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Pato Suarez 19-07-2006 13:03:16

Cherokee "TERMINADO"
 
Les presento el nuevo proyecto 4-tec.

Cherokee Classic 2000
Specs:
Parachoques ARB
Snorkel Safari
Bloqueos ARB adelante y atrás
Palieres Cr-Mo (Yukon gear)
Coronas 4.11 (aún no instaladas
Paquetes traseros OME
Candado Teraflex (vienen unos revolver Teraflex)
Barras largas Teraflex
Espirales Nth degree 4.5"
Espaciador ACOS
Barras de dirección Currie HD
Focos IPF, amopolletas Super low beam
Piola winche sintética
Escape Gibson
Barra estabilizadora con quick disconect
LLantas 15x8x15 Procomp xteam alloys
Neumáticos TSL radial 31x12.5
Amortiguadores delanteros OME
Amortiguadores traseros con reserva (Rubicon Express)
Pitman Nth degree
Refrigerador ARB

En proceso
Parachoques trasero con winche
Rock slider (para los sócalos)
Instalar coronas 4.11

Eso por ahora

saludos

Pato Suarez

Voy a tratar de subir fotos pero están muy pesadas

Sr.sj410 19-07-2006 13:08:48

Me imagino que este es el proyecto del cual me hablaste esa vez que jeepeamos en shangrilá, si es asi, me algero que haya comenzado y espero que quede simplemente increible, aunque no lo dudo.

Saludos Pato.

Eduardo Silva 19-07-2006 13:29:27

Pato, envíame las fotos y las subo al servidor de 4-tec.

Pato Leguía 19-07-2006 14:11:26

Congrats!
 
Felicitaciones Pato! Excelente project....me encanta el cherokee!

Algunas preguntas:

1) Terreno target del proyecto? Travesías?
2) Has pensado en un unibody stiffener o los rock sliders cumplen también esa función?
3) Puedes subir fotos del refrigerador ARB? 8)
4) Porqué pensaste en 31" 12.50 y no en 33"?

Saludos

Pato

FOURWHEELROD 19-07-2006 15:02:20

Siempre me ha gustado el cherokee, pero despues de ver

http://video.google.com/videoplay?do...44&q=jeep:nono

me encanta....

Esperamos fotos del progreso

Rod

Roland 19-07-2006 15:13:22

Felicitaciones por comenzar otro proyecto....... ;-)

Ahora hay que ver fotos del avance.

Alberto Bravo 19-07-2006 16:00:49

:razz: ..

quiero plata.... quiero plata,,,

yo quierro lo mismo pa mi cherokee...

slds.

Pato Suarez 19-07-2006 17:22:19

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Pato, envíame las fotos y las subo al servidor de 4-tec.


No tengo tu correo.

Saludos

Pato Suarez 19-07-2006 17:36:46

Cita:

Empezado por PatoV6
Felicitaciones Pato! Excelente project....me encanta el cherokee!

Algunas preguntas:

1) Terreno target del proyecto? Travesías?
2) Has pensado en un unibody stiffener o los rock sliders cumplen también esa función?
3) Puedes subir fotos del refrigerador ARB? 8)
4) Porqué pensaste en 31" 12.50 y no en 33"?

Saludos

Pato

1) Todo menos arena (para eso la Dakota)
2) Estaba pensado, de hecho va soldado y no apernado
3) Voy a tratar
4) Mas de 31 hay que cortar tapabarro, y tiene mucho despeje. Además, la idea es mucho recorrido hacia abajo y poco hacia arriba (revolver)

Saludos

Pato Suarez 19-07-2006 18:00:43

Fotos
 
Voy a intentar con las fotos

Saludos

Pato Suarez 19-07-2006 18:02:23

mas

Pato Suarez 19-07-2006 18:04:22

otras

Pato Suarez 19-07-2006 18:20:28

Cita:

Empezado por Roland
Felicitaciones por comenzar otro proyecto....... ;-)

Ahora hay que ver fotos del avance.

Mas que avance lo que falta es probarlo.

Saludos

Zorro 19-07-2006 18:35:04

Pato, dejaron el dana 30 y el dana 35?

SAludos

Pato Suarez 19-07-2006 18:43:53

Cita:

Empezado por Zorro
Pato, dejaron el dana 30 y el dana 35?

SAludos

Sí pero con ARB (se eliminan los satélites y planetarios originales) y con palieres y cruzetas reforzados (Cr-Mo, 30% mas duro según catálogo). Además no pienso crecer de 31".

Saludos

Sr.sj410 19-07-2006 19:00:41

Pato en el ambito de reduccion, ademas de las coronas 4.11, piensas reducir mas mediante doble transfer o reducir la fabrica ?

Cual es el objetivo del jeep ?

Esta ATR saludos

Pato Suarez 19-07-2006 19:48:20

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Pato en el ambito de reduccion, ademas de las coronas 4.11, piensas reducir mas mediante doble transfer o reducir la fabrica ?

Cual es el objetivo del jeep ?

Esta ATR saludos

Con caja automática no es necesario mas reducción, nunca está de mas, pero tampoco es imprecindible (por ahora).

El objetivo es ir a todos lados en un 4x4, automático, con aire y que sea muy confiable. En el tema rocas, ya lo llevé y abollé los sócalos pero anduvo super bién.

Saludos

Pato Suarez 19-07-2006 20:51:55

ver este link

http://www.4-tec.cl/media/thumbnails.php?album=8

saludos

cacov8 19-07-2006 20:57:30

Crei escuchar de tu boca que no te gustaban los compresores de ARB dentro del jeep.

jaja.
saludos.

Pato Suarez 19-07-2006 21:04:20

Cita:

Empezado por cacov8
Crei escuchar de tu boca que no te gustaban los compresores de ARB dentro del jeep.

jaja.
saludos.

Lo mantengo, pero no había espacio dentro del capot.

Saludos Caco Adams

Pito TJ 20-07-2006 01:02:19

Hola Pato, como estay?

Esta super rico el XJ, pero lo vai a tirar a los leones altoke (grietas, rocas, etc.) ?? :twisted:

Pato Suarez 20-07-2006 09:19:43

Rocas no todavía hasta instalar el parachoques trasero y las protecciones de sócalo, después de todas maneras.

Saludos

pato castro 20-07-2006 10:47:32

Cita:

Empezado por Pato Suarez

1) Todo menos arena (para eso la Dakota)

Saludos

Pero no es más liviano y anda mejor el XJ???

Ah?

Pato Suarez 20-07-2006 10:58:02

Cita:

Empezado por pato castro
Pero no es más liviano y anda mejor el XJ???

Ah?

En teoría sí pero acuerdate que el motor de la Dakota "no" está standard. En todo caso en Atacama la Dakota subía mas que un Cherokee no preparado.

Saludos

HotChiliRam 20-07-2006 11:10:38

Lo Dudo...... ;-) Jajaja.....

Pato Suarez 20-07-2006 11:14:39

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Lo Dudo...... ;-) Jajaja.....

Es cuestión de probar, pero en el Medanoso.

Saludos

HotChiliRam 20-07-2006 11:16:45

Cita:

Empezado por Pito TJ
Hola Pato, como estay?

Esta super rico el XJ, pero lo vai a tirar a los leones altoke (grietas, rocas, etc.) ?? :twisted:

Ya lo tiro a los leones, y anduvo bastante bien.

http://memimage.cardomain.net/member...61_76_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member...61_80_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member...61_75_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member...61_73_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member...61_82_full.jpg

Saludos

Rudy González 20-07-2006 11:19:20

Te falta estas fotos , se ve muy bien la nueva maquina .

http://img233.imageshack.us/img233/7...aipo026nn9.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/3...aipo023hd2.jpg


Saludos


Pd.Los vemos en Villarica ;-) .

HotChiliRam 20-07-2006 11:19:36

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Es cuestión de probar, pero en el Medanoso.

Saludos

Hmmmm......

pato castro 20-07-2006 11:28:33

snif... mmm... huelo a desafío....

HotChiliRam 20-07-2006 11:57:17

Jajaja..... Serás carbonero..... :no:

Pato Suarez 20-07-2006 13:20:05

Cita:

Empezado por PatoV6
Felicitaciones Pato! Excelente project....me encanta el cherokee!

4) Porqué pensaste en 31" 12.50 y no en 33"?

Saludos

Pato

Acabo de medir y el Dana 30 con neumas 31" tiene 24 cm al suelo en la cabeza de chancho y 33cm al suelo en el eje.

Un diferencial de TLC con neumas 33" tiene 22cm en la cabeza de chancho y 32cm al eje.

Es decir el Dana 30 con 31" tiene mejor despeje que un TLC con 33". No voy a discutir que el eje de TLC es mucho mas firme y que con 33 es casi indestructible.

Saludos

Juan Pablo Clon 20-07-2006 15:54:01

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Acabo de medir y el Dana 30 con neumas 31" tiene 24 cm al suelo en la cabeza de chancho y 33cm al suelo en el eje.

Un diferencial de TLC con neumas 33" tiene 22cm en la cabeza de chancho y 32cm al eje.

Es decir el Dana 30 con 31" tiene mejor despeje que un TLC con 33". No voy a discutir que el eje de TLC es mucho mas firme y que con 33 es casi indestructible.

Saludos

pato te sirvio la corona 4.11 del bronco?

Pato Suarez 20-07-2006 15:59:54

Nop, es casi igual pero el piñon de ataque es mas largo (2.5cms) así que habría que rectificar y otras cosas y no vale la pena, pero gracias

Pato

HAKUNA 20-07-2006 16:35:57

te felicito pato, muy rica la XJ........

una duda.. los brazos teraflex son solo los inferiores verdad?... no alcanza para hacer un upgrade a long arm tipo rubicon express?, la funcionalidad de los tensores inferiores es limitada por los superiores en ee levante.....


saludos
hakuna

Pato Suarez 21-07-2006 10:51:30

Cita:

Empezado por HAKUNA
te felicito pato, muy rica la XJ........

una duda.. los brazos teraflex son solo los inferiores verdad?... no alcanza para hacer un upgrade a long arm tipo rubicon express?, la funcionalidad de los tensores inferiores es limitada por los superiores en ee levante.....


saludos
hakuna

No sé si te entendí pero lo que se gana con los brazos largos es "confort" ya que al tener casi 6" de levante los origuinales quedarían muy verticales. Hasta ahora los brazos inferiores no me han limitado el recorrido, lo que lo limita es el eje trasero que se levanta mucho antes de que el delantero se despegue del suelo.

Saludos

Pato Suarez 21-07-2006 10:53:23

Ahora me llegó lo último que me estab faltando

Saludos

AndR3Z 21-07-2006 12:30:30

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Sí pero con ARB (se eliminan los satélites y planetarios originales) y con palieres y cruzetas reforzados (Cr-Mo, 30% mas duro según catálogo). Además no pienso crecer de 31".

Saludos


Cuantas veces me has dicho q los dana 30 son como P***??? y q se quiebran solos?

HotChiliRam 21-07-2006 12:32:51

Cita:

Empezado por AndR3Z
Cuantas veces me has dicho q los dana 30 son como P***??? y q se quiebran solos?

Los Dana 30 son Buenos...... El D35 es malo malo.....

AndR3Z 21-07-2006 12:41:17

en serio? q bueno. entonces me quedo no más con el D30 :)


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