![]() |
Evolucion De Samutoyo 4a Ge >> 4a Gze Fotos
Hola Amigos, Les Presento Mi Nuevo Proyecto O Evolucion De Mi Proyecto En Principio, Tengo Un Samurai Año 86 Version Americana Con Motor 4a Ge Toyota, 1.6 Cc , Twin Cam, Inyeccion Multipunto De 140 Hp, La Evolucion Ke Tendra Sera Un Motor Toyota 4a Gze Supercharger De 175 Hp A Las 6600 Rpm Y 156 Lb/ft De Torque A Las 4400 Rpm, Ademas El Samu Esta Con Caja Tranfer 410, Neumaticos 275 60 15 En Llanta De Fierro De 8" , Relacion De Diferenciales 3.77.
Lo Bueno He Interesante Del Proyecto Es Que Todas Las Amarras Son Las Mismas Con Respecto Al Otro Motor(4age) Ya Sea De Soportes De Motor Y Amarra Con Caja De Cambios, Lo Unico Ke Tengo Ke Hacer Es Un Soporte Para El Alternador Y Romper El Capot Para El Intercooler, Y Una Nueva Instalacion Electrica. Luego Pondre Fotos Comparando Ambos Motores Y Avances. Saludos |
Samutoyo
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos, Francisco.- |
Lo bueno de eso es que vas a tener una buena excusa para subir de tires y tener nuevos axles .. !
Adelante . .! |
po eso es ke vendo mis difernciales, kiero colocar unos de rocky.
sañudos |
Cita:
y por que no mejor mantener el bajo peso con los diferenciales del samurai, neumáticos chicos ( para dunas me imagino ) y traerte un juego de ejes de calmini?? piñón y corona aguantan.... saludos hakuna |
daleno mas con los diferenciales , aguantan igual , aca en calera el Tote Pla le puso un twin turbo de 220 hps a un sj 410 largo y no rompe nada de nada, ahora la diferencia es tiene caja automatica y esi ayuda, pero una buenas cruzetas y cordura a la hora de sacar el embreague y vas a vola r, un abrazo y suerte , ,,mucha suerte
|
Cita:
Y en el 48 hrs, ¿¿¿ No Rompió ??? Yo tengo 130 hps en mi samuka, mas 55 hps de Nitro. Yugo Trasero Vitara, que es donde se recibe casi todo el power. Quizas adelante unas longfields, podrian ser, o no ?? Aunque igual habia pensado en yugos de Rocky, pero...mmmmmm, no sé...igual es buena idea....jajajjajaaja, un LSD atras, mas que suficiente para arena. Atte. Sebastián. |
Cita:
que wena compadre! da gusto ver como evolucionan las máquinas.....es bueno para el nivel de los jeeperos de antofa...ojalá le salga too bien. salu2 |
Excelente miguel, dale con el projecto no mas. el otro motor parece que se queda en antofa o no??????.
Cuando hay alguna salida en antofa como para soltar las barbis digo yo????? OK , nos vemos. Lucho Ramirez |
hola lucho , al parecer el otro motor se keda aca, el amigo dek samurai verde lo kiere.
saludos |
Cita:
|
ya ke nadie de otro lados lo kizo se keda en casa y esta reweno.
saludos |
AHI VAN UNAS FOTOS DE LA EVOLUCION
http://rapidshare.de/files/26045274/Imagen_001.jpg.html http://rapidshare.de/files/26045507/Imagen_004.jpg.html SALUDOS |
se ve bonito :escritor: :escritor: :escritor: ...como andará ese wn......
congratulations :) |
Cita:
y en kuanto venderiay el motor ??? y los diferenciales ??? saludos :razz: |
en que va?
y en que va?? fotos, algun comentario??
|
eso Miguel y?. como va el proyecto, hay avances...?
bueno nos vemos el sabado chau jhonny |
Algunos antecedentes, el motor esta instalado y ayer estaban terminando el cableado, debería hoy estar listo y comenzar las pruebas :razz:
Miguel contara mas detalles cuando se le pase la emoción de su maquina que va tirar de miedo. Saludos |
fotos de ese samuka
para ver como esta kedandoo y comentarios si esta ya listo el motor para ver si anda jkajka saludos fotos a venandy.phillipe@gmail.com |
Hola Amigos Ya Falta Pokito ,este Fin De Semana Keda Listo Ya Ke El Pato Aparato Esta Lleno De Pega Y Lo Va A Terminar El Fin De Semana , Luego Fotos Cuando Parta Su Pekeño Videito.
Saludos |
fotos
|
costo
costo pero salio eran muy grandes las fotos taban muy pesadas pero ahi tan espero que te sirvan
saludos |
y finalmente hoy partio el motor, solo kedan algunos detalles , del computador se revento un condensador y hay ke cambiarlo y averiguar porke se revento pero el motor suena la raja.
saludos |
condensador
hola la pregunta es si ocupaste el mismo computador del 4age sin compresor , pues si fue asi se te rebeto el condensador porque los inyectores son de baja impedancia ,hay diferencia en los inyectores ,tengo solucionnnnnnnnn
|
Cita:
Juegue con la soluciòn no màs para el samuka negro. |
Hola Amigos , El Problema Fue Solucionado Facilmente, Se Cambiaron Dos Condensadores Que Estaban Resentidos Y Quedo Impeke.
Se Cambio Motor Completo, Original 4a Gze Con Toda Su Electronica Original, No Hay Ningun Invento, Y Ayer Jueves Salio Del Electrico Mas O Menos , Osea Taba Fuera De Punto Y No Andaba Mucho Y Hoy Viernes Ya Kedo Afinaito Y Parejito Y Se Nota El Cambio, Anda Fuertisimo ,eso Si Solo Lo He Provado En Calle , Mañana Voy A Ir Pal Cerro A Ver Ke Onda Y Ahi Les Cuento. Saludos |
Cita:
y????.....cuenta pu` miguel !!! saludos |
Lo divise el sabado por la salida a Calama, quedo impresionante tira de miedo.
Felicitaciones Miguel |
subete unos vids... queremos ver como anda el bicharraco. slds :wink:
|
yo lo vi......y ufff la cago, yo iba subiendo por la salida pa calama pa ver el rally mobil y este wn, me paso hecho una mierd........weno weno.....
|
cuando sales de nuevo para ir a ver
la joyita :razz: saludos exelente :blazer: |
videos
subete unos videos pues, tengo ganas de verlo.
|
Cita:
|
somos 3 los que queremos videos
jkajkajkajka lo as probado en la duna madre ( el ollo) ???? saludo :razz: cuando sales denuevo a problarlo??? |
Hola Amigos , Solo Lo He Provado Una Vez En Los Fitos, Especificamente En La Trepada De Los V8, Al Lado De Las Trepadas De Las Competencias, Y Anda Increible Sube Hasta Arriva En 3ª, Lo Ke Si Es Ke Salta Mucho Dado El Pike Ke Alcanza, Lo Prove Poco Ya Ke Tenia Una Cruzeta Mala, Esto Fue El Domingo Y El Lunes Quedo Parado Ya Ke Se Quebro La Mano Del Cardan Corto, Donde Va La Cruzeta(la Ke Estaba Mala) Pero Ya Esta Listo.
Si Alguien Sabe De Cruzetas De Mejor Calidad Pal Samurai , Ke De El Datito, El Fin De Semana Voy A Gravar Unos Videitos. Saludos |
Cita:
y ver como anda con ese nuevo motor si con el otro ya andaba un cañon |
Cita:
cuando vas para ver como anda ????? saludos :razz: :razz: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:33. |