TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   PUBLICAR AVISOS DE VENTA ACCESORIOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2580)

aqole 08-01-2004 10:55:21

PUBLICAR AVISOS DE VENTA ACCESORIOS

Publica totalmente gratis en la página mas visitada de Chile.
Venta de artículos 4x4 y vehículos, con imágenes.

www.via4x4.cl/clasificados/

Saludos

Gonzalo Bravo 08-01-2004 10:59:13

Re: PUBLICAR AVISOS DE VENTA ACCESORIOS

Cita:

Empezado por aqole

Saludos

Sorry, pero la pagina mas visitada de Chile es www.lun.com.-

-ArtSerey- 08-01-2004 11:12:44

Re: PUBLICAR AVISOS DE VENTA ACCESORIOS

Cita:

Empezado por aqole

Saludos

SORRY, pero es cosa de ver el numero de mensajes y la participacion que hay en TA, via4x4?? que es eso?? solo reportajes y??
TWISTEDANDES RULES!!!!!!!!!!!

V A M P I R O 08-01-2004 11:21:53

via queda chiko al lado de twisted.. al menos eso creo yo..

GRaN_PeYuCo 08-01-2004 11:50:08

via 4x4 la lleva!!!!!!!!!
al igual q twisted

Eduardo Silva 08-01-2004 14:02:22

Creo que la idea de TA no es competir ni desprestigiar a nadie. Si nos apoyamos entre todos, el movimento 4x4 cada vez va a ser mejor y mas grande. En la unión está la fuerza!!!

GerardoLW 08-01-2004 14:12:47

Lo bueno de los clasificados de VIA4x4 es que borraron los antiguos avisos, ya que hace un año vendi unos neumaticos y hace poco todavia me llamaban por ellos. Se mandaron mails al webmaster pero no pasaba nada. Ojala que ahora sea un poco mas ordenada.
Saludos.

A T X 08-01-2004 20:32:30

no se trata de que una es mejor o peor que otra !!!

son objetivos totalmente distintos.

Twistedandes es un FORO TECNICO

via 4x4 es mas reportages, jeepeo, clasificados, intercambio , o sea, variado.

no tienen un parametro de comparacion , salvo que fuese por nº de visitas.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Magonza4x4 08-01-2004 21:20:41

...¿saben? ... tengo la camiseta puesta!!!! :twisted:

Cada vez que entro a VIA4x4 no hay otros usuarios conectados :( ...pero a TA entro de madrugada, a primera hora de la mañana o a la hora que sea y siempre hay al menos 3 registrados en línea... :lol: :lol:

espero que los amigos de Via4x4 no se vayan a molestar, pues como dijeron otros, la idea es tirar para arriba el 4x4, con enfoques distintos tal como lo son Via4x4 y TA.... :idea:

Zorro 08-01-2004 21:23:14

mmmmmm Si, toda la razon, quizas twisted es mas visitada....y en via no hayan tantos mensajes, pero yo he visto jeepear mas a via que a los "twisteros" y no es por ser pesado ni nada, pero hay hartos posteando en twisted que no se ven nunca en jeepeos, y he visto a varios de los que postean en via jeepeando.......

y tampoko es por ser critico, pero les apuesto que la mitad de los que van a ir a ritoque el fin de semana, antes del paseo van a tener el jeep en el taller, o les van a salir otros compromisos por los cuales no van a poder ir a jeepear :wink:

Magonza4x4 08-01-2004 21:35:18

...te encuentro la razón y tal vez es por eso que Gonzalo dijo: TA es un foro técnico....ntiendo que VIA4x4 es un club (¿o no?)...es un hecho que para compartir conocimientos es TA el que la lleva...pero para las salidas, definitivamente hay que buscar en otros lados...hasta que nos pongamos las pilas y empecemos a salir más seguido (en mi caso, cuando entro a TA, lo primero que hago es ver los temas de "Paseos, Raids....")

Magonza4x4 08-01-2004 22:01:41

Cita:

Empezado por Magonza4x4

Cada vez que entro a VIA4x4 no hay otros usuarios conectados :( ...pero a TA entro de madrugada, a primera hora de la mañana o a la hora que sea y siempre hay al menos 3 registrados en línea... :lol: :lol:

espero que los amigos de Via4x4 no se vayan a molestar, pues como dijeron otros, la idea es tirar para arriba el 4x4, con enfoques distintos tal como lo son Via4x4 y TA.... :idea:

No voy a eliminar mi mensaje, pero quiero aclarar que me equivoqué y cuándo envié el mensaje, estaba pensando en Lista4x4 y no Via4x4...

mis disculpas a los amigos de Via4x4 (que también participan en TA)...

MacMarquez 09-01-2004 00:08:26

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por Magonza4x4

No voy a eliminar mi mensaje, pero quiero aclarar que me equivoqué y cuándo envié el mensaje, estaba pensando en Lista4x4 y no Via4x4...

mis disculpas a los amigos de Via4x4 (que también participan en TA)...

Shuaaa la media confusión !!! lo que pasa que lo que tiene mucho movimiento en Lista4x4.cl es la lista de correos ! la pagina nueva es muy bonita, pero los foros se mueven casi nada ! todos son "invitados" :twisted: , pero igual la Lista 4x4 la lleva, con sus eventos, reunion de fondos de ayuda, etc, etc, es el club virtual mas grande de Chile .

TA creo que es tan grande, pero es menos organizado por se un foro, pero cada vez que se postea algo resulta la reunion ademas de que se aprende muchisimo de lo que se debe y no debe hacer.

Saludos

Magonza4x4 09-01-2004 00:28:34

...mi comentario es solo respecto a nivel de visitas, mensajes y temas tratados...de hecho en mi respuesta dije que en TA no se arman viajes ni paseos y para eso hay que buscar Grupos Organizados, entre los cuales obviamente está la Lista4x4, Via4x4, Los Pegados4x4, etc...más aún, podrían ser los más buenos para salir y armar eventos y no tener un medio de difusión...al fin lo que buscamos es salir a Jeepear y si se puede lo difundimos en Internet...por ejemplo en TA...

¿quedó más claro o dejé más enrredado el tema? :oops: :oops: :oops:

Gonzalo Bravo 09-01-2004 07:24:40

Cita:

Empezado por Zorro
mmmmmm Si, toda la razon, quizas twisted es mas visitada....y en via no hayan tantos mensajes, pero yo he visto jeepear mas a via que a los "twisteros" y no es por ser pesado ni nada, pero hay hartos posteando en twisted que no se ven nunca en jeepeos, y he visto a varios de los que postean en via jeepeando.......

y tampoko es por ser critico, pero les apuesto que la mitad de los que van a ir a ritoque el fin de semana, antes del paseo van a tener el jeep en el taller, o les van a salir otros compromisos por los cuales no van a poder ir a jeepear :wink:

Dificil que los veas por porque no existen los que tu llamas "twisteros":wink:.- Si pretendes encontar una fuente de paseos aqui, olvidate, no lo encontraras.-

FLOZANO 09-01-2004 07:50:53

Bahhh, yo tenia entendido que la pagina mas visitada era EMOL.COM :?

¿Alguien tiene idea de cuantas visitas diarias tiene TA?

MacMarquez 09-01-2004 08:34:53

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Zorro

Dificil que los veas por porque no existen los que tu llamas "twisteros":wink:.- Si pretendes encontar una fuente de paseos aqui, olvidate, no lo encontraras.-

Gonzalo

No estoy de acuerdo, por lo menos en mi caso las ultimas salidadas han salidos de posteos en este foro y organizadas por PM .

Creo que la gracias de TA es que cada uno encuentra lo que quiere y necesita.

Por su puesto que lo que mas se habla en TA es de cosas tecnicas, soluciones, inventos, etc.

saludos

MLOZANO 09-01-2004 08:46:33

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Zorro

Gonzalo

No estoy de acuerdo, por lo menos en mi caso las ultimas salidadas han salidos de posteos en este foro y organizadas por PM .

Creo que la gracias de TA es que cada uno encuentra lo que quiere y necesita.

Por su puesto que lo que mas se habla en TA es de cosas tecnicas, soluciones, inventos, etc.

saludos

Yo lo entiendo de otra manera.

Twisted Andes no es como ultracción u otra entidad que se dedique a organizar paseos para sus usuarios, es al revés... son los usuarios los que se organizan ellos mismos para salir. Hemos hecho un par de paseos "oficiales" (Matanzas, Huentelauquén y Ritoque), pero son casos puntuales.

Como dices tu, cada uno encuentra lo que necesita... si alguien quiere saber de un paseo u organizar uno, T/A está abierto para eso, pero las iniciativas deben nacer de los usuarios y para los usuarios, no necesariamente de los administradores. Esa es la mayor gracia de un foro, que funcione autonomamente en pro de todos.

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 09-01-2004 08:51:19

Cita:

Empezado por FLOZANO
Bahhh, yo tenia entendido que la pagina mas visitada era EMOL.COM :?

¿Alguien tiene idea de cuantas visitas diarias tiene TA?

No www.lun.com, no ves que hay mas minas en pel... :?:

SVarasV 09-01-2004 08:56:19

Lo hemos dicho varias veces.....Twistedandes NO es un Club :!:
TA es un Foro Técnico, que pretende reunir a todos los que nos gusta esta diciplina (independiente de clubes , talleres etc).
Vimos que habían varias web 4x4 nacionales, pero ninguna trataba lo técnico. De esa forma decidimos crear un foro TECNICO donde primaría la información seria, bien fundamentada y que fuera de utilidad para todo el que entre a TA.
Ahora con respecto al tema paseos, lo que GB quiere decir es que al no ser TA un club, no es nuestro objetivo estar organizando paseos. Aqui cada uno se pone de acuerdo con el que quiere para salir.
Zorro que no nos veas en terreno no tiene ninguna relación con nada. Simplemete tómalo como que normalmente uno organiza paseos con los amigos. Por algún motivo no nos hemos topado en eventos o paseos abiertos, ni tampoco he pensado convidarte a los paseos que hago. :wink:
Por lo demás hay un tema de intereses de por medio también......(tipo de ruta, etc)

Toytrucks 09-01-2004 09:41:35

VA :!: :!: :!: :!: :!: y que paso con el creador de este mensaje :?: :?:

primero hay que fijarse sobre la frase que se pincha cada vez que se entra al foro, ahi esta clarito el asunto.

y por lo demas cada uno es libre en elegir o participar de cuantas paginas y foros pueda pues aqui nadie te exige esclusividad y la inmensidad de distintas alternativas que brinda internet es incalculable.

Lo que es yo personalmente me acomoda bastante este foro y mas aun ahora que estoy en esas practicas de verano y que lo unico que haces es navegar por la red.

espero que este tema por lo irrelevante que es no llegue a pasar al foro de THE FIGHT CLUB pues no se lo merece.

chau y un saludo pa todos menos uno.

jejejeje

Alvaro C.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54:27.