![]() |
land cruiser fj40 $ 850.000 apuro $$$$
necesito subir la foto
estos son mis correos juan_carlos_valenzuela@hotmail.com cybercafedelmar_coquimbo@yahoo.es |
|
esta andando ??
le falta algo algun detalle salu2 |
Datos, fotos y detalles
|
esta andando
detalles papeles atrasados el tablero no funciona pero tiene sus relojes alternativos precion de aceite temperatura y bateria |
Cita:
fotos porfa a michinster@gmail.com |
Cita:
|
mañana sacare fotos y las envio por correo
slds |
oye honguito, colocate mas detalles de tu jeep po, lo otro tienes la capota dura????
papeles cuantos años atrasados que detalles tiene saludos |
papeles atrasados del 2002
no tiene la capota dura . tal cual descapotable jamas lo jeepie lo suelto en 900 lukas de latas esta bueno de motor impecable |
Cita:
que motor tiene? año? que caja? con 3a o 5 |
año 1971
motor 2f impecable jamas lo forze caja 3 marchas |
Hola. ¿dónde lo tienes?
|
Cita:
3 marchas.. hmm y la relacion ?? fotillos....... |
lo tengo en la serena
mira al tener caja de 3 marchas anda filete no le quize poner caja de 4ta ya que ahy algunos integrantes de twisted que han echo este injerto el motor nunca me a dado ni un problema |
Cita:
no deberia tener motor f |
Cita:
Hace Como un Año Slds |
Cita:
asi es el f es original el mio se fundio y compre en viña este 2f que esta filete |
te mande pm.....
salu2 nando |
me podi mandar mas fotos porfavor y detalles del jeep
|
pm respondidos
mañana saco las pics |
oee honguito, una consulta el motor esta debidamente inscrito????
saludos y esperando fotos portodos lados hasta por el chasis ajajajaj |
mi amigazo wasito va a subir las fotos
de chasis esta impecable si nunca le du duro :shrug: el motor no esta inscrito solo que saque el motor f orifinal y compre el 2f que ta filete acepto oferta realmente necesito venderlo con rapidez sldos espero que caiga en buenas manos mi tlc por que esta preciso para realizar agun proyecto ATR |
gracias wasito por las fotos
esperando ofertas |
hola nuevamente honguito, mira tienes por casualidad, boleta factura o los papeles del antiguo dueño del motor como para poder inscribirlo como corresponde?? lo otro supongo que los papeles estan a tu nombre y no hay ninguna prenda o demases y por ultimo cuanto es mas o menos el rendimiento de este bicho y si se la podra pa traerlo a viña andando, saludos y espero respuesta.
|
lso papeles no estan a mi nombres estan a nombre del antiguo dueño
amigo mio tengo todos loa papeles atrazados pero lso tengo saludos |
necesito ofertas
|
honguito, no me respondiste sobre los papeles del motor para poder inscribirlo y el rendimiento, y si es que se la puede para llegar andando a viña.
saludos |
no tengo los papeles del nuevo motor
y lo que es rendimiento debe estar dando unos 6 km por litro eso creo $ 850 lukas quien se lo lleva |
por apuro urgentee :neutral:
ultimo precio $ 800.000 aunque igual recibo ofertas |
uta honguito yo estaba remotivado en tu bicho, pero por el asunto de los papeles del motor estamos mal y por el asunto para hacer la transferencia de los papeles no estan a tu nombre.
Saludos y Suerte |
ok muchas gracias
suerte igual |
ofertas
|
permuta
t interesa permuta x sj410??
|
Cita:
Espero.. ayude. |
Cita:
|
Cita:
sldos algun interesa puede bajar el precio manden pm sldos |
no problem
Cita:
suerte con la venta, yo tengo 2 si me inscribo con otro hasta yo pensaría en que estoy demente como dicen las malas lenguas!!! |
tienes pm
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:34. |