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Zumbido de Cardanes zamuka
hola a todos ..... hace un par de dias atras levante mi samuka año 91 (paquete sobre yugos) 8.5 pulgadas del neumatico (kumo 235/75 r15) pero no me percate que la distancia de los cardanes varia en relacion a la altura que uno le de al jeep ; ahora ha quedado con una especie de zumbido debido a lo anterior , necesito alguna opinion y o dato de cuales son las opciones de como arreglar este problema si cambiar los cardanes de frenton ( por cuales) o existe la posibilidad de mandar alargar los cardanes que tengo... cualquier dato es bien recibido :D :twisted:
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si es especificamente eso que dices tu el zimbido puede venir de 2 cosas
1º no le dieron el angulo necesario al diferencial trasero para que el cardan quede apuntando levemente mas abajo de la caja de transferencia...........te quedan con angulo exesivo ambas crucetas y por eso puede estar zumbando. (el delntero tambien pero en la calle o sin traccion no lo notas) 2º puede que tengas las estrias de cardanes un tanto gastadas y este efecto se nota muchisimo al tener los cardanes cortos.....ya que mencionaste que hiciste levante SPOA sin alargarlos (o sin suples)........al trabajar las estrias solo en la punta y medias gastadas el juego produce zumbidos ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
No cuanto es tu levante, pero sobre 6" ya hay que usar CV o calavera. El SPOA da 4,5" con los paquetes planos.-
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entonces cuales son mis opciones, alargar cardanes o cambiar por otros :?
pd: 8.5 pulgadas del neumatico al tapabarro (delantero y trasero) |
entonces cuales son mis opciones, alargar cardanes o cambiar por otros :?
pd: 8.5 pulgadas del neumatico al tapabarro (delantero y trasero) ;paquetes doblados |
Cita:
es bastante raro la forma de cuantificar su levante!! flacod: si no entregas medidas mas reales de la distancia que se levantó la suspension de tu jeep .....una foto va a ser la solucion ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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me voy a conseguir una camara mañana para poder mostrar el trabajo echo ; lo del levante cardanes y todo porfa esten atentos que estoy un poco aflijido ya que debido a este pequeño gran detalle me he salido de presupuesto :jeep: :roll:
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Si notan y el habla de 8.5" de espacio entre llanta y tapabarro, es arto lift ..! osea casi me atrevo a hablar de 10" de lift .. :shock: asumo que tenias los muelles ya previamente arqueados .. !
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ademas los neumaticos 235/75 r15 son bastante chicos para un levante SPOA asi que eso hace que esa distancia que el amigo aca menciona se vea grande ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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hola a todos, por fin me consegui la camara hoy subo las fotos para que quede mas claro la pega que se le iso al samuka :) :)
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[img]D:\SSCAM\1.jpg[/img]
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ahi te las mande , ojala que se entiendan :wink: :wink:
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La verdad es que la fotos no muestran el angulo de los cardanes ni la curva de los paquetes, pero es lo que hay.
:arrow: Antes que nada, por estetica y honra de los Samurai, cambia esas Us :!: pon unas mas cortas y las traseras invertidas. Usa las placas originales. :arrow: Al ojo ese jeep esta levantado unas 5,5", ya que se ven algo curvados los paquetes delanteros. :arrow: Loa cardanes estan definitivamente cortos, se cacha xq el fuelle no da. Solucion correcta; alargar los cardanes, solucion economica; hacer unos espaciadores. :arrow: El angulo trasero no se cacha nada, pero debe estar unos 4º bajo la linea diff-transfer. :arrow: Prueba con los espaciadores primero, si no te acomoda vas a tener que cambiar por cardanes con CV. (usa el buscar para info de CV) PS: Ese jeep es de Viña :?: |
creo que lo correcto es que mande a alargar los cardanes ...... pero no me quedo del todo claro eso de ponerle calavera ¿es para darle mas resistencia al cardan completo ? :? :? .....
sip soy de viña :) (¿que tengo q hacer para yo poder insetar mis fotos y en la del perfil?) |
si no fueron muy claras las fotos puedo sacar mas
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todo claro :D :D .......... pero todo mal :( :( ........ el otro dia me exploto un piñon y........... AJUSTE DE MOTOR .......... ASIQUE ESTOY PA LA CA$& CON LOS GASTOS :cry: :cry: :cry: :cry:
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YO CACHO Q MAÑANA VOY A VER EL JEEP AL MECANICO PA HABLAR SOBRE LA CALAVERA .........
PD: MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS YA QUE HE APRENDIDO MUCHO, LAMENTABLEMENTE ME LLEGO TODO DE GOLPE Y PORRAZO ..... CUALQUIER DUDA O AVANCE ESTARE INFORMANDO..... |
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