TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Edad twisted (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2566)

Gerardo Oakley 07-01-2004 15:46:33

Edad twisted

Me asalta una duda ¿cual es la edad que tiene twisted exactamente? es decir cuando fue lansada al ciberespacio y que anecdota interesante han pasado en estos no mas de año y medio ( se que es menos)

Gracias

A

Gonzalo Bravo 07-01-2004 15:56:23

Re: Edad twisted

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
Me asalta una duda ¿cual es la edad que tiene twisted exactamente? es decir cuando fue lansada al ciberespacio y que anecdota interesante han pasado en estos no mas de año y medio ( se que es menos)Gracias

A

Fue creada y lanzada en Diciembre del 2003.
Fue creada por Sebastian Varas, Mariano Lozano, Facundo Lozano y Yo.
Nunca ha parado de crecer hasta el dia de hoy.
Nos han "hakeado" dos veces, al menos una del exterior.
Y el nombre salio de un a larga lista de opciones, donde ninguna absolutamente en español nos gustaba.

MLOZANO 07-01-2004 15:57:33

Cita:

Me asalta una duda ¿cual es la edad que tiene twisted exactamente? es decir cuando fue lansada al ciberespacio y que anecdota interesante han pasado en estos no mas de año y medio ( se que es menos)

Gracias

A

Twisted Andes salió al aire el 6 de diciembre del 2002, y estuvo en fase de pruebas (solo un grupo reducido posteando) hasta el 19 de diciembre que fue cuando hicimos el "Lanzamiento Oficial".

Saludos

Mariano

MLOZANO 07-01-2004 16:02:13

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Me asalta una duda ¿cual es la edad que tiene twisted exactamente? es decir cuando fue lansada al ciberespacio y que anecdota interesante han pasado en estos no mas de año y medio ( se que es menos)Gracias

A

Fue creada por Sebastian Varas, Mariano Lozado, Facundo Lozado y Yo.
Y el nombre salio de un a larga lista de opciones, donde ninguna absolutamente en español nos gustaba.

¿Como que 2 veces?... una sóla vez... y fué desde brasil! :evil:

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 07-01-2004 16:08:39

Mariano, tienes por ahi los nombres tentativos que teniamos para el foro?

MLOZANO 07-01-2004 16:09:55

Cita:

Mariano, tienes por ahi los nombres tentativos que teniamos para el foro?

Los tengo en la casa... tengo los nombres, los logos, todo... más tarde los busco.

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 07-01-2004 16:10:02

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

A

Saludos

Mariano

Y la primera fue que no pagastes la cuanta de la luz y no nos contastes :?:

MLOZANO 07-01-2004 16:12:11

Cita:

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

A

Saludos

Mariano

Exacto... Nos sabotearon de Chilectra!!! jajajaja

Pinosaurio 07-01-2004 19:37:59

Cita:

Cita:

A

Fue creada por Sebastian Varas, Mariano Lozano, Facundo Lozano y Yo.

Huy... reciencito nomás, jeje.

PPF

Alfred 07-01-2004 19:38:21

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

A

Saludos

Mariano

Exacto... Nos sabotearon de Chilectra!!! jajajaja

jajajaja .... pucha ... que me rio .... eso es algo tipico chileno ... jejejeje

GRaN_PeYuCo 07-01-2004 21:41:34

podrian poner la lista de posibles nombres de twisted y de los posibles logos

plis

Zankudo4x4 ® 07-01-2004 22:26:25

es incleibel ke en poco tiempos tanta gente se a suscrito
tanta gente dedica parte d su tiempo en postear....
y es increible ke se vuelve un vicio
y cambias las cadenas ke te mandaban por mails del soporte de swisted avisandote ke han posteado una respuesta jejejejejeje

GRANDE TWISTED y ke siga creciendo

y un gran saludo a los creadores

:arrow: Sebastian Varas
:arrow: Mariano Lozano
:arrow: Facundo Lozano
:arrow: Gonzalo Bravo

Buena creacion Felicitaciones !!!!!! :twisted: :twisted:

-ArtSerey- 07-01-2004 22:32:24

Cita:

Empezado por Zankudo4x4
es incleibel ke en poco tiempos tanta gente se a suscrito
tanta gente dedica parte d su tiempo en postear....
y es increible ke se vuelve un vicio
y cambias las cadenas ke te mandaban por mails del soporte de swisted avisandote ke han posteado una respuesta jejejejejeje

GRANDE TWISTED y ke siga creciendo

y un gran saludo a los creadores

:arrow: Sebastian Varas
:arrow: Mariano Lozano
:arrow: Facundo Lozano
:arrow: Gonzalo Bravo

Buena creacion Felicitaciones !!!!!! :twisted: :twisted:

Zanku, si Ta se cae le LLUEVEN los email a los moderadores o no :lol: ????

Zankudo4x4 ® 07-01-2004 23:18:31

jajajaj

se cate TA y los moderadores se vuelven locos con tanto mail jajajaj

buena pega tienen igual jejejeje

Magonza4x4 08-01-2004 08:10:54

...yo me sumo a los saludos a los creadores y les mando un fuerte abrazo...Sobre todo de Uds. hemos aprendido un montón...

Gracias a

Gonzalo
Mariano
Sebastián
Facundo

MacMarquez 08-01-2004 08:44:01

Felicitaciones a Sebastian, Gonzalo , Mariano y Facundo, realmente se la juegan con este portal.

A y felicidades a TA en su primer cimpleaño atrasado !

Tapage 08-01-2004 11:13:10

Me sumo a las congrats .. ! :beer: desparramante este vicio .. es una cosa de todas las mañanas .. por no menos de media hora y eso escribiendo rapido .. :mrgreen:

Pero sin duda que es un gran sitio .. yo totalmente dedicado a TA dejé I mood y todo por andar acá .. son una gran comunidad en un gran sitio ..

Ahora cuando y como salio la idea .. ? ya ustedes se conocian de antes ( moderadores ) me imagino que jamás pensaron que esto iba a crecer tanto como va .. :bounce: :bounce:

Gonzalo Bravo 08-01-2004 11:44:25

Cita:

Empezado por Tapage
Me sumo a las congrats .. ! :beer: desparramante este vicio .. es una cosa de todas las mañanas .. por no menos de media hora y eso escribiendo rapido .. :mrgreen:

Pero sin duda que es un gran sitio .. yo totalmente dedicado a TA dejé I mood y todo por andar acá .. son una gran comunidad en un gran sitio ..

Ahora cuando y como salio la idea .. ? ya ustedes se conocian de antes ( moderadores ) me imagino que jamás pensaron que esto iba a crecer tanto como va .. :bounce: :bounce:

Sip, fuimos compañeros de Universidad con Sebastian Varas y desde ahi andamos en 4X4, Sebastian ya tenia un Willys en esa època. Los Lozano aparecieron por el hermano de SVV hace unos años, pero ellos desde siempre han estado con un computador.

El crecimiento fuera de Chile es el que ha costado, y en eso hay que concentrarse tambien.

Una de las razones fue hacer un foro que se adecuara a los Sudamericanos, ya que los otros foros estaban totalmente en ingles y no cubrian todos los modelos de 4X4 que se vendieron aca.

Por otro lado, nacio como una forma de entretenerse, aprender y enseñar en base a las experiencias de muchos que circulan por el area.-

Rodrigo Ibañez 08-01-2004 14:34:17

Me sumo a las felicitaciones de los creadores de TA, sigo este foro hace un par de meses y me sorprendio gratamente el nivel de la página y el conocimiento técnico de los participantes, la veo todos los diás y la verdad he aprendido un montón.

Saludos

arodrigo

Tapage 08-01-2004 17:09:22

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage

Sip, fuimos compañeros de Universidad con Sebastian Varas-

Por algo dicen que son los mejores tiempos los de la universidad .. y las amistades que se conservan.

Magonza4x4 08-01-2004 18:02:59

Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
Me sumo a las felicitaciones de los creadores de TA, sigo este foro hace un par de meses y me sorprendio gratamente el nivel de la página y el conocimiento técnico de los participantes, la veo todos los diás y la verdad he aprendido un montón.

Saludos

arodrigo

Para mantener la buena tradición....bienvenido a TA Rodrigo... :beer:

Rodrigo Ibañez 08-01-2004 18:22:07

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Saludos

arodrigo

Para mantener la buena tradición....bienvenido a TA Rodrigo... :beer:

Muchas gracias Magonza4x4 :D .

Saludos,

Rodrigo

Eduardo Silva 08-01-2004 19:04:46

Mariano, cuando puedas postea los nombres tentativos y los logos en "Edad Twisted Andes". Va a ser interesante ver las demás opciones...

¿y el merchandising? yo creo que si montan un e-shop de poleras, gorras, polar, llaveros, etc. les va a ir muy bien... y la promoción que le dará al sitio ni se diga. Por ejemplo, yo me enteré de q el foro existía porque vi un Wrangler Rojo en autopro con el autoadhesivo y el nombre TA me llamo mucho la atención. Al llegar a la casa entré al foro y desde ese día, no he parado de entrar ni 1 solo día. he aprendido montones.

Felicitaciones!

FLOZANO 09-01-2004 07:24:53

Hemos estado caidos 3 Veces
Con respecto a los nombres tentativos algunos fueron
andesoffroad.com
suroffroad.com
andes4wd.com
south4x4.com
austral4x4.com
southeroffroad.com
twistedandes.com :wink:
alpicodelmundo.com :D

Pronto vienen los logos...

Tapage 09-01-2004 09:26:58

Cita:

Empezado por FLOZANO

Con este ultimo si que la iban a desparramar .. ! 8)

MacMarquez 09-01-2004 09:38:28

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por FLOZANO

Con este ultimo si que la iban a desparramar .. ! 8)

Jajaja menos mal que no se llama asi ! una cosa es estar adicto a Twisted y lo otro adicto alpicodelmundo.com :twisted:

Que bueno que primo la cordura :!: :twisted: :D :lol: 8)

Toytrucks 09-01-2004 09:50:33

JEJEJEJE.

Imaginate el wangler rojo con el logo

WWW.ALPICODELMUNDO.COM

quien sasbe si se lo hubiese puesto, digo la calcomonia.

pero de verdad creo que la elección fue la mas acertada.

y un HIP HIP URRA POR LO CREADORES Y FINANCISTAS pues nada es gratis en la vida exepto TA para nosotros.

bye

Alvaro C.

Gonzalo Bravo 09-01-2004 10:02:29

En todo caso segun mi señora TwistedAndes parece nombre de empresa de turismo aventura mas que nada y no tiene nada que ver con jeep :?

La explicacion del nombre para los que no la cacharon, (que cada dia pienso que son mas :( ) es:

El "Andes" fue para no poner la frase completa en ingles y hacer referencia a America, ya que la cordillera parte de Norteamerica hasta las Malvinas ( :wink: )

El "Twisted" fue por la utilizacion que tiene esta palabra para referirse a un jeep con suspencion flexible capaz de torcerse harto.

Gerardo Oakley 09-01-2004 10:13:07

QUE BACAAAAAA :lol: o sea dentro de todo a quien se le ocurio la idea.
Exisen otros foros en latinoamerica aparte de el de Mexico y por ultimo tiene un alto costo vuestro invento más que el costo de dominio o solo requiere tiempo y dedicacion el cual no el poco me imagino .

Me sumo a las felicitaciones de todos a los 4 :bounce:

Rodrigo Ibañez 09-01-2004 11:06:07

Cita:

En todo caso segun mi señora TwistedAndes parece nombre de empresa de turismo aventura mas que nada y no tiene nada que ver con jeep :?

La explicacion del nombre para los que no la cacharon, (que cada dia pienso que son mas :( ) es:

El "Andes" fue para no poner la frase completa en ingles y hacer referencia a America, ya que la cordillera parte de Norteamerica hasta las Malvinas ( :wink: )

El "Twisted" fue por la utilizacion que tiene esta palabra para referirse a un jeep con suspencion flexible capaz de torcerse harto.

Hola Gonzalo,

El origen del nombre y lo que se trato de decir algunas veces pasan a segundo plano cuando el resultado es tan bueno, aunque entre hace poquito al foro, lo sigo todos los días hace un par de meses, lograron algo re-impotante '' Twisted Andes '' se conviertió en un concepto, que los que lo descubren de una otra manera se hacen un poquito adictos.

Bueno vuelvo a felicitar a los cuatro creadores y fundadores de este sano vicio.

Un abrazo, :D :D

Rodrigo

-ArtSerey- 09-01-2004 11:15:49

Creo que esta demas decir en lo que se transformo TA para todos asi que, me uno a las felicitaciones para los creadores del mejor sitio CHILENO, TWISTEDANDES!!!
..... y no creo que sea simplemente un foro tecnico, es MUCHISIMO mas que eso para mi, un lugar de CyberAmigos

Saludos a todo el Staff TwistedAndes
Arturo Serey

pd: ni ustedes -los creadores- se imaginaron el impacto que tendria TA

Roland 09-01-2004 11:56:39

Felicitaciones a los creadores (me sumo a lo dicho anteriormente por los demas).

Al Staff Twisted, han pensado hacer algo similar a los gringos de buscar algo de colaboración monetaria de los miembros en forma directa y voluntaria, creo que puede haber quorum para esto, ya que la adicción es alta. O hacerlo en forma indirecta con material de marchendising.

Saludos... hip, hip, urraaaaa!!!! :bounce: :bounce2: :jeep:
Roland

Tapage 09-01-2004 17:28:43

Yo no cache nada del nombre cuando llegue acá ... osea yo a que lindo Twisted perfecto, asi como por lo torcido de los andes ( no lo asocie con la cordilera desde USA si no con los andes del sur ) me parecio super igual .. y acá andamos despues de 1500 y tantos de mensajes .. :twisted: y eso que pedir como 500 en un foro que nos regañaron energicamente .. :roll:

Go Twisted .. ! :twisted:

Mario Tapia 10-01-2004 00:22:03

Cita:

Cita:

Hola Gonzalo,

El origen del nombre y lo que se trato de decir algunas veces pasan a segundo plano cuando el resultado es tan bueno, aunque entre hace poquito al foro, lo sigo todos los días hace un par de meses, lograron algo re-impotante '' Twisted Andes '' se conviertió en un concepto, que los que lo descubren de una otra manera se hacen un poquito adictos.

Bueno vuelvo a felicitar a los cuatro creadores y fundadores de este sano vicio.Un abrazo, :D :D

Rodrigo

Ojala mi señora entendiera eso del sano vicio, si esta a punto de echarme de la casa por culpa del TA :lol:
Pero bueno, yo tambien me sumo a las felicitaciones, desde diciembre del 2002 que estoy metido aqui y me ha servido un monton, ya que aqui se aprende de verdad harto.
Asi que gracias a los creadores, y tambien a los que participan en el foro, que entre todos esto se ha hecho grande (creo que demasiado grande).

Mario

Gerardo Oakley 13-01-2004 01:27:34

bueno a los creadores de este portal no me queda mas que decirles que han aportado en un tremendo grano de arena en terminos de acercamientos al mundo jeepero y ademas en terminos tecnicos que nos permiten crecer como pais y como jeep lover que somos todos quienes acudimos a este foro .
Desde ya my congratulation ya se pueden morir tranquilos :lol: :P .

Gonzalo Bravo 20-01-2004 08:06:13

Cita:

Para que quede claro que es el "Twisted".

http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/twisted.JPG

JDNissan 20-01-2004 20:26:12

Felicitaciones por lo logrado y por duerte que no le pusieron el último nombre, ya me imagino el logo, pero bueno han logrado un portal que se ha vuelto bastante adictivo para mí que tuve que conectarme a banda ancha porque se me disparó la cuenta del teléfono (conexión antigua)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:00:33.