TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro espaciadores de 2" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25772)

MONSTERRANO 20-07-2006 21:52:40

Compro espaciadores de 2"

Compro 4 espaciadores de rueda de 2" para apernadura toyota 6 pernos de duraluminio... a ver que sale :shrug:

osvaldo santelices 20-07-2006 23:03:04

hola cumpa hoy vi en el teller de JOSE MIGUEL ARANDA "CAMCOR" que tenia unos llamalo y preguntale derrepente los vende y si no es asi de seguro los fabrica saludos

MONSTERRANO 20-07-2006 23:06:39

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
hola cumpa hoy vi en el teller de JOSE MIGUEL ARANDA "CAMCOR" que tenia unos llamalo y preguntale derrepente los vende y si no es asi de seguro los fabrica saludos

Vale Osvaldo, muchas gracias por el dato ;-)

Juan Pablo Clon 20-07-2006 23:19:17

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Compro 4 espaciadores de rueda de 2" para apernadura toyota 6 pernos de duraluminio... a ver que sale :shrug:

hola no entiendo si tu mismo vendes espaciadores de 6 pernos?

MONSTERRANO 20-07-2006 23:21:36

si pero los que estoy vendiendo yo no le caben al cubo q trae la toyota, estan hechos para los cubos q traen los nissan que son mas pequeños... me comprendes mendez ;-)

JZM 21-07-2006 08:45:58

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
si pero los que estoy vendiendo yo no le caben al cubo q trae la toyota, estan hechos para los cubos q traen los nissan que son mas pequeños... me comprendes mendez ;-)

Y porque no los metes a torno los dos delanteros para agrandarlos justamente para que calcen los cubos toyota??????? los míos que tenían en la Nissan se los facilité a un amigo que tiene una Hilux....justamente tuvo que meterlo a máquinas por este inconveniente........ahhhh y cambiar tuercas nuevas porque las Toyota traen paso de hilo distinto.......;-)

Saludos.

MONSTERRANO 21-07-2006 11:33:25

Si Jorge, lo que pasa es que si se agranda mas el centro, queda demasiado delgada la pared que esta entre el hoyo del cubo y hoyo del perno, por lo que no me da mucha seguridad, y como dicen los gringos "safety first" ;-)

JZM 21-07-2006 11:41:24

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Si Jorge, lo que pasa es que si se agranda mas el centro, queda demasiado delgada la pared que esta entre el hoyo del cubo y hoyo del perno, por lo que no me da mucha seguridad, y como dicen los gringos "safety first" ;-)

I agree.....verdad que los tuyos son de Duraluminio...........suerte con tu Proyecto.

Sl2

MONSTERRANO 21-07-2006 12:05:00

Oye Jorge vi por ahi que posiblemente le sacabas las bandejas a la nissan.... vay a aplicar galleta??... se vienen cambios jajajaja... no te aguantaste o solo es un malentendido ;-)

Aqui hay una fotito del paciente y de los avances :bounce:
http://img197.imageshack.us/img197/8620/p7180014bg3.jpg

Jaime Montenegro 21-07-2006 12:57:33

Cita:

Empezado por MONSTERRANO

Hola, tengo un juego nuevo de 1,5" $150.000

Saludos

JZM 21-07-2006 12:59:15

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Oye Jorge vi por ahi que posiblemente le sacabas las bandejas a la nissan.... vay a aplicar galleta??... se vienen cambios jajajaja... no te aguantaste o solo es un malentendido ;-)

Aqui hay una fotito del paciente y de los avances :bounce:
http://img197.imageshack.us/img197/8620/p7180014bg3.jpg

Francisco....pinta pa guena la cosa....se ve grrrrrrrrrande...sana envidia....respecto a tu consulta ahí estamos....cuando estaba listo para dar ese paso trascendental mi donante con la relación que necesito anda medio esquivo....ahí veremos como se da la cosa...de lo contrario probablemente seguiré tus pasos ya que necesito entretención y ya no encuentro que más wa de challa colocarle a mi Camio, los ejes son un mundo nuevo de posibilidades.ser Grrrrrrrande, más neumas....etc etc..en fin tú lo estás disfrutando ahora..........aparte de jeepear uno se entretiene buscando armando y probando .........
(p.d. leyera esta wa mi mujer de seguro me aforra y me envía al siquiatra)....

Otra cosa..porque en ves de espaciadores no inviertes en los Beadlocks altirante y ahí inmediatamente ganas app. 1" más de ancho en los Neumáticos.

MONSTERRANO 21-07-2006 13:00:07

Gracias compadre... mira no los descarto pero me ofrecen por el mismo precio los de 2", si no pasa nada te aviso y conversamos... saludos

MONSTERRANO 21-07-2006 13:05:58

Cita:

Empezado por JZM
Francisco....pinta pa guena la cosa....se ve grrrrrrrrrande...sana envidia....respecto a tu consulta ahí estamos....cuando estaba listo para dar ese paso trascendental mi donante con la relación que necesito anda medio esquivo....ahí veremos como se da la cosa...de lo contrario probablemente seguiré tus pasos ya que necesito entretención y ya no encuentro que más wa de challa colocarle a mi Camio, los ejes son un mundo nuevo de posibilidades.ser Grrrrrrrande, más neumas....etc etc..en fin tú lo estás disfrutando ahora..........aparte de jeepear uno se entretiene buscando armando y probando .........
(p.d. leyera esta wa mi mujer de seguro me aforra y me envía al siquiatra)....

Otra cosa..porque en ves de espaciadores no inviertes en los Beadlocks altirante y ahí inmediatamente ganas app. 1" más de ancho en los Neumáticos.

Pucha ojala te resulte lo del donante porque ahi si me imagino veriamos cambios impresionantes... lo de los beadlocks lo quiero hacer pero un poco mas adelante, el neuma ahora esta puesto en una llanta MT II de 12" y es un 37x13.50, si le doy mas para afuera se me va a empezar a englobar, por eso que de puro califa quiero dejar un poco mas ancho el eje osea q se salga otro poco mas la rueda :twisted:

No es pa valentarte la cabeza pero dale luz verde a ese proyecto porque te va a quedar la raja!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:56.