![]() |
Vendo mi Vitara antes que me arrepienta
Año 1998, Blanco, llantas negras 7.5", BF Goodrich 30"x9,5", kit de levante 2", 130.000 km originales, servicios siempre al día, jeepeado con mucho cuidado y cariño ;-) nunca chocado... en fin, recibo ofertas.
Foto por mail y hay una en mi perfil... o si alguien las puede subir mejor... |
|
Gracias Cumpa!
Hay mas... las puedo enviar por mail... ;-) |
|
Cita:
|
Cita:
Grax de antemano, |
........
Suerte Con La Venta.........
|
Cita:
|
Precio???? no te interesa cambiarlo por un buen automovil???
Saludos :jeep: |
Cita:
$3.300.000.- Permuta por un buen automovil!!! Sip, un buen Toyota Yaris Sport 4 puertas, un buen VW gol 4 ptas, un corsa 4 ptas o a lo sumo, un buen Sidekick aunque sea del 96... por mas o menos las mismas luquitas... Todo conversable... ;-) |
|
Grax compadre... :buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
;-) esasto!!!! ah y cubrecarter y motor... grax por la observacion. |
Cita:
Te ofrezco un vectra 2.0i, da sobre 11 kms/lt.......es un excelente automovil, es de maximo equipamiento y caja mecanica.... 108.000 kms... 1995 saludos.. :jeep: |
Cita:
Muy buen auto, me gusta, pero la idea es comprar un auto chico para mi Sra, y este es muy grande para ella, y ni te explico lo regodeona que es... ja ja... Necesito un auto tipo Hatchback, creo que se complica para manejar un sedan. En fin... ah, un Citroen Saxo igual podria aceptar... |
permuta
te lo permuto por un fiat punto 1996 3 puertas, tapiz bueno, economico, 15,5 km/lt aproximadamente, con llantas, radio sony xplod cd mp3 con control remoto. bonito y buen estado mecanico...envio fotos
|
Cita:
Igualmente gracias, necesito algo de 4 o 5 puertas... para taquillar me quedo con mi maquina... lo cambio por necesidad y seguridad de mi hija que esta por nacer. Saludos, |
Nuevo precio
Estuve hablando con el dueño del vitara y lo deja en .....
$3.000.000. |
Cita:
grax amigo... ah y acepto ofertas, me encalille con un sidekick...y faltaron unas lucas... el amigo del punto... se lo acepto mas 500 luquitas... mi cel es el 77900993 eduardo. |
vitara
hola
permuta por un vw golf 4 ptas año 99 full sin aire llantas exelente 09-9693383 saludos jose luis medina |
Cita:
Saludos y gracias igualmente... |
Cita:
NO DA MAS!!!!! YA SE REGALO!!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:37. |