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Rancho 9000X
para una L200 que modelo??, donde compro por internerd??
Gracias :wink: |
porfa ayuda, que no cacho entre los modelos gringos
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Y porque no preguntas en EMASA (Irarrazaval Esq. San Eugenio) para ver cuales son los que requieres ? El manual Rancho 2003 indica que no hay 9000X para la L200 (solo hasta el año 1996), pero eso no implica que no puedas usar otro modelo, los que yo tenia en mi D21 eran de Trooper.-
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En esta pagina Austriaca https://www.4x4styling.com/Cars/Mitsubishi/L200_E.htm , hay datos de la L200 en las que indican para el año 1987 hasta ahora, los Rancho 9000 son :
Adelante = RS9146 Atras = RS9116 Me parece que los Rancho 9000X se la agrega un 9 o sea : Adelante = RS99146 Atras = RS99116 En esta otra pagina de Rancho Japon tienes las especificaciones de los Rancho 9000x : http://www.tenneco.co.jp/Rancho-catalog-data.htm O si le pegas al japones, ver en esta tabla de seleccion de Mitsubishi en japon: http://www.tenneco.co.jp/ran-cat-mitsubishi.htm |
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nunca confiès en los austriacos :twisted: |
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Gracias y Saludos |
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Si quieres precio dime y te los cotizo Saludos |
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O en el peor de los casos dame las medidas de los que quieres(largo estirado,comprimido,extremos(pta.u ojo)etc.) Saludos |
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porfa. lo antes posible se agradeceria .... y las formas de pago con cheques :wink: Gracias Mil |
Que año es la L200?
la suspencion esta standart? Diametro del ojo adelante y atras? Con esos datos te podria buscar algo |
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tengo ganas de eliminar las hojas de carga ya que tengo que cambiar los bujes tambien, cuanto debiera salirme los dos trabajos sin repuestos? donde? y si me instalan los rancho y los teminales de direccion, mejor :twisted:
Slds y Gracias |
ArtSerey tienes PM :wink:
Saludos |
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tengo jugete Nuevo!! :bounce: :bounce2:
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HELP!!!!!!
Ahora necesito la instalacion, llame : :arrow: Autopro y cobran $70lks x todo :arrow: Bataglia $70lks el control :shock: y $12lks x amortiguador :shock: y ni se arrugaron alguien tiene sugerencias un un taller que haga la pega,Ayuda porfa y mañana lo haho GRACIAS!!! :wink: |
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por eso necesito ayuda, PORFAVOR!!!!!!!!!!!! :cry:
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si no necesito muchas cosas en una de esas podreia jugarmela, pero si no, no
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Sorry, veo que todo.-
Bueno los amortiguadores son sacar las tuercas y poner los otros, nada complicado. El kit. primero ubica el reloj en alguna parte del tablero y los dos botones. Luego el Compresor en el motor. Una vez apernados conectas la parte electrica y las mangueras. Es mas el tiempo que consume para que quede bien que la pega misma, de ahi lo que te cobran. Los o rings aplicalos con una cantidad infima de vaselina para que no se piquen. Aqui se ve algo: http://trinity.cif.rochester.edu/dak/media/rancho/ |
voy a ver si me la juego con los amortiguadores lo que si igual, cualquier dato bienvenido sea :wink:
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INSTALADOS!!!!!!!! :twisted: me cambio la vida, que we.. mas rica :twisted:
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En que se nota tanto la diferencia? Saludos Mariano |
SIP!, es que parece que los amortiguadores antiguos estaban hechos mier..., es que fueron como 100mil km. :oops:
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La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:09. |
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