![]() |
Jose Figueroa Ferron
Este señor es muy responsable me vendio un parachoques de vitara y cumplio como habiamos acordado lo unico malo que vive muy lejos jajajajajaja vale jose muyu confiable salu2
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Digo exactamente lo mismo ...muy derecho .....le compre un carburador y 0 problemas ...
Carlos |
;)
jaja...diganme a mi nomas...le he comprado mi jeep casi entero
un lf 20 un 4y le vendi una hilux... le compre parte de la hilux... le acabo de comprar una cabina descapotable...me dio facilidades... realmente una agrado hacer negocios con el..ademas siempre esta discpuesto a ayudar..no son solo negocios para el...sino preguntenle cuato anduvimos weiando con el jeep de churri... un 7 este hombre...nunk un problema con el....SOLO los sabado en la mañana que se levanta como a las 12.00...jajajajaa...porque sera?????...realmente 100% confiable jose!!!... saludos Cristian Walburg |
Yo También he hecho negocios con Jóse Figueroa y es una persona de palabra 100 % confiable
Saludos |
muy buena persona jose, claro con los negocios y dispuesto a ayudar cada vez que puede ;-)
|
jose
cumpita lo felicito ,sigue siendo asi ,es mas que fiable
|
jose
verdaderamente un 7 siempre responde bn con los acuerdos y da ayuda cuanod la nesecitas un 7 muy buena persona
atte benjamin olave |
cumpa a medida que pasan los años somos mas responsables aun.
FELIZ CUMPLEAÑOS. hemos hecho muchos negocios juntos y es 100% confiable, ahora lo unico es que tengo que arreglar unos detalles por aca por coyhaique y no quiere venir pero bueno. sigue asi cumpa cumpliendo con los compromisos como lo has hecho con todos nosotros. saludos desde el sur y feliz cumpleaños FLAVIO |
las gracias
a jose le he comprado un picupk y una cabina de hilux
muy conforme y trasparente ademas de faciidades que es lo que mas nos acomoda en este deporte muchas gracias señor siga asi mismito max-muñoz |
Gracias a todos recien vi el post y me habia asustado ya que aqui por lo general salen cosas malas y no buenas.
Vale la pena destacar que para hacer un negocio claro y transparente tiene que haber buena disposicion de ambas partes asi que gracias a todos ustedes tambien. ;-) Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
"Desarmaduria Don Jose" Don Jose es muy caballero le he comprado y es muy rapido con el envio ;-) (bateria)
Saludos |
Cita:
saludos cristian walburg |
saludos a jose
mis felicitaciones eres una persona muy confiable .patricio oyanedel
|
Cita:
Eso no pasa con su persona . ;-) .lo otro una consultilla...¿.tienes alguna homocinetica corta delantera de rocky 88 me sirve 29 o 30 ?. Saludos. pd : pa la otra bailas... :razz: |
Gracias a todos otra vez. ;-) ;-) ;-)
Pato, si tengo te aviso por PM. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Yo también me sumo a los comentarios positivos, me consta por que me mando mi regalo de pascua anticipado, 100% recomendable para hacer negocios.
|
Me sumo a los comentarios, 100% confiable preocupado hasta el último detalle.
A todo esto José, nunca supe si te llegaron las poleras. Saludos; Renato Figueroa |
Eso Es Verdad
es verdad nosotros emos comprado varios respuestos es muy reponsable y muy buna persona.
saludos Teen Cabezas Lobos truck. ;-) |
cuande recien me inscribi en el foro no conocia a nadie ... solo le compre unas cosas.. y muy responsable, confiable 100 %.
haci da gusto hacer negocio |
Me sumo al comentario de todos, 100% confiable.....
|
Gracias a todos ustedes de nuevo, es muy agradable leer sus comentarios.
Slds. Jose Figueroa F. |
el hombre no es solo una cara bonita ... jajajajaja
saludos jose |
Ya me suena a mariconeoo .......jajajaja :no:
Carlos |
Bueno amigos el topic lo abri yo ya que jose se porto muy bien es bueno dar a conocer cuando las personas son correctas,responsables muy confiable sigue asi jose salu2 desde vallenar
|
Cita:
jajajaja.... |
mis felicitaciones a jose, yo le e comprado un par de weas y a muy buen precio, y muy responsable ,siempre con la verdad y nada de weas raras, un 7 jose.
no vemos como en una año mas cumpa. ¿una CARA BONITA? |
al baño
Cita:
parece que iba al baño max-muñoz |
Cita:
Slds. Jose |
Cita:
jajjajajjajjajajjaja :-D :beer: |
?
con todas estas recomendaciones ,de las cuales no tengo dudas ,ya que una vez hable por telefono y muy dispuesto a dar todas las facilidades posibles , ojala que ahora :no: no vallas a subir mucho los precios :shrug: :razz: :razz: :razz: :twisted:
jajjajajajajajajajajajajaj es solo broma |
Ok
Un caballero este wn, la kgó, da gusto hacer negocios con él, recomendable 100%. (Además que hace buenos descuentos... :twisted: )
- ATR el estanque y las otras cosas, muchas gracias... JOTE |
Nada que decir, solamente gracias tambien.
Slds. Jose Figueroa F. |
Opino lo mismo q todos, un 7 y siga asi no mas cumpita. Suerte !!!!!
|
Me sumo a los comentarios posityivos para jose no lo conosco tanto pero siempre he escuchado que es un caballero, y las ocaciones que he compartido con el es muy sinpatico.
Saludos RODRIGO |
Me sumo a los alagos....un 7 cumpita, muy buena persona
R.C. |
Cita:
Me sumo a los buenos comentarios, exelente comprador, aun no le compro nada pero estamos apunto de hacer buenos negocios. saludos |
Solo como referencia.
|
Cita:
La "Desarmaduria don Jose " es muy correcta ;) . |
alguna pifia tendra el hombre :confused: pero les aseguro que nos con los fierros :beer: :beer:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:27. |