![]() |
yugos de k5 con cubos y discos
Necesito yugos de k5 con discos y cubos no importa R&P ........
|
ubica a jorgue avaria
Cita:
los vende. |
respuesta
Cita:
si tienes el telefono damelo o dile que me llame al telefono que le deje en su venta. saludos y gracias alvaro. |
Luchito
las cosas estan mas cerka de lo q ud cree yo tengo el dato aca en linares de unos de international son unas cosas indestructibles el uniko pero es q son con tambor si le interesa m avisa y vamos a verlos estan mas fondiaos q osama bin laden :jeep:
|
respuesta
Cita:
ok juanito. |
Cita:
si los quieres ver en vivo estan en Qta Normal. Slds 09 848 6330 y coordinamos |
respuesta
Cita:
|
telefono j avaria
ahi va el telefono llamalo como a las 11 de la madrugada 09- 3591586
a esa hora comienza su dia .( je je je ). |
respuesta
Cita:
|
Pregunta
Cita:
|
respuesta
Cita:
|
Dar jugo
Cita:
Te mando saludos la maldita. ja.ja. En cuanto a los pomelos, tambien hay algunos negros sobre todo cuando son mayores como las abuelitas. je.je Chao cumpa saludos |
Cita:
saludos sandiales de linares |
Saludos
Cita:
saludos |
Cita:
Espero tu respuesta. Saludos |
respuesta
Cita:
|
respuesta
Cita:
saludos.... |
[QUOTE=LUIS LASTRA I]Hola Jaime no te quedaste al asado organizado por los tlc en la noche...oye y fuertes declaraciones para los que tienen tlc por lo de (sandial) jajajajajajaja[/QUOT
cuando trataba de subir . La maldita me conto que le tenia ganas ala negrita con tacos altos (35)jijiji. |
Respeto
[QUOTE=jaime rojas]
Cita:
:jeep: Asi me gustaria ver la toyopet. Pero hasta ahora la he visto asi :splat: |
Agradecimiento
Cita:
oye te has dado cuenta como te esta molestando Jaime jijiji no tienen respeto ni paz con nadie jajaja |
compro camioneta
Eso compro camioneta NEGRA (solo uso de ciudad )para sacarla ha jeepearla.
especificaciones (la negrita ,pomelo ) jijiji.saludos . |
La abuelita
Cita:
ojala que no ande como las :shrug: |
respuesta
[QUOTE=jaime rojas]
Cita:
VAMOS A VER COMO FUNCIONA EL UP-GRADE QUE LE PIENSO HACER,PERO OJO NO POR QUE NO CAMINE SI NO QUE POR MEJORAR LO QUE YA SE A CAMINADO..MIREN QUE LA NEGRITA A SACADO TLC- HILUX- TARRUKIS, ETC.. OYE JAIME ENVIAME POR PM TU CORREO PARA MANDARTE LAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA....ESTAN UFFFF.... AAAA SE ME OLVIDABA CONTAR QUE A UNO LE PUSIERON EL NARANJA WASHINGTON .....NO VOY DECIR A QUIEN PERO TA CLARITO.... ADEMAS AUN VENDO LOS YUGOS 5.38 ...... |
nos cambiamos
Cita:
saludos....... A todo esto todavia yo cacho que se compran yugos de K5..... |
Cita:
Chao saludos. Y cuidado con la rojita que te puede quedar naranja jejejeje |
Luchito y que paso con tus yugos los vendistes o no
Saludos |
respuesta
Cita:
si patito se vendieron ..................... saludos.. |
Buena onda
Cita:
Saludos. |
respuesta
Cita:
Bien patito esta en buenas manos,por los comentarios yo creo que ya sabes en que lugar esta por el momento te puedo adelantar que estara lista al parecer para mediados de Septiembre con todos los UP-GRADE que te comente, si dios quiere........ saludos cumpa..... |
Cita:
Asi que ten mucho cuidado despues de sacar ese maquinon por que si llegai a dar jugo mejor ni te comento ........... Lo que te van a decir y tu sabes que somos muy amigos, pero uffff......... no sabria como defenderte jijijiji. Saludos colegûita. |
respuesta
Cita:
jajajajajaj si cumpa lo tengo clarito.......jijijiji saludos..... a todo esto quedo bueno el barracuda...ok ;-) |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:17. |