![]() |
Yugos, Brazos tensore, Mudzilla, Bloqueo y mas de Samuka 2
Hay:
01 Yugo Delantero, reforzado con mannesman, soportes para espirales, Soporte para panhard, Hi Steer, RP 3.9, discos y cubos perfecto estado 01 Yugo Trasero, con LockRight, soportes para espirales, soporte para panhard, RP 3.9 04 Maxxis Mudzilla 31x11.50r15, menos de 1500 km de uso 01 General Grabber AP, poco uso 05 llantas de fierro 8" 04 Espaciadores de fierro 40mm, con sus pernos, instalados enero 2006 02 Barras Tensoras delanteras, bujes para el gato, 1 levemente chueca, casi imperceptible 02 Barras Tensoras delanteras, bujes para el gato 01 Cardán trasero. 01 Cardán delantero. 02 ejes delantero, corto y largo con homocinética de repuesto, excelente estado Precios. 02 Yugos $330 con bloqueo 04 Mudzillas: $280 01 General Grabber: $25 05 Llantas: $100 04 Espaciadores con sus pernos: $80 04 Tensoras: $120 02 Ejes/Homocinéticas, $60 Saludos, Contacto a el_cerda@hotmail.com , PM o por aqui. |
se ve como el equipo que tenia OB1 en el samurai, será el mismo?
|
Cita:
|
Cita:
(porsiaca pal resto; yo no se nada solo estoy especulando) :arrow: esto me huele a una calentura de ob1, cambio de yugos, subirse a 35" quizas, cambio de llantas a 15x10", si ya no necesita espaciadores es porque los nuevos yugos no seran de 5, sino de 6 pernos... ummm que mas ummm cardanes con cv..... chuta ya ni se a lo mejor estoy hablando puras tonteras :rasta: jajajaja slds :wink: |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
slds :wink: |
Cita:
jajajajajajajjaj |
la de vitacura o la de isla de maipo???? ;-)
Maldicion!!!! por un lado felicitaciones OB1 si estas pensando lo que creo que estas pensando..... Por otro lado maldicion por que lo que estabas pensando tb lo estaba pensando...... y lo voy a dejar de pensar por que ya no estaran desponibles, buuuu :shrug: |
Cita:
Entretanto, sigue todo en venta...precio muy atractivo por el conjunto completo. Saludos, OB1 |
ahhhhh mierrrrrrrrrrrrrrrrddddddd,,,
gogogogogogo ob1, suerte en el nuevo proyecto, ojalá resulte todo maravilloso, hace tiempo trate de darle partida a algo parecido, pero todo sefué a las pailas..... suerte para ti compadre..... saludos hakuna |
desplazadores
me interesan me puedes enviar un pm con las condiciones y ultimo precio
|
Cita:
analizando otros threads de ventas no se porque me tinca que.... -tu drivetrain se va para el jeep del sr.Sj410 para asi venderlo std y el equipamiento de su jeep destinarlo a su nueva adquisicion, incluido el U.D. si o no?? :rasta: (porsiaca nadie me ha dicho nada) jejeje :razz: slds :wink: |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
|
mail
te escribi un mail, pa hacerte una oferta......
de todas maneras este es mi mail jaime.bustamante@ogilvy.com |
Cita:
mmmmm no se pq me tinca q ese usuario tenia un samuka rojo y ahora tiene un toyota land cruiser blanquito ......... :rasta: :rasta: o no??? |
Hoal, hoy se responden todos los mails y Pm, disculpen la demora.
|
Pm y mail respondidos.
Up |
Vendidos:
Brazos tensores delanteros Cardanes (delantero y trasero) |
Cita:
y los desplazadores ????? |
Grabber
Cuanto menos por el Grabber AP. Está en Santiago.. lo quiero para un juego que tengo .. y me serviria para el repuesto..
Gracias. Y? |
me interesan llantas y espaciadores q salen ? gxs espero pm o fonazo al 09 3308791 gxs atte
diego pazols |
Cita:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Venidos brazos tensores delantero, cardanes y neumaticos.
UP |
Queda:
Yugos con bloqueo, histeer, bases para espirales 04 Llantas 02 Palieres delanteros repuesto 01 neuma repuesto general grabber AP con su llanta Se agrega: Caja Dirección manual samurai mu wena original $25 lucas Saludos, OB1 |
Cita:
puedes mandarme fotos y detalles de medidas y precios a fcarvajal@kaufmann.cl muchas gracias Mario. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:09. |