![]() |
artas cositas suzuki
1diferencial de lj 80 con sus paquetes de resorte, masas delateras en perfecto estado y corona relacion 4.88
puertas de lj80 perfecto estado puertas de sj 410 no estan perfecto estado pero aun sirven dos vidrios de copiloto sj 410 o similares y restyo de vridrios de sj ya sean laterales trasero capot de lj impecable y capot de sj impecable caja de cambios lj 80 y caja de tranferencia lj80 chasis sj 410 y chasis lj 80 y eso es lo que me akuerdo asta ahora cualquier cosa me llaman a mi telefono 090864086 Roberto Pinuer castro-chilloe |
$$$
Cita:
|
Valores...
Cita:
:smile: |
precio y fotos de las puertas sj410 y de la tranfer lj80....a cristian_182@hotmail.com
saludos cristian walburg |
Hola, tienes las bisagras y los seguros de las ventanas laterales traseras del SJ 410?.
Gracias. |
bisagras yb sguros
si estan
|
$3500 cada uno
|
Supongo que el capot es del sj410, VERDAD?
|
los 2
etsna los 2 capot
uno de lj y otro de sj gracias |
cuanto por la transfer lj80
|
;)
Cita:
bueno las vendo en 45lukitas conversable saludos churri-pilme |
tienes PM
Cita:
|
okkk
:razz:
|
Re: artas cositas suzuki
todavia tienes cositas del lj? ando buscando los tambores delanteros con estrias. y las puertas tambien. atte. Rodrigo. info@teckel.cl
|
Cita:
saludos |
Si eso es lo que estaba viendo, lo que pasa es que necesito al menos 1 para ponerlo en 4 patas y llearlo a hacer frenos nuevos. ¿y las puertas las tienes?
|
Re: tienes PM
Cita:
|
Re: los 2
Cita:
|
Cita:
Ando en busca de respuestos para un samuka 2 1997. portalon, parachoques, focos..... help me.... Patan 9/4756781 |
si se dan cuenta el post es del año 2006....ya no debe kedar ni el aceite del jeep.....mas ojo oreja esternon washalin pa la otra
|
Cita:
delantero..... gracias.... |
la cabina del lj la tienes? es decapota?
|
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:52. |