TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares 24 y 25 Junio. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24539)

Negro Daccarett 18-06-2006 20:28:15

Linares 24 y 25 Junio.

Hola , este fin de semana tengo que ir a Linares. Voy yo en la Toyota y otro amigo en un Samuk con motor de Baleno. (una moto)
Alguien aperra? Quien estara por esos lados?

Mi idea es hacer mogotes alto y bajar hacia vega de Salas o/y subir por Aguas frias, desde Vega de salas hasta Camino el rayo.

Se podra?? Que dice la gente del team linares?

Espero poder hacer algunas rutas, .. si no sera muy peluo aperrar de a 2 , siendo que ni uno de los dos tiene winche??

Gracias. ;-)

JUAN TORO (RUDY) 18-06-2006 21:08:07

Hola. espero estar el fin de semana en Linares junto a Caribe y Chino Moraga :bounce2: :driving: :bounce:

Negro Daccarett 18-06-2006 22:00:39

Bueeeena!!
Cualquier cosa me llaman al 09-0891775
Seria increible andar con tales "pesos pesados" !!!
Que ruta pretenden hacer? :razz:

raliaga 19-06-2006 10:50:50

Nosotros vamos

Negro nosotros vamos este fin de semana .... Asi en la noche nos puedes seguir retando .. ; :| :cry:

Queremos hacer una par de buenas rutas para probar unos juguetes nuevos que tenemos.

Quien sabe el telefono de las cabañas en pejerrey?

Saludos. ;-)

:razz:

Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

Negro Daccarett 19-06-2006 12:18:36

Cita:

Empezado por raliaga
Negro nosotros vamos este fin de semana .... Asi en la noche nos puedes seguir retando .. ; :| :cry:

Queremos hacer una par de buenas rutas para probar unos juguetes nuevos que tenemos.

Quien sabe el telefono de las cabañas en pejerrey?

Saludos. ;-)

:razz:

Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

jajajajajjaa!!! No si era en buena ;-)

Cabañas Pejerrey Km 38 hacia la Cordillera Sector Pejerrey 73 - 1975103

http://www.sernatur.cl/scripts/sitio...?servicio=2020

Pejerrey? Quieren hacer La Sin puerta?.. demosle no mas Donde quieran !! :bounce: :buttrock:

http://img131.imageshack.us/img131/6195/letras7ac.jpg

MONSTERRANO 19-06-2006 12:24:25

excelente!!!... lamentablemente voy de copiloto pero igual va a estar bueno!!... ya vendra la oportunidad de pilotear por esos lares... nos vemos... saludos ;-)

JUAN TORO (RUDY) 19-06-2006 15:12:08

Hola. cualquier ruta nos da lo mismo total en Linares son todas buenas

raliaga 19-06-2006 16:19:58

Tamos

Queremos alojarnos serce del sector para tratar de no perder tiempo y hacer buenas rutas, la maldita la idea es tratar de hacerla en la mañana y despues ver si alcanzamos a hacer otra.

Pero todo es conversable :razz:

negro vale por el dato .. ;-)

Negro Daccarett 19-06-2006 16:26:11

La Maldita esta media a tras mano y es muy corta.
Mejor hacer Mogotes alto y bajar hacia vega de Salas.. ahi quedan al lado de Pejerrey..
Si no Aguas frias es filete desde vega de Salas hacia El Rayo..
Y por ultimo ahi cerca de pejerrey esta "La Sin Puerta" ... pero esa es larga.

La que quieran yo aperro feliz! :shrug: :)

PD: Rodrigo, esas cabañas son las mas piola.. no se si habran mas por ese lado.. pero de haber no creo que sean muy ricas.

Mas rato, cuando llegue a la casa subo un regalillo. ;-)

Por si acaso mi cel: 09-0891775.

Cualquier cosa que necesiten yo estare en mi campo a 5 min. del centro de Linares y a 10 min. del puente Arcos. :razz:

Negro Daccarett 19-06-2006 20:10:49

Llegue a la casa..
Ahi esta el regalillo..

tienen pa regodearse..

raliaga 19-06-2006 20:51:05

Vale.

vale negro por las rutas, oye en base a esto, donde estarian las cabañas de pejerrey? .... es para organizar por donde ir ...

Nosotros tenemos unas rutas que van por la sin puerta pero se devian de esta y la ultima vez no alcanzamos a terminar. Era descueve esa ruta, pero larga.

Tengo todas las otras rutas clasicas, incluida las del raid 2005

Negro Daccarett 19-06-2006 20:57:43

Cita:

Empezado por raliaga
vale negro por las rutas, oye en base a esto, donde estarian las cabañas de pejerrey? .... es para organizar por donde ir ...

Nosotros tenemos unas rutas que van por la sin puerta pero se devian de esta y la ultima vez no alcanzamos a terminar. Era descueve esa ruta, pero larga.

Hmm no te sabria decir donde exactamente estan las cabañas.. pero debe de ser cerca del cruze con el camino desde pejerrey que lleva a la sin puerta.

Yo la ultima vez que hice la sin puerta fue pal verano y me demore muchisimo, pero llegue hasta vega de salas.. En un punto igual me perdi un poco.. Desde vega de salas tambien esta Aguas frias.. y la ruta del 2005 que es la de mogotes..partiendo desde el puente arcos.. ufff hay miles.
y en moto he encontrado otras mas.. pero no se si las haria ahora. mejor irse a la segura pal invierno..

A lo mejor les conviene quedarse en Linares.. y partir desde el puente Arcos.. ?? Ahi tambien esta La Cruz, para hacerla al reves..

En fin... donde decidan yo los acompaño encantado! con disposicion de ayudar y mi cooler con mini Bilz y Pap atras!! jejejee (tambien unas Red Ale) ;-)

http://img131.imageshack.us/img131/6195/letras7ac.jpg

raliaga 19-06-2006 21:14:49

Buenas

estan buenas las rutas .... te las mandaste negro .... yo no las tengo tan ordenadas. :neutral:

Obligado a usarlas ..jejejeje

raliaga 19-06-2006 21:24:36

Nada definido

negro no tenemos nada definido, lo unico claro es que queremos hacer una par de buenas rutas y tratar de estar cerca de ellas.

Asi es que conversemos no mas y veamos que hacemos, la maldita la idea de hacerla era pk hace años no la hacemos y tenemos un amigo que esta empezando hace poco y ha encontrado que todas nuestras rutas son "simples" asi es que la idea es que tenga que rogar porque lo saquemos de linares ...jajajajaja

NECESITAMOS RUTAS BUENAS PROBADAS!!!

JAJAJAJAJA

Negro Daccarett 19-06-2006 23:47:09

Mogotes sin duda!!

Cita:

Empezado por raliaga
negro no tenemos nada definido, lo unico claro es que queremos hacer una par de buenas rutas y tratar de estar cerca de ellas.

Asi es que conversemos no mas y veamos que hacemos, la maldita la idea de hacerla era pk hace años no la hacemos y tenemos un amigo que esta empezando hace poco y ha encontrado que todas nuestras rutas son "simples" asi es que la idea es que tenga que rogar porque lo saquemos de linares ...jajajajaja

JAJAJAJAJA

jajajajajaaa ... yo voto por Mogotes Alto! El otro dia la hice en moto despues de una lluvia y uuuf!!! Esa baja justo hasta Vega de Salas para empezar a hacer Aguas frias de subida... tambien filete..ahi ya no querran mas guerra.
Lo otro es hacer La Cruz al reves..tambien es cabrona... jajajaaa.. (la idea es que llore y transpire??) !! jajajaajajaa Tiene bloqueo?? Si no a punta de winche pa arriba.. jajajaaa

raliaga 20-06-2006 09:17:56

sUFRIR MUCHO

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
jajajajajaaa ... yo voto por Mogotes Alto! El otro dia la hice en moto despues de una lluvia y uuuf!!! Esa baja justo hasta Vega de Salas para empezar a hacer Aguas frias de subida... tambien filete..ahi ya no querran mas guerra.
Lo otro es hacer La Cruz al reves..tambien es cabrona... jajajaaa.. (la idea es que llore y transpire??) !! jajajaajajaa Tiene bloqueo?? Si no a punta de winche pa arriba.. jajajaaa

Si, seria ideal que llore, ruegue, transpire y nos ofresca pagarnos la bencina por sacarlo !!!:razz: .... Si, el jeep va igual bien equipado, levante, protecciones, refuerzos y bloqueo trasero, esta fallando en los MT asi es que ahi lo podemos reventar ... ;-)

Entonces empezamos con Mogotes altos y aguas frias, seguimos con la cruz .... ¿podremos conseguirnos algunos compdres que salgan en la mitad del camino y hagan como que nos asaltan ?!!!..... La idea es que realmente crea que su vida corre peligro ..jajajajajaja :smile:

LUIS LASTRA I 20-06-2006 09:40:25

respuesta

Cita:

Empezado por raliaga
, oye en base a esto, donde estarian las cabañas de pejerrey? .... es para organizar por donde ir ...

Rodrigo, recuerdas el camino principal hasta llegar a pejerrey continuas por el mismo aproximadamente 2.5km a tu izquierda encontraras un letrero publicitario de las cabañas entra por ese camino aprox 100mts. y listo llegaste.......
Saludos.

The Black Bull 20-06-2006 11:19:27

Linares

Cita:

Hola , este fin de semana tengo que ir a Linares. Voy yo en la Toyota y otro amigo en un Samuk con motor de Baleno. (una moto)
Alguien aperra? Quien estara por esos lados?

Mi idea es hacer mogotes alto y bajar hacia vega de Salas o/y subir por Aguas frias, desde Vega de salas hasta Camino el rayo.

Se podra?? Que dice la gente del team linares?

Espero poder hacer algunas rutas, .. si no sera muy peluo aperrar de a 2 , siendo que ni uno de los dos tiene winche??

Gracias. ;-)

Hola Negro ,QUE DICE LA GENTE DEL TEAM LINARES que tal ??, oye los puedo acompañar ??? :razz: todavia no me voy asi que parece que pasare este fin de semana aqui en Talca y me queda cerquita de Linares , la ultima vez que me invito Mauricio Molina justo en la fecha del Raid Fraternidad , quede de ir pero sali como a las 3:30AM de la ruta en Nacimiento , asi que eso me gustaria ir a Linares .

Mi cel es 08-9804631.

Saludos
Daniel Roa

MONSTERRANO 20-06-2006 11:47:13

Se esta armando!!!... Porsupuesto que es bienvenido compadre ahi lo esperamos con jeepeo, asados y bebestibles de todo tipo jejejeje... saludos ;-)

Negro Daccarett 20-06-2006 11:58:33

Obvio compadre de todas maneras!!
La verdad es que yo voy solo con un amigo en un samuka, por eso puse este post y el team pegados que tambien va para Linares me dijo que ellos tambien iban..
Asique si se arma un grupito lo encuentro muy bueno.
Eso si un grupo piola, porque esas rutas son por lo general lentas.
Pongamonos de acuerdo, ya guarde tu cel en mi telefono.
Hablemos el viernes... ¿supongo que la idea es hacer ruta el sabado temrpano?

Mi cel... 09-0891775 !! Saludos. :razz:

JUAN TORO (RUDY) 20-06-2006 15:05:44

Hola. parece que se armò y bueno. ¿Cuando empezamos a jeepear?, ¿el sàbado? ¿a què hora para saber si viajamos el viernes en la noche?. En todo caso ,mi telefono es el 082893009. Creo que el sabado vamos a tener lluvia. :bounce2: :bounce:

ApradoC 20-06-2006 15:39:38

Cita:

Empezado por The Black Bull
Hola Negro ,QUE DICE LA GENTE DEL TEAM LINARES que tal ??, oye los puedo acompañar ??? :razz: todavia no me voy asi que parece que pasare este fin de semana aqui en Talca y me queda cerquita de Linares , la ultima vez que me invito Mauricio Molina justo en la fecha del Raid Fraternidad , quede de ir pero sali como a las 3:30AM de la ruta en Nacimiento , asi que eso me gustaria ir a Linares .

Mi cel es 08-9804631.

Saludos
Daniel Roa

Daniel, entonces ahora va la despedida, yo voy por el FDS a Linares a si que
hay nos coordinamos, estoy saliendo el Sabado en la mañana(08:00 hrs)
y te llamo cuando este en ruta.

Saludos cordiales.
Andres Prado C.

Negro Daccarett 20-06-2006 16:50:59

Pongamosle Hora.. ??
Lugar: En el puente Arcos ... ahi podemos decidir si queremos hacer Mogotes, La Cruz, Aguas Frias, La Maldita, etc??
Dependiendo del tiempo.

:driving: :buttrock: :beer:

MONSTERRANO 20-06-2006 16:59:33

Esto se viene bueno!!!... y si llueve hay que preparar los "mamelucos" porque me tinca que vamos a quedar gueños... see'ya ;-)

The Black Bull 21-06-2006 11:19:14

Hola

Cita:

Empezado por APradoC
Daniel, entonces ahora va la despedida, yo voy por el FDS a Linares a si que
hay nos coordinamos, estoy saliendo el Sabado en la mañana(08:00 hrs)
y te llamo cuando este en ruta.

Saludos cordiales.
Andres Prado C.

Hola Andres que tal , de dode sales como a las 08:00 de Santiago????

Por que me imagino que el dia sabado nuestros pares saldran temprano , bueno segùn definan la hora , son como 300 km a Linares o sea 3 horitas de viaje desde Stgo . Pero bueno los espèro en Linares .

Saludos a todos y nos vemos alla...con barroooo y lluvia quizas ,

Daniel Roa

MAURICIO M. 21-06-2006 13:26:42

Linares

Cita:

Empezado por The Black Bull
Hola Andres que tal , de dode sales como a las 08:00 de Santiago????

Por que me imagino que el dia sabado nuestros pares saldran temprano , bueno segùn definan la hora , son como 300 km a Linares o sea 3 horitas de viaje desde Stgo . Pero bueno los espèro en Linares .

Saludos a todos y nos vemos alla...con barroooo y lluvia quizas ,

Daniel Roa

Ya muchachos....por lo que veo esta todo listo pa este fin de semana....recuerden reservar las cabañas con tiempo!!!.....yo voy ademas con otro grupo, saldremos el viernes en la noche o el sabado en la mañana para las cabañas......buen viaje y nos vemos por estos lados....traigan algo pal frio :???: ...ya que a caido bastante nieve en la cordillera. (no en las rutas).-
Un abrazo...

Negro Daccarett 21-06-2006 13:32:16

Ya 10-4 donde nos juntamos y a que hr?
Puente Arcos a las 10:00?? Les tinca...

Caribe 21-06-2006 14:04:38

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Ya muchachos....por lo que veo esta todo listo pa este fin de semana....recuerden reservar las cabañas con tiempo!!!.....yo voy ademas con otro grupo, saldremos el viernes en la noche o el sabado en la mañana para las cabañas......buen viaje y nos vemos por estos lados....traigan algo pal frio :???: ...ya que a caido bastante nieve en la cordillera. (no en las rutas).-
Un abrazo...

Cambiaste celular ????????
te he llamado al 08-6186872 y no pasa naca.
A donde sería el punto de reunion y a que hora ??

MAURICIO M. 21-06-2006 14:43:32

Linares

Cita:

Empezado por Caribe

El numero de celular sigue siendo el mismo...hoy estuve en reuniones y al final se me acabo la bateria ....si quieres llamame al otro celu que tengo ...es el 08-2341730....-

ApradoC 21-06-2006 16:07:24

Entonces habra que salir mas temprano para el punto de reunion.
Hay nos vemos.

Saludos
Andres Prado C.

che_pucho 22-06-2006 00:15:18

Cita:

Empezado por raliaga

JAJAJAJAJA

La verdad que para que me saques no tengo que rogarte eso te encanta solo espero no tener que sacarte a vos ya que ahi sufriras jajaja
es mas creo que voy a ir con los AT nomas asi te puedes dar el gusto de sacarme o mejor tengo una buena excusa para quedarme pegado jaja

che_pucho 22-06-2006 00:21:16

Cita:

Empezado por raliaga
Si, seria ideal que llore, ruegue, transpire y nos ofresca pagarnos la bencina por sacarlo !!!:razz: .... Si, el jeep va igual bien equipado, levante, protecciones, refuerzos y bloqueo trasero, esta fallando en los MT asi es que ahi lo podemos reventar ... ;-)

Entonces empezamos con Mogotes altos y aguas frias, seguimos con la cruz .... ¿podremos conseguirnos algunos compdres que salgan en la mitad del camino y hagan como que nos asaltan ?!!!..... La idea es que realmente crea que su vida corre peligro ..jajajajajaja :smile:

Pero amigo Raliaga parece que no se la puede solo conmigo que anda buscando ayuda para asustarme y su compadre ya no lo apoya en esta cruzada?

MAURICIO M. 22-06-2006 09:35:41

linares

Cita:

Empezado por Caribe

10 AM EN LA COPEC DE SIEMPRE....NOS VEMOS.-

raliaga 22-06-2006 11:12:40

Cita:

Ya 10-4 donde nos juntamos y a que hr?
Puente Arcos a las 10:00?? Les tinca...

negro te mande PM. ;-)

(Mi amigo me pillo que estabamos confabulando contra el, asi es que cambiemos a plan B, NECESITAMOS DESBARRANCAR A CHE_PUCHO ESTE FIN DE SEMANA!!! ;-) )

Saludos. :razz:

Negro Daccarett 22-06-2006 12:18:26

Cita:

Empezado por raliaga
negro te mande PM. ;-)

(Mi amigo me pillo que estabamos confabulando contra el, asi es que cambiemos a plan B, NECESITAMOS DESBARRANCAR A CHE_PUCHO ESTE FIN DE SEMANA!!! ;-) )

Saludos. :razz:

OK. Yo me voy a juntar con Mauricio Molina en la Copec a las 10:00 AM
Y de ahi me voy donde esten para empezar a hacer las rutas..
Les tinca juntarnos en el Puente Arcos a las 10:30? Ahi se puede elegir cuanta ruta hay.. ese es como el punto neutral a todas las rutas (Mogotes, La Cruz, Maldita, etc)..

MAURICIO M. 22-06-2006 14:06:08

Tiempo

Cita:

OK. Yo me voy a juntar con Mauricio Molina en la Copec a las 10:00 AM
Y de ahi me voy donde esten para empezar a hacer las rutas..
Les tinca juntarnos en el Puente Arcos a las 10:30? Ahi se puede elegir cuanta ruta hay.. ese es como el punto neutral a todas las rutas (Mogotes, La Cruz, Maldita, etc)..

Amigos...se viene "lluvia" para el sabado !!!....domingo parcial soleado...habra para todos los gustos al parecer .-

Negro Daccarett 22-06-2006 14:28:43

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Amigos...se viene "lluvia" para el sabado !!!....domingo parcial soleado...habra para todos los gustos al parecer .-

Ahh huena.. hagamos una ruta piola el sabado entonces y el domingo tiramos toda la carne a la parrilla po!! jajajaajaa :bounce:

Caribe 23-06-2006 13:44:26

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
10 AM EN LA COPEC DE SIEMPRE....NOS VEMOS.-

Ya estan los bichos arriba del camion, nos vamos hoy dia a la hosteria Kolping, tenemos la sospecha de que la lluvia nos va a hacer mas de alguna mala pasada mañana, que es justo lo que buscamos. El TOP ONE está desesperado asi que le vamos a dar con todo no mas............que se puede.

hasta mañana

alejo2112 23-06-2006 15:05:45

negro

Hola negro soy el Alejo Mendez, como va amigo?
veo que estas organizando un paseo a TODO BARRO, que entretenido, me encantaría ir pero este fin de semana no puedo. A ver si más adelante hacemos otro paseo pa esos lados de Linares con los Coyotes, Pato Leguía y el mismo grupo con el que fuimos al Sauzal.
Bueno amigo, gracias por los datos de rutas y el mapa de Google Earth, falta gente tan buena onda como tu que comparte sus "datos" de jeepero.

Bueno, suerte en la ruta que se va ha estar la raja!!!
lleven unos palitos para unas fogatitas por si se les alarga la jornada.

Un abrazo

ALEJO MENDEZ.

Negro Daccarett 23-06-2006 16:08:27

Cita:

Empezado por alejo2112
Hola negro soy el Alejo Mendez, como va amigo?
veo que estas organizando un paseo a TODO BARRO, que entretenido, me encantaría ir pero este fin de semana no puedo. A ver si más adelante hacemos otro paseo pa esos lados de Linares con los Coyotes, Pato Leguía y el mismo grupo con el que fuimos al Sauzal.
Bueno amigo, gracias por los datos de rutas y el mapa de Google Earth, falta gente tan buena onda como tu que comparte sus "datos" de jeepero.

Bueno, suerte en la ruta que se va ha estar la raja!!!
lleven unos palitos para unas fogatitas por si se les alarga la jornada.

Un abrazo

ALEJO MENDEZ.

Grande compadre ¿como va?
Si ahi vamos a dar juguito un poco en el Barro..
asi es.. bueno queda pendiente un viaje con el grupo de la otra vez , lo pasamos muy bien.
Ademas un par de amigos luego esterenan nuevas maquinas... asique seria buenisimo para probarlas.

Un abrazo... saludos a tu family. ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:15.