TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   aguantan? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25172)

mario ureta 05-07-2006 11:53:37

aguantan?
 
como se porta la caja y tranfer chica de un land crusier en relación a un v8 350 instalado

OB1 05-07-2006 12:24:49

Cita:

Empezado por mario ureta
como se porta la caja y tranfer chica de un land crusier en relación a un v8 350 instalado

Toño Molina tenía esa configuración en su TLC verde pica. Rompía de todo :razz:, pero no recuerdo que esa parte fallara...y se las ponía!

Saludos,
OB1

mario ureta 05-07-2006 13:38:37

Cita:

Empezado por OB1
Toño Molina tenía esa configuración en su TLC verde pica. Rompía de todo :razz:, pero no recuerdo que esa parte fallara...y se las ponía!

Saludos,
OB1


alguna otra experiencia

FOURWHEELROD 05-07-2006 13:45:22

tampoco he sabido que se rompa una caja TLC con 350....

AndR3Z 05-07-2006 14:09:26

he visto TLCs con 302, 351 y 350s sin romperse con caja original

juan andrade 05-07-2006 15:03:14

la caja es irrompible
los tlc con transfer chica traen dos tipos de estrias de acople entre caja y transfer ,10 los modelos hasta 1974 (que es igual a las estrias chevy de las cajas sm 465 )del 75 hasta agosto del 80 traen 16 estrias mas firme que la anterior.los piñones no se rompen a menos que se parta la carcaza justo en el pasador donde va el piñon doble que es lo mas comun en esas transfer .esto se soluciona con un refuerzo que venden en U.S.A. que va sobre la tapa donde van las varillas de traccion ,yo he usado esas transfer con el refuerzo hecho en chile sin dramas y con v8 350
de hecho estoy armando un willys (ver firma )con una th 350 + tlc transfer case de 10 estrias

mario ureta 05-07-2006 16:51:13

Cita:

Empezado por OB1
Toño Molina tenía esa configuración en su TLC verde pica. Rompía de todo :razz:, pero no recuerdo que esa parte fallara...y se las ponía!

Saludos,
OB1


ok al parecer la caja y tranfer no se rompen asi de facil ,pero q pasa con las corona y piñon de un tlc año 71, a todo esto cual es la relación original.

juan andrade 05-07-2006 19:42:09

las puntas de los piñones de ataque son mas chicos y estria gruesa por lo que son mas debiles que los mas nuevos
relacion 4.11

mario ureta 05-07-2006 20:45:22

ok.gracias

Rasse 4x4 06-07-2006 21:08:18

hola amigos, nosotros vamos a instalar un chevy V8 350 en nuestro toyota año 1982, la consulta mia es la sgte, si el radiador de el 2F sirve para el V8 considerando que nosotros jeepeamos en el norte de chile?

y mi otra consulta es si alguien tiene un adaptador para la caja de el 2F o conoce a alguien que lo pueda hacer ?

chaus
saludos...

Francisco Ramirez 06-07-2006 21:20:52

Cita:

Empezado por Rasse 4x4
hola amigos, nosotros vamos a instalar un chevy V8 350 en nuestro toyota año 1982, la consulta mia es la sgte, si el radiador de el 2F sirve para el V8 considerando que nosotros jeepeamos en el norte de chile?

y mi otra consulta es si alguien tiene un adaptador para la caja de el 2F o conoce a alguien que lo pueda hacer ?

chaus
saludos...

Rasse 4x4, alomejor te puede servir el radiador del 2f pero deberías instarle unos electro ventiladores, por las altas temperaturas que hay en el norte y aunque creo que para mayor seguridad deberías instalar un radiador más grande y los electro ventiladores para que enfrié el 350.

Rasse 4x4 11-07-2006 20:41:13

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez
Rasse 4x4, alomejor te puede servir el radiador del 2f pero deberías instarle unos electro ventiladores, por las altas temperaturas que hay en el norte y aunque creo que para mayor seguridad deberías instalar un radiador más grande y los electro ventiladores para que enfrié el 350.

muchas gracias francisco por tu acotacion,
saludos

Tapage 12-07-2006 12:02:40

Cita:

Empezado por juan andrade
la caja es irrompible
los tlc con transfer chica traen dos tipos de estrias de acople entre caja y transfer ,10 los modelos hasta 1974 (que es igual a las estrias chevy de las cajas sm 465 )del 75 hasta agosto del 80 traen 16 estrias mas firme que la anterior.los piñones no se rompen a menos que se parta la carcaza justo en el pasador donde va el piñon doble que es lo mas comun en esas transfer .esto se soluciona con un refuerzo que venden en U.S.A. que va sobre la tapa donde van las varillas de traccion ,yo he usado esas transfer con el refuerzo hecho en chile sin dramas y con v8 350
de hecho estoy armando un willys (ver firma )con una th 350 + tlc transfer case de 10 estrias

Mas claro imposible .. que buena acotacion Juan ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.