TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor petrolero feroza original????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24869)

alfredo_elprofe 27-06-2006 19:46:08

Motor petrolero feroza original?????

haber........ tengo un pariente que esta en japon y me llamo para contarme que encontro un feroza petrolero.......... me dijo q me lo traia (todo menos carcasa..... motor, butacas, puertas, capo, ejes , caja, llantas.... en pocas palabras TODO)......

quiero saber q tan factible es traer este motor ... he pensado en los repuestos........si sera buen negocio (economivamnet para mi es bueno .... pero lo podre vender mas adelante??????????) dejo la consulta a todos dueños de feroza y a losq tienen otras maquinas...

ATTE. Alfredo

rinox 27-06-2006 20:49:25

Cita:

Empezado por alfredo_elprofe
haber........ tengo un pariente que esta en japon y me llamo para contarme que encontro un feroza petrolero.......... me dijo q me lo traia (todo menos carcasa..... motor, butacas, puertas, capo, ejes , caja, llantas.... en pocas palabras TODO)......

quiero saber q tan factible es traer este motor ... he pensado en los repuestos........si sera buen negocio (economivamnet para mi es bueno .... pero lo podre vender mas adelante??????????) dejo la consulta a todos dueños de feroza y a losq tienen otras maquinas...

ATTE. Alfredo

feroza diesel?mmmmmm es probable q sea propio del mercado japones..cosa no rara....habria q saber que modelo es el motor para cachar repuestos ....

saludos!

pd:(ojala q tire mas que el motor bencinero, porqu el otro dia maneje un feroza.....y uuuuuuuuuuuuuuuuuuf...heche de menos el v6....)

maxsj410 27-06-2006 20:57:53

Cita:

Empezado por rinox
feroza diesel?mmmmmm es probable q sea propio del mercado japones..cosa no rara....habria q saber que modelo es el motor para cachar repuestos ....

saludos!

pd:(ojala q tire mas que el motor bencinero, porqu el otro dia maneje un feroza.....y uuuuuuuuuuuuuuuuuuf...heche de menos el v6....)

en españa andan suzuki ignis turbo diesel
:jeep:

AlvaroSan 28-06-2006 03:14:11

Si es Japones es bueno!!
Ademas fijo que tiene que ser algun motor Toyota
Socio se paletea, me encarga uno Jejejejejejeje.
Saludos

rinox 28-06-2006 09:43:05

Cita:

Empezado por maxsj410
en españa andan suzuki ignis turbo diesel
:jeep:

y no solo ignis.....hasta jimnys ddti......todos los vehiculos que aca son bencineros alla son diesel.... :razz:

Panchonator 28-06-2006 09:52:40

Cita:

Empezado por rinox
pd:(ojala que tire mas que el motor bencinero, porque el otro dia maneje un feroza.....y uuuuuuuuuuuuuuuuuuf...heche de menos el v6....)

o sea, 3.200 cc / 1.600 cc = 2 motores feroza son un V6 LUV.

Creo que no hay que trabajar en la NASA para darse cuenta de la diferencia....

Saludos.

Hilux Surf-Vigo 28-06-2006 11:34:52

será un Rugger (acá es el Rocky), el Rocky de alla es el feroza de acá pero no tiene motorizaciones diesel.
El Rugger trae el 2.8 o DL y estos modelos lo traen.
F70V
F71G
F76G
F75V
F73G
F78G
F73W
F78W

rinox 28-06-2006 20:13:35

Cita:

Empezado por Panchonator
o sea, 3.200 cc / 1.600 cc = 2 motores feroza son un V6 LUV.

Creo que no hay que trabajar en la NASA para darse cuenta de la diferencia....

Saludos.

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...no me digai??? con 28 años y nunca aprendi a sumar!!!!! :razz: , jajajajjajaja :)

en todo caso no hacia referencia a la diferencia de potencia con mi motor.... obviamente no tiene comparacion, pero lo comparaba ( y si tienes razon no lo mencione ) con un jimny que con motor de 1300 es mas agil...aunque si hay q hacer la diferencia q este es mas liviano q el feroza.....ahora puede ser q ese feroza estaba pajero( aunque era de un mecanico, pero en casa de herrero cuchillo de palo) porque ademas tenia el ralenti irregular.....

igual me extraño la falta de potencia....

saludos!!!!

alfredo_elprofe 01-07-2006 12:34:49

una duda....... como se que tipo de motar es?............. por los codigos que coloco actros (F70V, F71G, etc)....
parapreguntar a japon........

otra consulta ¿cuales son las restricciones para cambiar el motor bencinero a petrolero del feroza 94 catalitico?

paso el dato: si alguien esta interasado en algo que mande un correo a transcabrera@hotmail.com y yo mando un correo a japon......... o nos contactamos por telefono.............. mi tio se dedica a importar motores de todo tipo (marinos, vehiculares, electrgenos, etc) y maquinaria (gruas orquilla, palas mecanicas, etc).....

yo no no me manejo mucho en este tema de los fierros pero puedo hacer el contacto con la persona que sabe..

ATTE. Alfredo Cabrera

alfredo_elprofe 04-07-2006 01:24:15

???

Pampa 04-07-2006 09:20:01

Cita:

Empezado por alfredo_elprofe
otra consulta ¿cuales son las restricciones para cambiar el motor bencinero a petrolero del feroza 94 catalitico?

Puedes cambiarlo, pero quedas con sello rojo, eso es que puedes circular en Santiago y un par de regiones má que no recuerdo, solo los domingo y festivos.

Saludos,

Juan Pablo

Vitoko 04-07-2006 10:19:33

Para complementar, con sello rojo no puedes andar durante la semana en Santiago, V y VI regiones.
Como se ha mencionado, conviene ponerle ese motor a un jeep del 92 hacia abajo.

sr-no-30 04-07-2006 14:27:11

no puedes hacer ese tipo de cambio por tu año menos si tu vehiculo es catalitico si tienes dudas consulta en el registrio civil ay te daran toda la informacion al respecto sorry tiene q ser un carro del 93 para abajo,,,,, y lo mas probable es q sea un rocky diesel q en japon son feroza a iquique llegaron muchos como rugger lo mensionaron por ay tb hay ferozas II por lo general en todo caso serian motores toyota

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:02.