![]() |
tengo una toyota hilux 92 d/c para desarme completa
la vendo completa o por partes ,completa vale 1.100.000
subire fotos a la brevedad mi fono es 09-3056513 saludos |
te envie PM
|
es 4x4?
|
me interesan motor y caja si es q la hay
|
aqui van unas fotitos
La camioneta esta con el motor fuera y no tiene caja de cambios...
http://xs302.xs.to/xs302/06253/curan...106.jpg.xs.jpg http://xs302.xs.to/xs302/06253/curan...107.jpg.xs.jpg |
En Cuanto Vendes Los 2 Diferenciales $$$ .....
|
precio de los diferenciales, por favor.gracias
|
Viajo A Buscarla Artiro Por $ 800.000 Tal Como Esta Yo Pago El Flete Me Llamas Si Te Interesa 09-2307544 Jorge Daza ..
La Oferta Es Por Los Gastos Que Voy A Tener Son: Viajar Ida Y Vuelta $ 100.000.. Camion Para Trerla $ 90.000.. Tranferencia Notaria $ 90.000.. Costo De La Camioneta $ 800.000.. Total De La Compra $ 1.080.000 _____________________________ |
Cita:
|
A cuanto los diferenciales, te envie PM hace dias.
|
Cita:
|
quien se la lleva
saludos
|
JAPI
podrias detallar lo q tu llamas completa? y decir el estado de las partes, además del estado de los papeles del vehículo?? plis slds Pato m. s.o.s |
competa solo faltan cosas menores
lo que falta es la caja de cambios lo demas esta y los papeles estan un año atrasado el pick up esta algo galpeado la camioneta no ha sido volcada ni chocada solo esta con detalles por el tiempo que lleba parada salu2
|
Cita:
|
[QUOTE=JORGE DAZA]Viajo A Buscarla Artiro Por $ 800.000 Tal Como Esta Yo Pago El Flete Me Llamas Si Te Interesa 09-2307544 Jorge Daza ..
La Oferta Es Por Los Gastos Que Voy A Tener Son: Viajar Ida Y Vuelta $ 100.000.. Camion Para Trerla $ 90.000.. Tranferencia Notaria $ 90.000.. Costo De La Camioneta $ 800.000.. Total De La Compra $ 1.080.000 _____________________________[/QUOTE pfff jajaj obviamente la vendedor tiene que asumir los gastos del comprador .. jajaj |
sigue en venta
el que segun viajaba a buscarla no llego.................
saludos |
necesito las masas completas delanteras avisame si la vendes y cuanto saludos
|
y la caja y la bomba de direccion tambien
|
Cita:
jaime estoy a un paso de llevarme tu hilux,por favor mantenla sana y salva.. ;-) |
carroceria
me interesa la carroceria, sin puertas, sin capot, sin parabrisa, sin panel...solo la lata de la cabina
|
cuanto por las butacas y los cinturones abatibles?
fotos y estado a jsantibanez@empack.cl saludos. ksk-rrabias. |
up...............
slds
|
Vendida!!!!
|
todabia en venta no me ha depositado lo acordado
era el deposito para la semana pasado
si que a la cancha no mas saludos |
esta en santiago cuanto por la campana del flujometro y la pick up
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:36. |