el sector de 15 norte y ahora trabaja en una casa en Miraflores, cerca del Jumbo.-

Asimismo entiendo esta bien ligado al tema jeep de la region y a un grupo de jeeps de por aca.-

no es el mismo gonzo,el tipo q conosco yo trabaja cerca del sausalito

Pato Leguía 07-08-2006 22:23:57

Cita:

Hace tiempo que no veía algo así.....care`raja!! Que increible que existan weones así....no les darà verguenza....? Es pa matarlo... :no:

flaco 07-08-2006 22:35:25

Cita:

Hola ,una pregunta , esta persona tenia un taller entre 12 y 13 norte llamado " diablo 4x4" o algo asi? ; Si es el mismo yo me sumo a tu acusacion por que tambien fui victima de esta persona y he sabido de otras mas !

chunflin 07-08-2006 23:13:48

si es el mismo y hace pegas en un taller en la avenida el bosque en Viña, frente al sausalito, ojo que el team diablo 4x4 ya no tiene nada que ver con el, ese team partio en su taller pero ahora solo se kedaron con el nombre.
aaa y tambien trabaja en miraflores en su casa, en los abetos con los platanos,
alejense de el, la de la historia tambien es mi amiga :no: :no: :no: :splat:

TORTU 07-08-2006 23:26:07

Hay q kgarlo

OB1 08-08-2006 00:46:11

Ojo hay un Gonzo en Santiago que creo que hace autoadhesivos y esas cosas...entiendo que no es el mismo y tienen un apodo re parecido o igual ¿Alguien podría aclarar el punto?

Saludos,
OB1

Gonzalo Bravo 08-08-2006 09:40:35

Cita:

Empezado por OB1
Ojo hay un Gonzo en Santiago que creo que hace autoadhesivos y esas cosas...entiendo que no es el mismo y tienen un apodo re parecido o igual ¿Alguien podría aclarar el punto?

Saludos,
OB1

No, nada que ver, ese el Gonzalo Moreno.-

Ermitaño 08-08-2006 10:23:36

Buen dato para los que somos de la region!!

anotado.

Alakrán 08-08-2006 12:01:15

Ojo

Sólo para que estén atentos, este es el personaje, postea aca TA. No lo conozco personalmente pero soy testigo de lo que menciona Gonzalo Bravo.

http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=2521

Gonzalo Castro 08-08-2006 15:22:43

Hay wns descarados...pero este la cag*.

Ojala se haga algo en contra de este personaje, para que no siga haciendo lo mismo con alguna otra persona.

Slds

Ignacio 08-08-2006 16:35:15

Que weón más cara de raja.......increíble!! :shock:

Zankudo4x4 ® 08-08-2006 17:51:13

LO ubico de vista... hable un par de veces cn el...

siempre escuche malos comentarios

y tengo amigos... y conocidos que han sido afectados

tambien tengo amigos del Team diablo 4x4 ke ya no tienen nada que ver cn ese taller..

ahora queda mas que claro x que muchos se cambiaron de taller

Zeta. 08-08-2006 19:57:21

Chanta

Que lata que pasen estas cosas, y mas aun cuando es una mujer la victima de este pelafustan.
Al final terminamos comprando herramientas y dedicando nuestro tiempo a arreglar nosotros mismos los vehiculos, porque el riesgo de que te caguen en cualquier taller es demasiado grande. Lamentablemente en este pais estamos a merced de los delincuentes.
Hoy, despues de lidiar 2 meses con el sistema de inyeccion de mi auto, logre finalmente repararlo!, y quedo como avion!

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

mario ureta 08-08-2006 21:43:37

buuuu y yo q queria instalar mi v8 con este personaje :no:

luis el coyote 08-08-2006 22:01:43

Cita:

Empezado por mario ureta

ja ja ja ja ja, arrepientete pecador.

:driving: :twisted: :guns:

chunflin 08-08-2006 22:38:34

Cita:

Empezado por mario ureta

haha que bueno que alcanzaste a leer el post antes de todo...
ya veo que terminabay con el jeep con la caja del samurai de mi amiga....
asi como te sirvio a ti....acuerdense de pasar el dato para que no hallan mas problemas...=)..
eso..
=)

mauricio redenz 08-08-2006 23:20:45

Puff!!!!

A ver, efectivamente el tema es como relata muy bien Gonzalo Bravo, y la persona aludida efectivamente es Gonzo4wd o Gonzalo Saldes. Y si, tubo un taller entre 13 y 14 norte llamado Diablo 4x4 en donde participe activamente por un periodo de tiempo.
Es, en ese taller donde un grupo de clientes y posteriormente amigos que comparten la misma pasión por los fierros y el off road en general, formamos el TEAM DIABLO 4X4, tomando el nombre del taller para el team, que existe hasta hoy en dia como agrupacion de jeeperos. (algunos gordos, otros feos, otros medios arrugones, pero todos wenos pal asado al disco, jajaj, es lo que hay no mas :shrug: ).

El factor comun: todos manteniamos los jeeps en ese taller, me incluyo, de echo en mi familia existen varios (5) jeeps y el jeep "siniestrado" es uno de ellos. Gonzo hasta el incidente, era quien nos hacia las mantenciones y equipamiento, al menos; a los de mi familia, que no son pocos.
Porque tanta charara se preguntaran Uds. es simple, no quiero que se confundan las cosas, el Team Diablo 4x4 es una cosa que partio en ese taller y lo que paso es otra, que no tiene relación alguna con este, pero si la tiene conmigo en forma personal, porque soy parte del team, el jeep afectado es de mi cuñada y tambien pertenece al team, y tambien hay otras cosas de caracter personal que no viene al caso mencionar, pero que me obligan a hacerme participe de esta tribuna.

Aprovecho la oportunidad de pedirle a Gonzalo Saldes, a travéz, de este FORO PUBLICO que me llame y me de una explicación personal como corresponde (creo que eso es lo mínimo que me debes, y sabes bien el por qué, ya es imposible ubicarte a travéz de algun medio directo de comunicación), ya que desde la distancia he visto como terceras personas que con una voluntad de oro (por Gonzalo Bravo, lo digo; excelente persona) han ido ayudando reparar el daño causado.

Ademas, el jeep fue llevado por un cambio de reten, que con cuea vale $1.500 ...y ya se han gastado mas de 300.000 en dejar el jeep como corresponde ( sip, son cinco ceros!!!!); comprando desde el transfer nuevo hasta los mas minimos detalles. Da rabia NO. me fui pa otro lado... pero put...la we...., en fin
Espero que este pequeño relato sirva para aclarar las cosas e insisto, el Team no tiene nada que ver con esto, porque seria penca que echen a todos dentro de un mismo saco, por culpa de la irresponsabilidad y mala intención de una sola persona, que en algún minuto fue parte fundamental del team, el resto es algo personal que se debera aclarar de esa misma manera y no en forma publica, al menos en lo que a mi respecta dentro de un corto plazo.

Bueno, los mas cercanos al Team entenderan la naturaleza de este post, ya conocen bastante bien mi situación y relación con el "susodicho". tambien saben que al último que le debería haber pasado algo asi, era a mi, pero es la ley de la vida no mas, hay que seguir, derepente uno se aburre de recibir palos de vuelta y la propia experiencia hace que uno se vaya poniendo mas duro en algunos aspectos de la vida.

Espero no haber causado lata, pero era necesario aclarar un poco las cosas.

Saludos a todo team y espero estar pronto por alla, para salir a desempolvar las muñecas un rato a ritoke, hablamos...

Mauricio Redenz R.
Team Diablo 4x4 :jeep:
09-5387404
(02) 7272391

Coipo4x4 08-08-2006 23:37:39

Gonzo

Lamentablemente las cosas sucedieron como dice Mauricio, partimos en ese taller...pero ya no...
Saludos
Panchp

OB1 09-08-2006 00:07:01

Tranquilo Mauricio, creo que al menos todos los que hemos seguido el post tenemos clara la diferencia entre el taller y el team. Personalmente recuerdo que algunos de Uds. nos acompañaron en el 7º raid listero en marzo de 2005.

Saludos,
OB1

Coipo4x4 09-08-2006 00:09:42

Cita:

Empezado por OB1
Tranquilo Mauricio, creo que al menos todos los que hemos seguido el post tenemos clara la diferencia entre el taller y el team. Personalmente recuerdo que algunos de Uds. nos acompañaron en el 7º raid listero en marzo de 2005.

Saludos,
OB1

Uno de esos era yo, yo tambien me acuerdo y le preste aire a alguien....

mauricio redenz 09-08-2006 11:30:20

Ese no fue el raid en que pancho revento un vidrio y el zanku termino de guia ;-) jajaj?
Estubo bastante entretenido.

saludos
mauro :jeep:

vitorio 09-08-2006 12:18:54

uuufff.... bueno se veía venir... Gonzo FUE... en pretérito, FUE mi mecánico... y le hizo todo al samuka pa dejarlo como está, personalmente nunca tuve ningún drama con él... hasta me parecía Muy confiable y las pegas las hacía bastante bien, tenía harta experiencia arreglando jeeps... hasta que un amigo cercano le llevó su samuka por recomendación mía más encima y fue un puro drama... inubicable, no quería devolver el jeep... etc, etc... nunca tanto como lo que relata Gonzalo Bravo pero hubo un enredo de repuestos con otro jeep... y pa ubicarlo hubo que ir a hacerle guardia a su casa... :wtf: una lata. Lástima por una persona que trabajaba bien los fierros por acá en la zona que no son muchos. Quizás esté pasando por algún problema serio... o esté enfermo... o adicto a alguna droga o que se yo...

eso.

Juan Pablo Clon 09-08-2006 14:35:43

Cita:

Empezado por vitorio
Lástima por una persona que trabajaba bien los fierros por acá en la zona que no son muchos. Quizás esté pasando por algún problema serio... o esté enfermo... o adicto a alguna droga o que se yo...

Suele suceder, yo tuve un problema con Juan Eduardo, de viña por algo parecido

Coipo4x4 09-08-2006 18:43:31

Cita:

Empezado por vitorio
uuufff.... bueno se veía venir... Gonzo FUE... en pretérito, FUE mi mecánico... y le hizo todo al samuka pa dejarlo como está, personalmente nunca tuve ningún drama con él... hasta me parecía Muy confiable y las pegas las hacía bastante bien, tenía harta experiencia arreglando jeeps... hasta que un amigo cercano le llevó su samuka por recomendación mía más encima y fue un puro drama... inubicable, no quería devolver el jeep... etc, etc... nunca tanto como lo que relata Gonzalo Bravo pero hubo un enredo de repuestos con otro jeep... y pa ubicarlo hubo que ir a hacerle guardia a su casa... :wtf: una lata. Lástima por una persona que trabajaba bien los fierros por acá en la zona que no son muchos. Quizás esté pasando por algún problema serio... o esté enfermo... o adicto a alguna droga o que se yo...

eso.

Apoyo totalmente tus palabras Vitorio, a mi me paso lo mismo, nunca tuve problemas serios con el, y me ayudo mucho en la parte tecnica...
Saludos
Pancho

Arriero 10-08-2006 11:36:58

Nada que decir, Cagaita pa grande que te mandaste Gonzo. mal mal.

Si bien es cierto, gonzo me ayudo con la instalación de mi motor prestandome un rincon del taller cuando estaba con otros amigos con el taller en quilpue, y que fue el que hizo el jeep de pie pequeño, compartimos asados y jeepeos cuando tenia el feroza y varias cosas tuercas mas....., harto deshonestas las acciones que te mandaste con estos jeeperos, mal mal.
Weno, espero que respondas como corresponde por este cagaso.

saludos
arriero

Zankudo4x4 ® 10-08-2006 11:50:59

Cita:

Empezado por vitorio

eso.

Lo bueno de esto es ke gane un cliente... :razz:

Animo mauricio y ojala se arreglen las cosas...

bueno y a tirar pa arriba no mas el Team diablo 4x4 ke son unas exelentes personas y grandes amigos...

No se Preocupen ke kedo mas que claro ke el taller fue una cosa y su team es otra...

saludos

Rodrigo islas

Alakrán 10-08-2006 12:17:27

Ayer conversando este tema con un amigo, al que también tiene "clavado " con unas $$, me dijo que se había ido para Paraguay.
No sé si será verdad o no, pero para que tengan la información en cuenta.

mauricio redenz 10-08-2006 12:42:04

Mishhh lo que faltaba, viajar cuando medio viña lo anda buscando, si es cierto el comentario que le hicieron al amigo de Alakran, pero se equivoco de pais,
xq entiendo donde no hay extradicción es desde Uruguay jajajaja.
No queda otra, hay que tomarselo con humor ;-)
Saludos

El Navegante 10-08-2006 15:13:51

Gonzo

En lo personal no tengo nada contra Gonzo, al contrario a mi me ayudo bastante con mi juguete, espero que de las explicaciones del caso como corresponden y que no este metido en nada raro.
El Navegante.

Antonio Guerra 10-08-2006 21:40:50

pa mi que se fue a la misma cueva que OSAMA

Gonzalo Bravo 11-08-2006 10:44:26

Cita:

Empezado por El Navegante
En lo personal no tengo nada contra Gonzo, al contrario a mi me ayudo bastante con mi juguete, espero que de las explicaciones del caso como corresponden y que no este metido en nada raro.
El Navegante.

Que explicacion viejo, tiene que responder por las cosas que se robo y punto.-

Pato Leguía 11-08-2006 10:59:15

Cita:

Empezado por El Navegante
El Navegante.

Como lo veo yo, en este caso, no se está evaluando su comportamiento anterior y si ayudó o no a algunos jeeperos. Lo que se evalúa es que cometió un delito (Hurto) y tiene que pagarlo (no creo que las explicaciones valgan de mucho, salvo reconocer el delito y devolver las piezas, o pagarlas)
Pato

mauricio redenz 11-08-2006 12:47:24

Pato: concuerdo con Uds en un 100%. es cierto; tecnicamente es un delito (hurto) y por lo tanto debe responder y devolver lo que saco, no cabe ni la mas minima duda sobre eso, pero por lo menos para mi es algo personal, ya que hay otras cosas detras de esto que agraban aún mas la falta y que visto de ese punto de vista (del mio) mereceria un "castigo" mayor.
Ahora, creo que pedirle una explicación a Gonzalo, no significa que lo exculpen o sea una instancia para justificar sus actos irresponsables y de bandido.
Si Gonzalo dá una explicación o no, no importa, no es relevante, lo que si importa es que responda por lo que tomo, nada mas, ese es el objetivo final de esto (y que de pasada los usuarios de T/A sepan donde llevar sus vehiculos a reparar y donde no), tan sencillo como eso.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:23.