![]() |
amortiguadores rancho
estan quedando los ultimos rancho 1000, 5000 y de dirección, estan nuevos en caja, con fuelles negros, amarillos y rojo.
|
Para una Hilux año 2000 cuanto cuestan ?
|
de direccion para una hilux 96 ifs ¿?
Slds |
Tienes algun catalogo
Sabes que modelo de rancho 1000 es para el landcruiser serie 40 standar?
Saludos |
todos cuestan 30.000
cada uno independiente de las serie,,
tendrias que decirme si la cta esta levantada o estandar y si son trasero o delantero. o de direccion gracias Cita:
|
Info
Cita:
Atte., |
Killtros 4x4
Hola tienes un par delanteros para una nissan terrano station wagon que modelo serian
|
pablo
enviame un pm o email con las medidas o si el vitara esta estandar y que año por fa paro poder cotizarlo
Cita:
|
para tlc fj 40 estandar
el
estandar mide delantero 18 y cerrado 11,5 y no tengo en rancho solo monroe a 45.000 el par y trasero 21,86 y1 3,58 mismo valor. Cita:
|
vamos quedan varios
de direccion me quedan punta y ojo..
Cita:
|
Encontraste algo para la direccion de una hilux 96 4x4.
Slds Gonzalo Castro |
oferten por amortiguadores huachos...
me quedan saldo de amortiguadores huachos solo 1 distintos tipos , modelos y largos, acepto ofertas.
son como 10 hay un 9000 te envie un pm con el tema del amortiguador de direcciion solo tengo el que viene con rotula en monroe salvo que adaptes un rancho Cita:
|
amortiguadores rancho huachitos
me quedan saldo de amortiguadores huachos solo 1 distintos tipos , modelos y largos, acepto ofertas.
son como 10 hay un 9000 te envie un pm con el tema del amortiguador de direcciion solo tengo el que viene con rotula en monroe salvo que adaptes un rancho |
Fuelles
Tienes fuelles solamente. Necesito 4. Cuanto costarian?
Saludos Victor |
creo
creo que quedan pero en amarillo y negro , nada en rojo
llama al 6292182 y pregunta por alejandro Cita:
|
Hola, tienes Rancho 5000 para Cherokee con levante de tres pulgadas?
gracias |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
hola necesito un par de rancho 5000 para samurai delanteros son ojo-ojo cuales son las medidas y el precio por el par si es que te quedan.
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:52. |