![]() |
De vuelta y con problemas de revision tecnica jojojo!
Uff que dias mas relax pasé... ni me quise acercar a un PC ppara nada que no fuera jugar jejeje.
Bueno, les cuento que el Viernes me fui temprano de la pega y aproveche de llevar a Samuka a la revisión... sabia que iba a tener que ir denuevo seguramente por gases (carburacion) y frenos traseros pero queria saber si habia algo mas. Al final obviamente no pasé pero me dijeron un par de cosas mula que me dejaron plop por que fueron errores de diagnostico de los que ellos mismos se dieron cuenta el final. El diagnostico fue: Lo de verdad: -Frenos traseros malos malos... 15% del poder de freno :shock: -Gases... la medida no la supe por o que cuento abajo. -Defensa :twisted: Lo Mula: -Luces de freno quemadas... cuando me pasaron el jeep les dije: cual esta quemada? hasta ayer estaban todas buenas! y el tipo me dijo "dale contacto y te digo".. pise el pedal y el tipo puso una carita que no les cuento... le pregunte que que onda y me dijo "no, estan todas buenas" :flipoff: -Humo Azul... les dije que era imposible por que el todo lo que he andado (unos 2000km con el aceite) no ha bajado el nivel ni un poco y que si tiraba humo era negro por estar la carburacion pasada en bencina.. el tipo me dijo "pero es humo" :? osea!!! La lata es que fui a una revision de las que supuestamente son mas buenas (Una Denham de Kennedy) asi que hoy parto a hablar con el encargado cosa que el mismo vea la wea del humo y de las luces. A todo esto le cambie ese mismo dia bujias (las NGK salen muy baratas!!!) y las antiguas estaban neeeeeeegras! pasadas a bencina como era de esperar: http://www.twistedandes.com/imagenes...ias_viejas.jpg ...asi que esta mas que confirmado que si hay humo es carburación ;) Asi entraron las nuevas este viernes: http://www.twistedandes.com/imagenes...ias_nuevas.jpg Ese dia tb aproveche de sacar la defensa (4 pernos... nada terrible por suerte) y de lavarle el escape, por que salia ene hollin, asi que con el motor andando le empece a echar agua con una manguera hacia adentro y despues aceleraba ppara que saliera toda.. ni les cuento todo lo que salió, asi que ahora si uno le pone la mano al chorro de escape ya no le queda llena de particulas :) Que me dicen? algun dato de un taller en Santiago para que me hagan la carburada y puesta a punto BBB? Esop. Ah! felices fiestas a todo ;) jejeje |
asi se lavan los escapes????
no conocia esa tecnica :D igual se puede? esa tecnica evitaria humos malos para la revision |
Cita:
Ahora lo de los humos malos no lo se, pero en mi caso creo que podria afectar positivamente... ahora si tienes catalizador la cosa es mas complicada. No se puede hacer con el vehiculo caliente, etc.. |
UPDATE!
Fui a la revision y hable con el encargado, el que verificó que apenas tiraba humo y este era negro, asi que se pudo proceder con la revision de gases.. igual no la pasé pero no hay humo azul :P El Samuka anda descriteriado de gases... En Baja: 6.5 :evil: En Alta: 9.5 :shock: ...osea and como moto de carreras jajaja! Me dijeron que podria ser chicleres muy gastados o mariposas con juego, asi que mañana se va a diagnostico. Igual vuelvo a preguntar: Alguno de Uds. cacha a un mecanico bueno en Santiago que sepa de Samurais??? Gracias! |
Cita:
sl2 alfred |
Cita:
Grax! |
Carburadores CARUZZO, es lo mejorcito que hay por estos lados, al menos en carburadores, ademas que hace inspeccion pre-revision (Me parece) :?:
De carburadores sabe caleta. En la guia o paginas amarillas deberia salir el numero. Si no en la oficina tengo el numero, y mañana temprano lo posteo. Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Oye shadow.... yo con la defensa q tengo, me hueviaron en muchos lados, pero los del Automovil Club (vitacura con padre hurtado), fueron re buena onda, y no me pusieron casi ningún problema.
:twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
|
Carburadores CARUZZO.
Jorge Muñoz Fuentealba. Copiapó 757 - Fono: 6359365 Santiago. |
Yo no pase por eso mismo de la defensa , pero todo lo tengo detras del parachoque (winche y defensa con focos) y fue ahi mismo en automovil club en realidad no seque sera lo reglamentario lo que se si que si todo esta detras del parachoque es legal.
saludos |
Cita:
|
UPDATE :!:
Ya estamos listos de gases! Lavado de carburador, cambio de chicleres (los que tenia estaban muy gastados ya), cambio de empaquetaduras y listo! quedo roolz de gases por lo que me dijo Pancho -un conocido que es dueño de el taller donde lo dejé jejeje- El Viernes veo los frenos traseros -que frenan un 15% jejeje- y el Sabado a pasar la rev :D :D :D Yeeeeeeea.... Igual les pregunto como referencia: Para lo que se hizo 25 lukas esta caro? (si me cagaron haganla suave porfa jajaja) Se hizo: -Cambio de chicleres -Lavado completo de carburador -Cambio de empaquetaduras -Carburada y puesta a punto -Analisis de gases Esop! 8) |
Cita:
yo soy pragmatico: si te resuelva tu problema para un año - 25 lukas esta ok ... con algo de suerte te ahorras eso en bencina alfred |
Esta si que es para contarla... me cagó el weon -y eso que era un conocido- pero mañana se las verá conmigo.
Preparense para la historia que postearé en "General". En todo caso el jeep ya esta con el carb como nuevo y no gracias el weon que dije en el ultimo post. A ese weon me lo voy a cagar. |
Cita:
saludos |
No he ido a recuperar mi plata donde el mecanico mula, pero por lo menos gracias a Caruzzo y un amigo alegón Samuka paso la revision de gases jejeje... lo que si no sabia era que tenia control de cases como cada 4 meses!
Ahora con revision, le pusimos nuevamente la defensa y le montamos neblineros. Miestras tiene 2 de 3 por falta de presupuesto y bateria, pero a fin de mes lo dejo con los 3 como corresponde ;) He aqui fotos! http://www.twistedandes.com/imagenes...muka_neb_1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...muka_neb_2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...muka_neb_3.jpg ...que tal? Se ven bien! con 3 quedará mejor y despues se nos viene filtro conico :P PD: Como habrá quedado de pichicateado el carburador que mis gases en alta eran de 0.8 jajajaja! despues posteo un escaneo del certificado para reirse jejeje. Eso si luego lo llevé a que le pusieran los chicleres normales por que despues de que salio de donde Caruzzo la primea vez la potencia ganada era increible! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:59. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.