![]() |
Jeeps y camionetas para evento
Estimados;
Necesito jeeps y camionetas para un evento en Ritoque El evento será el 2 de Julio en la mañana, a las 13:00 hrs. quedan libres. Necesito 30 jeeps o camionetas doble tracción ojala no muy equipados. Enviar datos del vehículo, teléfono y nombre del chofer y foto del vehículo a mi correo (rfigueroa@4x4total.cl). Son $ 80.000 por el jeepeo de la mañana, deben llevar a 3 personas de una empresa a pasear por Ritoque en una ruta de no más de un par de horas. Saludos; Renato Figueroa |
Mail enviado
Saludos Rod |
Mail Enviado
Saludos |
Ok, gracias a ambos, les confirmo a más tardar el viernes, el jueves voy a mandar al cliente, las fotos de los vehículos que lleguen hasta ese día y les aviso a los seleccionados.
Saludos; Renato Figueroa |
Mail enviado.
Saludos. |
Me Anoto
Mail Enviado.
|
Hola, mail enviado .
|
Mail enviado
|
Mail Enviado ;-)
|
Mail enviado. y con ganas de ir ;-)
|
enviado...............
|
mail enviado
|
Jeep
|
Y para seguir , MAIL ENVIADO!!!!!! :razz:
|
Mail Enviado
Me uno a la cadena...
"Mail enviado" Saludos cordiales Atte. |
Idem
Saludos. Pepe Sanchez. |
Renato... ya es viernes... ningún apronte de los "seleccionados" ???
Slds., |
Hoy se mandaron las fotos para que las revisen, hasta ahora lo unico que se es que se va a privilegiar las camionetas doble cabina, los cupos que falten se llenarán con vehículos de 4 puertas y luego los de 2 de más grande a más chico.
Necesito juntar 30, el martes espero tener más información. Saludos; Renato Figueroa |
enviado!!!!
|
Mail Enviado!! Doble Cabina...linda, preciosa y se maneja sola en Ritoque... ;-)
|
Enviado!!! Y Este Vale Por 2!!!!
Slds |
otro mas.....
enviado.....
|
enviado
|
Alguien ha recibido respuesta alguna?......
|
:no: .... no pasa nada aún
|
saludos
email enviado hilux blanca 95
|
Cita:
Siempre con el clasismo tipico nuestro :no: jajajaj bueno pa la otra... |
Estimados;
Por ahora recibí dos anuncios del cliente para este evento. 1º Se Corrió la fecha para el 15 de Julio 2º Por ahora estarían listas todas las Hilux (hay 21), están viendo lo de los otros vehículos, pero en principio se llenaran los cupos que falten con jeeps de 4 puertas (son 30 en total). A los que ya están listos les enviaré un mail durante el día para que me confirmen si podrían participar en esta nueva fecha. Saludos; Renato Figueroa PD: Lo siento por los samurais, pero quieren algo cómodo para subir y bajar |
21 Hilux!!!!..... se viene bueno esto.... a ver si se arma el club Hilux.... para la tardecita!!!!! ;-)
|
los samukas tendremos que ir para sacar a todas las hilux cuando queden colgadas jejejejejejejejeje ,cobramos el 10% y nos salvamos jejejejejejejej
que lata pero es lo que hay no mas ,para otra sera ¿por que tengo un jeep tam chico? :escritor: http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep89.jpg |
... despues van a decir "por que no habremos traido ese excelente Vitara burdeo del Ermitaño"
;-) |
Estimado, si es para el 15 de julio, me anoto con una luv 3,2. O en su defecto trooper con butacas para 4 pasajeros. Solo dime que es lo que mas te comoda. Espero respuesta.
|
Karlitroz;
Mándame la foto de la Luv, con tus datos de contacto para meterlos en la lista que estoy haciendo para llenar los cupos que faltan. No mades currículum como piloto para que no te rechazen de una ;-) . Saludos; Renato Figueroa |
me anoto
lo mi es un nomade 2.0 v6 4 puertas haber si sirve es estandar y elunico equipo piloto
|
:bounce2: :bounce2:
|
habría que advertirles a los señores que se perderan la mitad de su vida
yo creo que habría que decirle a los señores que se perderan la mitad de su vida, ya que perderán lo oprtunidad de jeepear en un samuka jejejejj
¡¡¡ samukas unidos jamáz serán vencidos !!! jajajjajaja. saludos a todos y que la pasen bien, ojalas que el evento sea un exito, y la mejor de las suertes renato. pd: por que chucha vivo tan lejos de donde las papas queman :escritor: :escritor: , mal que mal son ochenta lukas que te pagan por pasarla la raja, hacer lo que te gusta y mas encima sin la polola. Así si po, cualquiera. es el dia de pibe. jejejjejej :escritor: :splat: |
Cita:
No importa, total, mientras todos llevan gente que jamás en su vida ha realizado una trepada (y en consecuencia gritarán como locos :eek: ), nosotros vamos a pasar con nuestros pequeños y modestos jeepitos, vamos a hacer un asadito, y lo vamos a pasar ATR (dijo el picao')...ja ja ja ja :buttrock: |
:bounce2::bounce2:.
|
Cita:
Agradecele a tu Mecanico estrella ke te la tiene lista para ir... yo creo ke merece el 15% del pago... digo yo :razz: |
Cita:
Lo que es a mí :no: :shrug: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:58. |