![]() |
vendo mi camioneta hilux
eso vendo camioneta hilux año 96 catalitica doble cabina, motor 22re, relacion de corona 4.88, body de 2 pulgadas, snorkel tipo safari , barra antivuelco en el pickup, butacas , llantas de aleacion en 7.5 pulgadas , neumaticos mt 31-10.5-15 , con revision tecnica al dia, esta a toda prueba.
se vende por espacio en la casa , la tengo hace dos años y solo se ocupa tres a cuatro veces al mes, precio 3.200.000-. |
Cita:
Suerte con la venta... Slds., |
hola paolo si la estoy vendiendo , por problemas de espacio , lo del parachoque no hay problema le hacemos una a tu camioneta compra el material y lo fabricamos sin ningun problema, ahora ando en busca de un samurai , si sabes de alguien que venda uno o este dispuesto a cambiar por mi camioneta y la diferencia en dinero lo podemos estudiar , me avisas .
chao que estes bien |
Fotitos
|
fotos
Cita:
me podrias enviar fotos please francisco_inostroza@twistedandes.con o francisco_inostroza@hotmail..con |
Fotos
Hola, me puedes enviar fotitos a lvillagranc@inforsa.cmpc.cl :)
|
hoy tratare de sacarle fotos y mañana las publico a mas tardar el vernes
|
hola ya tengo las fotos voy aver quien me las sube
|
Hola Pablo enviame las fotos y te las publico, enviamelas a panchoffroad@gmail.com
|
No vendes las coronas 4.88 ??
Slds Gonzalo Castro |
no , no vendo las coronas solas solo en la camioneta
|
despues de almuerzo me publican las fotos para que vean la camioneta
|
Cita:
|
q paso con las fotos medina , no salen si alguien me las puede publicar
|
Cita:
|
gracias medina
|
Cita:
Suerte en la venta Pablo, esta muy rica esa kmio. Slds., |
hola paolo si verdaderamente esta super buena la camioneta , no porque sea mia sino que es la verdad , vende la tuya y me compras las mia jijijijijijiji
bueno que estes bien y nos comunicamos |
a los interesados me pueden ubicar todos los dias despues de las 9 de la noche en mi casa mi numero es el 8750060
agrego mas datos , compresion en cada piston es de 175 parejos en cada uno, tiene cuenta revoluciones , radio con cd , la camioneta siempre a sido mantenida por domingo medina si alguien quiere consultar por ella puden consultarle a domingo |
Camio
Ta bonita la camioneta, suerte con la venta, las coronas son originales 4.88 o las cambiaste tú.
Saludos |
las que trae la camioneta son 4.56 y yo le coloque 4.88 y queda tirando super bien , en carretera anda sin problemas a 120 kilometros .
|
la camioneta esta a toda prueba consulten
|
:razz: :razz:
|
Cita:
hola pablo no te interesa permutarla x mi vitara rugby 2.0? si te interesa conversemos via pm... salu2 |
hola ahora si alguien tiene un sami realmente bueno , por hay, que sea catalitico , y como dije anteriormente este bueno bueno , podria permutarla por la camioneta , todo esto es porque no tengo espacio para tener la camioneta.
|
|
hola fumigas mira las fotos estan publicadas en este mismo lugar ahora si quieres que te las mande a tu correo tendria que ser en la tarde.
|
sige en pie la idea de cambiarlo por un sami catalitico , y la diferencia a conversar
|
lo ideal seria un samurai uno año 95
|
algun interesado
|
ningun samuca para cambio
|
Hola, yo tengo un samuka II del 97 descapotable.
Lo tengo levantado, caja 410 deuma 31, 10,5 blokeo detrit locker 100% nuevo, aun no porbado en terrenos agresivos.. suspención modificada, con snorkel tipo safari, etc. Tiene sus detalles, como todo 4x4. Si te interesa ubicame en msn thorsalas@hotmail.com o al mail r.salasycia@gmail.com y te mando fotos... saludos Rodrigo Salas H. |
hola amigo ( diente de leche) te escribi un correo
|
hola te respondí pero me estan rebotando, quizas por las fotos... mandame otro mail donde enviarte..
Al parecer tbn me rebotan el mail de rodrigo reyes, que tbn. me escribio. Pero en todo caso aprovecho de aclarar que mi samuka no está en venta. Solo me pareció una buena idea el cambalache, por la hilux, aunque si otra persona está interesada en cambio que me mande su propuesta no mas! todo es posible en esta vida jajaja :escritor: saludos Rodrigo Salas H. |
ningun samurai con paquete de resorte por hay , acepto ofertas por la camioneta
|
nada de samurai por ahy parece
|
Cita:
Por siaca |
hola medina dime que precio tendria el vitara
|
:razz:
|
Cita:
Slds., |