![]() |
Motor Toyota 3L 2.8 Diesel ??
Alguien sabe mas detalles de este motor, como anda en jeepeo y que tal la fiabilidad, cuantos perritos y todo eso. Algunas Hilux lo montan.
Gracias. |
Por lo que se
Un amigo tiene 2 de Hilux con ese motor, las ocupa para trabajar en el campo.
Ambas con casi los 200.000Km y ningun problema... Un dia abrio el capo y quede sorprendido. Ninguna perdida de aceite ni nada. Me conto que solo le ha hecho las mantenciones correspondientes. (Aceite, Filtros, Distribucion, etc.) No anda como una bencinera pero tampoco se queda atras. En cuanto a detalles tecnicos la verdad es que no se mucho... Saludos |
3l
mi viejo se lo instalo a un land cruiser 2 y quedo la raja,el jeep esta con llantas de 10" y 31*11.50 y se encarama por todos lados ,es de 88 hp y da 130klm/hr como si nada y super economico...11 a 12 por litro en ciudad..
_________________________________________ nissan d-21 1993,llantas de 7",goodrich30*9,50 ,motor standar,equipo sony,dvd..y 2 colemannnnn. |
Buena información, igual debe andar re bien en la Hilux, porque el TLC es más pesado que la hilux.
|
Cita:
|
Ese Motor Es Toyota?
|
Cita:
|
Oye, Juan Pablo, tu sabes cuanto pesa una Hilux??
|
Cita:
El motor 3L es 2.8 cc. sin turbo. El motor 2LT es mas rapido creo yo,pero tiene problemas con la culata. El 3L es mas lento, se mueve a esas velocidades, 120-130 km/hr, maximo140 km/hr , pero es super firme y economico PD: Vendo Toyota Hilux 4x4 diesel d/c, jejejejeje. Saludos Pablo Uzieda |
Cita:
Capacidad de cartga 1000kgs Saludos Pablo Uzieda |
En cuanto vendes tu camio?? Y porque tiene mas capacidad de carga la diesel?
saludos Esteban |
cnsejo
amigo mi primo tiene el 3l es bueno pero nu m gusta, mi tio tuvo el 2lt se le partio la culata y ase menos de un año compro un motor mitsubishi mas o menos 98 de 2.5 o 2.4 100hp aprox esa cuestion tira saby cn intercooler es u cuete el otro dia llevamos desde linares a mi sj410 arriba de un carro tirado cn la toyota subimos una cuesta mas o menos tabontinaja a 100km/hr no le zo ni cosquilla esa camio en una toyota 91 cn neumas 32 anda realmente muy bn caja original toy la unika modificacion grande es el carter ay q sacarle unm pedazo y remplazarlo x otro del otro lado cabeza de pig chocaba, es economico ademas :jeep:
|
Oye y partió la culata jepeando o andando normal??, buena acotación pq me estan ofreciendoo un 2lt en este precisop momento.
gracias Esteban |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:08:58. |