![]() |
Tirones En Mi Vitara
ESO, MI VITARA PRESENTA UNOS TIRONES CUANDO LAS RPM BAJAN :neutral: , LO QUE ME LLEVA A TENERLO UN POCO MAS DE LO NORMAL ACELERADO, ES COMO TIRONES DE FALTA DE CORRIENTE, PERO SI SE MANTIENE ACELERADO NO PASA, AHORA LO OTRO ES QUE 2 VECES SEPARADAS POR UNA SEMANA MAS MENOS, SE ME HA CORTADO TODA LA CORRIENTE DEL YIP, PERO MUEVO LOS CABLES DE LOS BORNES (ESTAN APRETADOS) Y SE SOLUCIONAN LOS DRAMAS (ESO SI SE DESCONFIGURA LA RADIO Y EL RELOJ POR LA FALTA DE CORRIENTE), TENDRA TODO ESTO QUE VER?, ESTARA MEDIO CORTADO ALGUN CABLE DE ALIMENTACION QUE SALE DE LA BATERIA?, LOS TIRONES PUEDEN SER DEL INYECTOR SUCIO?, SE ME OLLVIDABA AVECES NO HAY TIRONES, PERO DESPUES REGRESAN, PIDO AYUDA A LOS ENTENDIDOS :razz:
|
mas datos
Año, kilometraje, ultimas reparaciones.
Me huele a electrico, revisa el encendido, cables de bateria, mide la resistencia de los cables de bujias. Otra alternativa, cuerpo de mariposas sucio. Yo optaria por hacer primero un "afinamiento", si no lo has hecho, despues empesar a buscar en estos sistemas, electrico y de admisión de aire. SL2 |
1.- ES AÑO 98
2.- CABLES DE BUJIAS NUEVOS ORIGINALES +- 3 MESES 3.- BUJIAS NUEVAS +- 3 MESES 4.- 188K KILOMETROS 5.- LO UNICO QUE SE LA HA CAMBIADO LA BOMBA DE BENCINA. 6.- ES INYECTADO. 7.- ¿QUE ES EL CUERPO DE MARIPOSAS?. :shrug: 8.- ¿COMO MIDO LA RESISTENCIA DE LOS CABLES DE BUJIA? :shrug: Cita:
|
cables no creo
el cuerpo de mariposas: se le llama a los elementos que controlan la admisión de aire, si tienen alguna fintracion de aire in "deseada" provoca que no ande parejo el "relenti" etre otras cosas, no creo que sean los cables, a estos se les mide la resistencia que debe estar en determinado valos para todos los cables, no recuerdo el valor.
eso mientras. |
EN QUE PARTE FISICAMENTE ESTAN?, Y PODRIA TAMBIEN HABER ALGUN DRAMA EN LOS CABLES QUE VIENEN DE LA BATERIA? :shrug:
Cita:
|
estan....
El cuerpo de mariposas esta en donde esta el carburador en los vehiculos que no son inyectados, de hecho tu virata acelera por que abres el paso de aire.
Lo primero de todos los cables, Estaba pensando que el sensor de oxigeno tambien influye en el tema, tienes varias cosas que revisar, animo, parte por parte. |
;-) empezare con el sistema electrico y te cuento
;-) Cita:
|
Osea, si mueves los cables de la batería y se solucionan los problemas, parece que el problema está ahí.
Llevalo a un electrico. |
gracias
;-) gracias empezare por ahi
;-) Cita:
|
algun otro consejo??
alguien mas? :shrug:
;-) |
tirones
yo tuve un problema parecido con un samurai injectado como a las 1700 rpm el motor empesava a cortar injeccion eso hacia k el jeep unduviera a tirones.. bueno esto lo solucione moviendo el censor mariposa. pero con el motor encendido justo cuando estaba cortando la injeccion en en 1700 rpm lo regule y listo..
|
Lo Solucione
1.- LIMPIE LOS BORNES DE LA BATERIA, HABIA UNO ALGO SULFATADO, PERO HABIA QUE SACARLO PARA NOTARLO :wtf: .
2.- COMPRE UN LIMPIA INYECTORES EN SPRAY (LIQUI MOLY), Y LE APLIQUE AL CUERPO DE MARIPOSA, HASTA DEJARLO COLOR ALUMINIO, ESTABA SUCIO, BIEN SUCIO JEJEJE :smile: , LO ACELERE HARTO RATO, PARA LIMPIAR BIEN Y QUEMAR EL PRODUCTO...................Y SANTO REMEDIO :razz: POR LO TANTO GRACIAS A TODOS LOS CONSEJOS, YO CREO QUE LA SOLUCION ERA POR EL CUERPO DE MARIPOSA, AUNQUE PARECIA TAMBIEN ELECTRICO ;-) GRACIAS ;-) |
compadre.......me pasaba algo parecido, hace poco empezo con tirones, pero leves, en bajas rpm, y hoydia cago la bomba de combustible, asi que alomejor a ute. le pasa lo mismo...salu2
|
Solucionado ke weno
Cita:
Suerte compadre con su vitara, soy hincha de las maquinas japonesas, como ves en mi firma. SL2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:18. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.