![]() |
Bloqueo de diferencial 100% Lock Right Powertrax Richmond
es automatico, esta practicamente nuevo, pines y resortes intactos, lo tenia instalado en el diferencial delantero y se ocupó para 2 o 3 salidas, por lo que no tiene mas de 8 horas de uso....
PRECIO: $150.000 el codigo de pieza es 1510, sirve para: SJ-413: atras y adelante Samurai 1: atras y adelante Samurai 2: atras (adelante habria que poner una cabeza de pig trasera) Jimny: atras (adelante idem) Vitara: atras esta con manual de instalacion y autoadhesivo, la caja no la encuentro pero es un pedazo de carton por ahora no puedo sacar fotos porke cago mi camara, pero imaginense un bloqueo nuevo :razz: ofertas por PM |
Hola, este es el bloqueo antes de instalar.
SALUDOS. |
Cita:
y los resortes son los kit repair grises, que son mejores que los que salen ahi de rojos (los que vienen en la caja) salu2 |
saludo y consulta
Pal Sj410 Sirven???
|
Cita:
asi de llegar e instalar no, kizas con algun injerto pero no cacho |
ofertas???
|
upa
|
sirve pal vitara rugby 2.0??
|
Cita:
salu2 |
Fotos
Puedes enviar fotos de los dientes (para ver estado y desgaste) a pablop@gi.cl
Saludos Cita:
|
Cita:
voy a tratar de conseguirme cámara, si tienes paciencia... por mientras te mandé unas fotos tomadas con celular, no se aprecia el detalle que quieres ver, pero esta igual que un bloqueo nuevo, como dije estaba en el dif. delantero y se ocupó un par de veces, lo saqué solo porque tengo el yip en venta y le saqué algunas cosas para venderlas a parte ;-) |
ok
Ok, espero las fotos.
Donde se puede ver ??? Atte., Cita:
|
Cita:
|
Cita:
CLIC ACA salu2 |
aca van unas fotos del estado actual...
|
te envie PM!!!!!!!!!!!
|
Hola,te Ofrezco 120 Mil En Dos Cheques Dia Y 30.
REAL INTERES Espero Tu Respuesta. Sldos Arturo |
sigue en venta
|
up
|
Aun Esta A La Venta?
:shrug:
|
se vendio pero de aqui a un par de semanas pienso sacar el trasero que me queda, todo depende como me vaya con la venta de la 4.16
salu2 |
YAPO :cabezaso: ME CUENTAS
SALU2 :razz: Cita:
|
Cita:
CUANTO VALE LA 4.16... |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43:06. |