![]() |
Motor acelerado
Amigos
Consulta Una vez andando y el motor ya con temperatura se queda acelerado al dejarlo en neutro x ej al quedarme en un semáforo se queda acelerado como en 1.500 a 2.000 revs, que puede estar fallando? El computador no arroja ningún error, el motor es un V6 3000 de montero año 91 Gcs/Slds |
revisa los vacios
sergio, revisa el sistema de las magueras de vacío, y ve como está la regulacion de relantí, alomejor movieron el tornillo que lo regula.
en todo caso cualquier cosa llamame y lo llevas al taller para que le hechemos una miradita. saludos 095418075 |
Cita:
Saludos |
fijate que en el multiple de admision no haya ninguna fuga de vacio
|
cuando le intalaste le moyor kedo asi o ahora le sucedio el problema por ke lo mas seguro es ke una manguera de vaio de alla soltado o como lo dijieron anteriormente revisa el tornillo del ralentiy lo orto la aceleracion es constante u osilante venga porcia :shrug: ;-)
|
Cita:
cuando yo instale el V8 EFI en mi bronco le habian quebrado la valvula EGR y entraba aire por ahi lo q me dejaba el ralenti en 2000rpm, le sque la valvula y tape el hoyo y listo |
Cita:
Amigos todos gracias, tamos revisando. Slds |
Cita:
|
a mi me pasa exactamente lo mismo......si sabes algo del problem, avisas, ok!
|
.
Cita:
Suerte |
Cita:
Rugby..empiece a chekar ud tambien amigo segun las respuestas. Slds |
Hola estimados.
Quería comentar ¿y no podría ser la válvula IAC?, que es la que permite el paso de aire cuando el motor esta frio. Es típico que cuando se ensucia pasa lo descrito, ya que no se cierra.. Hay que limpiarla con wd-40 o limpiador de carburadores, con el cuidado de que no le caiga liquido a la parte eléctrica. Saludos. |
Cita:
Me habían dicho lo mismo......voy a revisar grax por el dato.. |
Problema Encontrado...
Era el resorte de la mariposa del acelerador..está gastado..entonces el soltar el pedal la piola no vuelve...así q a cambiar el resorte Gcs a todos Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:43. |