TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Vitara jlx 97 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25819)

francisco_inostroza 22-07-2006 14:06:54

Vitara jlx 97

hola a todos :

quien sabe donde puedo encontrar informacion acerca de vitara... ( ideal Vitara jlx 97), o alguien que tenga uno y me cuente como anda

alguna web ... ojala donde se puedan ver fotos

desde ya muchas gracias

CristianRamirez 22-07-2006 14:42:25

Cita:

Empezado por francisco_inostroza
hola a todos :

quien sabe donde puedo encontrar informacion acerca de vitara... ( ideal Vitara jlx 97), o alguien que tenga uno y me cuente como anda

alguna web ... ojala donde se puedan ver fotos

desde ya muchas gracias

tengo un JX 98 y andan re bien en arena lo e metido un par de veces al barro y por la potencia del motor , con unos neumas buenos no vas a tener problema eso si levantarlo un poco seria buena idea.
te dejo unas paginas para q visites

http://www.suzukiclub4x4.com.ar/view...e5654f03cfb706

http://www.puresuzuki.com/sidekick_tracker.htm
( con esta te calientas un poco)
http://www.teamsuzuki4x4.cl/
Eso por un rato
saludos

LIVE FAST

francisco_inostroza 22-07-2006 16:38:23

Gracias

Cita:

Empezado por CristianRamirez
tengo un JX 98 y andan re bien en arena lo e metido un par de veces al barro y por la potencia del motor , con unos neumas buenos no vas a tener problema eso si levantarlo un poco seria buena idea.
te dejo unas paginas para q visites

http://www.suzukiclub4x4.com.ar/view...e5654f03cfb706

http://www.puresuzuki.com/sidekick_tracker.htm
( con esta te calientas un poco)
http://www.teamsuzuki4x4.cl/
Eso por un rato
saludos

LIVE FAST

GRACIAS POR EL DATO!!

Ermitaño 22-07-2006 23:09:48

Hola,

Excelente maquina el Vitara!!

te dara puras satisfacciones en todo terreno

en mi firma tengo links con articulos relacionados por si te sirven para complementar lo que ya te indicaron.

Saludos

francisco_inostroza 23-07-2006 10:32:13

gracias

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola,

Excelente maquina el Vitara!!

te dara puras satisfacciones en todo terreno

en mi firma tengo links con articulos relacionados por si te sirven para complementar lo que ya te indicaron.

Saludos

hola

Pato Leguía 23-07-2006 10:46:04

Pancho,
Tengo muy buenas referencias del Vitara, sobre todo en arena:

www.solovitara.cl

Saludos!

Pato

francisco_inostroza 23-07-2006 17:24:11

gracias!

Cita:

Empezado por PatoV6
Pancho,
Tengo muy buenas referencias del Vitara, sobre todo en arena:

www.solovitara.cl

Saludos!

Pato

gracias PATO, por el dato!

definitivamente se viene el VITARA!!!

yordalve 23-07-2006 21:22:24

Cita:

gracias PATO, por el dato!

definitivamente se viene el VITARA!!!

desertor jajaja

SAMUKA compa

saludos

francisco_inostroza 24-07-2006 12:09:41

jajajaja

Cita:

Empezado por yordalve
desertor jajaja

SAMUKA compa

saludos

jajajajajajajaja

CASPER 24-07-2006 13:05:15

Tengo Uno 98 Jx

Super Bueno, En Arena Vuelan, Son Livianitos ;-)
Se Recomiendan Por Experiencia Propia Jajaja
;-)

francisco_inostroza 24-07-2006 13:31:52

consulta

Cita:

Empezado por CASPER
Super Bueno, En Arena Vuelan, Son Livianitos ;-)
Se Recomiendan Por Experiencia Propia Jajaja
;-)

hola : antes que nada muchas gracias por responder, te queria hacer una consulta, tengo unos neumaticos 235/75/15 RT , posiblemente los monte en llanta de 8", (te hago este comentario ya que en tu firma veo que tienes neumaticos 235/75/15) que tal quedaran para la arena??

que neumaticos usas?

desde ya muchas gracias

CristianRamirez 24-07-2006 16:10:28

te toparian yo creo

Cita:

hola : antes que nada muchas gracias por responder, te queria hacer una consulta, tengo unos neumaticos 235/75/15 RT , posiblemente los monte en llanta de 8", (te hago este comentario ya que en tu firma veo que tienes neumaticos 235/75/15) que tal quedaran para la arena??

que neumaticos usas?

desde ya muchas gracias

por lo q e leido y por lo q dicen los 235 te vana topar de echo tb qero meterle unos neumas iguales pero mt y la mayoria dice q me van a topar, lo memjor seria pa no arriesgar los neumas de filetearlos un poco sera un bodylift yo ya estube cotizando por los tacos y en technyl salen baratos, te aconsejo eso , cuallqer consulta sobre los tacos , te envio por pm la q me enviaron a mi...
saludos

LIVE FAST

Pato Fernández 24-07-2006 17:28:49

aqui hemos dejado algo de la historia del Vitara para que le des un vistazo:

www.suzuki4x4.cl

saludos.-

francisco_inostroza 24-07-2006 20:36:04

gracias!!!

:) :) [QUOTE=CristianRamirez]por lo q e leido y por lo q dicen los 235 te vana topar de echo tb qero meterle unos neumas iguales pero mt y la mayoria dice q me van a topar, lo memjor seria pa no arriesgar los neumas de filetearlos un poco sera un bodylift yo ya estube cotizando por los tacos y en technyl salen baratos, te aconsejo eso , cuallqer consulta sobre los tacos , te envio por pm la q me enviaron a mi...
saludos

LIVE FAST[/QUOT

gracias!!!!

:razz:

francisco_inostroza 24-07-2006 20:38:14

gracias!!!

[QUOTE=francisco_inostroza]:) :)
Cita:

Empezado por CristianRamirez
por lo q e leido y por lo q dicen los 235 te vana topar de echo tb qero meterle unos neumas iguales pero mt y la mayoria dice q me van a topar, lo memjor seria pa no arriesgar los neumas de filetearlos un poco sera un bodylift yo ya estube cotizando por los tacos y en technyl salen baratos, te aconsejo eso , cuallqer consulta sobre los tacos , te envio por pm la q me enviaron a mi...
saludos

LIVE FAST[/QUOT

gracias por el dato de la pag!!!

gracias!!!!

:razz:

francisco_inostroza 24-07-2006 20:39:30

saludos

Cita:

Empezado por Pato Fernández
aqui hemos dejado algo de la historia del Vitara para que le des un vistazo:

www.suzuki4x4.cl

saludos.-

muy agradecido por el dato que me diste, muy wena pagina.

Vitoko 25-07-2006 10:53:12

Hola:
Además de todo lo bueno que ya se ha mencionado, puedo agregar que a mi nunca me ha dejado botado.
A mi me da como consumo 10 en ciudad y 13 en carretera (a 100 km/h). uso off-road nunca lo he medido, pero se nota que gasta mas.
Sobre los neumáticos, los 235/75 no entran estándar (lo intenté).

francisco_inostroza 25-07-2006 14:26:15

hola, gracias

Cita:

Empezado por Vitoko
Hola:
Además de todo lo bueno que ya se ha mencionado, puedo agregar que a mi nunca me ha dejado botado.
A mi me da como consumo 10 en ciudad y 13 en carretera (a 100 km/h). uso off-road nunca lo he medido, pero se nota que gasta mas.

hola: gracias por compartir tu experiencia de tu vitara muy agradecido , con respecto al neumatico... si le pondre un body, creo que por ahi pasa el problema si no me equivovo, una consulta los neumaticos los tienes puesto en llanta de 8"?

desde ya muchas gracias

Vitoko 25-07-2006 14:38:09

Si, con un body se soluciona el problema (todavía yo no lo hago, asi que le puse 235/60).
Yo lo tengo en llantas de 8'. Igual se puede montar en unas de 7'.

Algo mas de info: con 160 mil km (lo compré con 89 mil) he cambiado bomba de bencina (25 lks alternativa), los orings del distribuidor que siempre fallan, rodamientos de masa traseros y lo demás puras mantenciones no mas (frenos, correas, bujias, etc).

mauricio redenz 25-07-2006 14:50:13

vitara

Hola, sin duda es un buen jeep, algo mamon de apariencia pero weno y aperrado.
Respecto del levnte y los neumaticos, lo aconsejable es levantarlo almenos 1 1/2 " para que no te topen al llevar la dirección a los extremos. pero mientras tanto puedes andar en él, sin mayores dificultades, tengo ( mi señora) uno jlx 1996 con llantas de 7" y ahora mismo monto unos 235/75/r15 y tengo que levantarlo un poco.
Si piensas, levantarlo recuerda que el vitara viene con bandejas adelante y en caso de un levante superior a 1 1/2" tienes que considerar el angulo de las homocineticas y el largo de los amortiguadores tanto delanteros como trasero, no basta solo con los quesos de teknil o alumnio.
Saludos mauro
TEAM diablo4x4 :jeep:

mauricio redenz 25-07-2006 14:56:38

aaaaaaa

aaaaa, por los quesos; en caso de que quieras un levante en la suspencion, pero si es un body, lo que te mencione sobre los amortiguadores y bandejas no corre, xq en ese caso levantas la carroceria y no la suspencion del vehiculo.

Es un buen jeeky es harto economico. feo como el solo no mas.jajaj todo porq ahora no tengo jeek y lo tengo que pedir prestado a la eñora jajajaja.

Saludos :razz:

francisco_inostroza 26-07-2006 10:30:24

vale!!

Cita:

Empezado por Vitoko
Si, con un body se soluciona el problema (todavía yo no lo hago, asi que le puse 235/60).
Yo lo tengo en llantas de 8'. Igual se puede montar en unas de 7'.

Algo mas de info: con 160 mil km (lo compré con 89 mil) he cambiado bomba de bencina (25 lks alternativa), los orings del distribuidor que siempre fallan, rodamientos de masa traseros y lo demás puras mantenciones no mas (frenos, correas, bujias, etc).

hola: :)
:bounce:
muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo... muy agradecido :razz:

nachotrd 31-05-2009 22:50:44

Re: Vitara jlx 97

Cita:

Empezado por Vitoko (Mensaje 293740)
Hola:

tantoooo?? mi vitara me da 8 en ciudad tiene neumas 215/75r15 y no esta levantado ni nada, creen que tenga algo malo?
los 300 y tanto kms de autonomia me tienen chato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:12.