TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Angol Nahuelbuta 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24227)

eldoctor 08-06-2006 23:46:25

Raid Angol Nahuelbuta 2006

Tal cual.
Agosto 12 y 13 (ojo Martes 15 feriado, lunes 14 sandwich)
Lo de siempre ahora mejorado. Sera el 2º año que el Club se hace cargo del proyecto, aplicando todo lo aprendido el año pasado.
La idea es darle firme el dia 1 (sabado 12), pa rematar con cena de camaraderia y alojamiento incluido en la inscripcion en el internado de Vegas Blancas y hacer un segundo dia bueno pero mas corto, pa los que no pudieron capear el lunes y deben viajar el domingo.
Pa los que nos quedamos, siempre habra algo que hacer si aun quedan ganas y fierros :twisted:

Unas pics pa motivar, esto fue el domingo 3.6.06

http://img174.imageshack.us/img174/7...20061235oa.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/2...20061437en.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/5...20061696xs.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/4...20061883co.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/927...20062129ly.jpg

http://img129.imageshack.us/img129/4...20062189rb.jpg

http://img142.imageshack.us/img142/1...20062224yj.jpg

http://img82.imageshack.us/img82/515...20062578ql.jpg

...pasan cosas buscando rutas, tambien pasan en medio de un raid...vengan preparados!! Este año sera en serio la division standar v/s equipado.

http://img220.imageshack.us/img220/2...20062445fe.jpg

Abogado del Diablo 09-06-2006 13:57:44

Estan rebuenas las fotos.................si estó es ahora en Junio que podemos esperar para Agosto....................... allá nos vemos..........., Traten de dejar ruta para cuando sea el raid.....................

Sldos.

GerardoLW 09-06-2006 15:09:09

Hola Doc, con cuantas libras andabas que desmontaste??
Saludos

mfigu 09-06-2006 22:09:27

Wena

Wna las fotos DOC se nota que pa este año se viene weno jejejeje espero nos veamos por alla :razz:
AHHHHHHHHH :wtf: se me olvidaba vas a ir al Raid de Nacimiento (DENIS DELGADO) :) :jeep:
:jeep: saludos MARIO-TEMUCO :jeep:

eldoctor 10-06-2006 17:46:17

Hola Mario, cague pal fraternidad, debe estar de lujo tras las lluvias de esta semana, toy haciendo lo posible pa no vacunar tambien con el denis este 25. Saludos!

Andaba con 15 psi, pero se metio mucha mierda entre llanta y neuma, entonces en las ladeadas perdia aire con mas ganas...y se desmonto. Pero Armando Campos (Bronco Azul) hizo el trukito de la bencina y le salio la raja...casi, porque se quemaron algunas cosillas, pero nada grave.

mfigu 10-06-2006 22:51:09

buuuuu

pucha que lata; :escritor: :wtf: :wtf: pero bueno espero que para el raid denis delgado estes presente nos vemos pal 25 de junio jejejejeje saludos :) :) MARIO ;-)

jorge ortega 12-06-2006 20:27:08

Cita:

Empezado por eldoctor
Hola Mario, cague pal fraternidad, debe estar de lujo tras las lluvias de esta semana, toy haciendo lo posible pa no vacunar tambien con el denis este 25. Saludos!

Andaba con 15 psi, pero se metio mucha mierda entre llanta y neuma, entonces en las ladeadas perdia aire con mas ganas...y se desmonto. Pero Armando Campos (Bronco Azul) hizo el trukito de la bencina y le salio la raja...casi, porque se quemaron algunas cosillas, pero nada grave.

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :razz: :razz: :razz:

PA VARIAR EL TIO ARMANDO METIENDO LAS PATAS

nOS VEMOS EL 12 DE AGOSTO

sALUDOS :razz: :jeep:

Tortunejo 4x4 13-06-2006 00:42:22

Hola Doc del denis Delgado nos quedara bastante tiempo para poner a punto nuestras maquinitas, para estar presente su Raid de Angol, te contare que el Fraternidad estubo de miedo, barro hasta decir basta, si nesecitas algo solo tienes que avisar, no me vendria mal la inscripcion gratis jajajajaja.
Saludos tortunejo 4x4 :shrug:

eldoctor 13-06-2006 20:22:30

Cita:

Empezado por jorge ortega
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :razz: :razz: :razz:

PA VARIAR EL TIO ARMANDO METIENDO LAS PATAS

nOS VEMOS EL 12 DE AGOSTO

sALUDOS :razz: :jeep:

no wn, si me salvo el viejo Campos con su maroma, si no, todavia estoy bajando a pata a montar la wea a una vulca :lol:
El aprendizaje fue:

1. Tener extintores a mano cuando le prendas fuego a una rueda montada aun en el jeep :rolleyes:

2. Alejar el bidon de bencina del fuego

3. No sacudir la manguera con bencina al lado el fuego

4. No patear las hojas que se incendiaron porque se prenden otras

5. El que tenga el tarrrito con bencina en la mano, que se abstenga de zapatear arriba del incendio

6. En el fondo...no hacer weas :wink:

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Hola Doc del denis Delgado nos quedara bastante tiempo para poner a punto nuestras maquinitas, para estar presente su Raid de Angol, te contare que el Fraternidad estubo de miedo, barro hasta decir basta, si nesecitas algo solo tienes que avisar, no me vendria mal la inscripcion gratis jajajajaja.
Saludos tortunejo 4x4 :

Hola tortu, asi vi en las fotos que chapotearon de lo lindo. Por la wea familiar k tu cachai me tuve que meter el jeep en la ...
Aca estamos con la marcacion de rutas, si quieres participar pa hacer de guia despues, siempre habra unos litritos de bencina y un platito de comida pal wn aperrao, te avisamos pa la otra salida. De todas mangueras, mantente en contacto con Cachito o Pancho Ortiz. Saludos!. Doc.

carlocco 13-06-2006 21:00:23

El aprendizaje fue:

1. Tener extintores a mano cuando le prendas fuego a una rueda montada aun en el jeep :rolleyes:

2. Alejar el bidon de bencina del fuego

3. No sacudir la manguera con bencina al lado el fuego

4. No patear las hojas que se incendiaron porque se prenden otras

5. El que tenga el tarrrito con bencina en la mano, que se abstenga de zapatear arriba del incendio

6. En el fondo...no hacer weas :wink:[/COLOR]

Heyy Doc ...o tener una botella con CO2 como la que usamos en el Denis Delgado del año pasado, y no tiene tantos peligros como la bencina.......

Que ganas de ir por esos lados .....pero queda tan re lejos y tantos peajes y la bencina y.......chuuu tan las ganas de ir al menos .....jjajjaj

Un abrazo Doc.

Carlos

Mario Cerda 16-06-2006 12:13:57

Hola Doc,

Trataremos de estar presentes para el Raid de Angol.

Creo que no tendremos problemas de hacer sandwinch y quedarnos por los 4 días.

Saludos,

Mario

CACHITO 4X4 23-06-2006 20:42:57

Visiten nuestra Página WEB

:razz: Hola Amigos 4x4, tengo el agrado de informar que ya se están publicando informaciones del XIV Raid ANGOL NAHULEBUTA.
Que se llevará a cabo los días 12 y 13 de Agosto. ;-)

www.raidangolnahuelbuta.cl

eldoctor 25-06-2006 00:43:56

K tal, ojala todos puedan venir.
El costo de inscripcion probable va a ser de 10 lucas por persona (hasta el copiloto), de la 3ra persona por jeep en adelante solo 6 lucas, con derecho a los mismos beneficios (cena de camaraderia, colacion para la ruta, probablemente alojamiento en el mismo lugar que el año pasado y las asistencias mecanica y medica en ruta)

Ya se aparecio San Isidro, asi que las rutas tendran 2 meses de "hidratacion a fondo" para desafiarnos.

Un abrazo!

DOC

CACHITO 4X4 27-06-2006 06:49:16

Masiva Participación

:razz: Amigos, acabamos de participar en el VI Raid Denis Delgado, que estubo muy bueno y por lo que pudimos observar hay mucho interés de jeeperos de todas partes del País en participar, por lo tanto haremos todo lo posible para que sea un evento inolvidable. :razz:

Sandra Espinoza 27-06-2006 15:18:49

Volveremos

Hola Cachito :
Este Año Tendremos La Obligacion De Ir A Este Raid Angol Nahuelbuta Ya Que El Año Pasado Por Fuerza Mayor No Fué Posible Pero En Esta Oportunidad No Se Librarán De Nosotros.
Puelches Ya Se Está Preparando Con Sus Maquinas Para Disfrutar Esta Version 2006 , Nos Vemos !!

eldoctor 28-06-2006 14:47:10

pa ke se convenzan de venir, mo´pics!

http://img254.imageshack.us/img254/7...20061313lb.jpg

http://img516.imageshack.us/img516/6...20061647aj.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/8...20061939eb.jpg

http://img175.imageshack.us/img175/6...20062259mn.jpg

CACHITO 4X4 29-06-2006 05:03:47

Citase a reunión

:razz: Socios y simpatizantes del Club, éste viernes iniciaremos un ciclo de rueniones para coordinar la XIV versión de nuestro raid. Por lo tanto quedan todos invitados a las 21:00 horas en calle A. Prat #35. (casa de Alvaro).
Revisaremos fotos y videos del Raid. D. Delgado ;-)

Francisco Ramirez 01-07-2006 01:42:51

Hola Cachito y Doc les puedo pedir un favor me podrían mandar más información de su Raid, para ver si podemos ir con el Club.

Pd: la información me la pueden enviar a panchoffroad@gmail.com o aventurerosdecurico4x4@yahoo.es. ojala algunas fotitos.

Muchas gracias de ante mano

tito8 01-07-2006 14:27:25

Cita:

Empezado por eldoctor
K tal, ojala todos puedan venir.
El costo de inscripcion probable va a ser de 10 lucas por persona (hasta el copiloto), de la 3ra persona por jeep en adelante solo 6 lucas, con derecho a los mismos beneficios (cena de camaraderia, colacion para la ruta, probablemente alojamiento en el mismo lugar que el año pasado y las asistencias mecanica y medica en ruta)

Ya se aparecio San Isidro, asi que las rutas tendran 2 meses de "hidratacion a fondo" para desafiarnos.

Un abrazo!

DOC

tengo hartas ganas de ir para es zona, esperando que salga todo bien, nos estariamos viendo.

saludos desde valdivia.

Ricardo Montory 01-07-2006 21:02:56

Que lastima que es la misma fecha que hueicolla,todos los años coincide,no habra manera de ordenar el calendario de actividades?no creo que para este año, pero si para el siguiente hay directivas que deberian ponerse en contacto y afinar detalles...

carlos iribarne 01-07-2006 22:39:07

Ricardo si mal no recuerdo alguna vez tratamos de conversar el tema. Pero no llegamos a nada, nose si es la misma gente que lo organizaba.

El jabalí 01-07-2006 22:59:23

necesito informaciòn y programa del raid.

Les saludo con mucho entusiasmo a la organización del raid Angol Nahuelbuta 2006, especialmente a cachito, :splat: un abrazo a mi amigo , desde Curacautín que no conversamos de este mundo tuerca ,seguro que viajo a disfrutar de vuestras rutas. pero les solicito programa , cuantos dias. fechas,alojamientos. El jabalí se presenta con booger 39.5 x 18,50. bloqueo automático.tras. y delant.100%. Vortec. 4.3 cajas reducidas, doble wincher elétricos de 8.000 y 14.000. libras etc.. entre otras "obras técnicas" así que a inscribir "El Jabalí".

eldoctor 02-07-2006 16:01:08

Cita:

Empezado por carlos iribarne
Ricardo si mal no recuerdo alguna vez tratamos de conversar el tema. Pero no llegamos a nada, nose si es la misma gente que lo organizaba.

Hola Carlos y Ricardo.

Junto con saludar a un par de leyendas nacionales del barro les cuento primero que este es recién el 2º año que la organización del raid angol nahuelbuta esta 100% a cargo del club de jeeperos de angol, antes lo armaba la municipalidad a través de su dpto de turismo y el club apoyaba las rutas no mas.
Respecto a la coincidencia de fechas, el 2005 se realizaron en forma simultánea Hueicolla, Cañete, Laguna o Vilcun (no me acuerdo bien) y el Nahuelbuta. Hubo una intensa polémica y discusión con los amigos de cañete, sin llegar a ningún acuerdo mas que fijar la salida de cañete para el día después del nahuelbuta (para los que quisieran hacer doblete, lo que no resultó muy bien).
Después nos dimos cuenta que a todos los eventos llegó bastante gente, y todos estuvieron divertidos en su estilo. El feriado de agosto es único para los jeeperos del sur, porque el barro está en condiciones óptimas y el clima se convierte en otro protagonista del desafío de completar una ruta, por lo que es bien lógico que todos los sureños armemos nuestros eventos en esa fecha...lo cual al principio me irritaba un poco pero actualmente pienso que es para mejor, así no tenemos 150 máquinas metidas al mismo tiempo en una ruta con los consiguientes tacos y esperas, y logramos darle ritmo mas dinámico al desarrollo el raid.
En relación a esto último, queda por ver como resulta la novedosa propuesta de los amigos pantaneros de villarrica, dividiendo el grupo en dos para hacer las rutas en forma alternada, estrategia que segun entiendo será probada por primera vez en el entrelagos invierno 2006.
De todas maneras, es una frustración grande para mí que soy parte del club nahuelbuta y por ende estoy comprometido en la organización del evento local el no poder gozar del hueicolla, por lo que debieramos intentar alguna coordinación en el futuro...pero cambiar las fechas de los eventos a otra distinta del feriado de agosto, parece poco factible, la gente que viene de lejos necesita esos días extra pa traslados.
Igual creo que sería super interesante contactar a las directivas pa ver si se nos ocurre alguna solución alternativa.

Un abrazo.

Doc.

Felipe Heinsohn Figueroa 02-07-2006 16:31:14

Raid de Nahuelbuta

Cita:

Empezado por eldoctor

Hola Carlos y Ricardo.

Junto con saludar a un par de leyendas nacionales del barro les cuento primero que este es recién el 2º año que la organización del raid angol nahuelbuta esta 100% a cargo del club de jeeperos de angol, antes lo armaba la municipalidad a través de su dpto de turismo y el club apoyaba las rutas no mas.
Respecto a la coincidencia de fechas, el 2005 se realizaron en forma simultánea Hueicolla, Cañete, Laguna o Vilcun (no me acuerdo bien) y el Nahuelbuta. Hubo una intensa polémica y discusión con los amigos de cañete, sin llegar a ningún acuerdo mas que fijar la salida de cañete para el día después del nahuelbuta (para los que quisieran hacer doblete, lo que no resultó muy bien).
Después nos dimos cuenta que a todos los eventos llegó bastante gente, y todos estuvieron divertidos en su estilo. El feriado de agosto es único para los jeeperos del sur, porque el barro está en condiciones óptimas y el clima se convierte en otro protagonista del desafío de completar una ruta, por lo que es bien lógico que todos los sureños armemos nuestros eventos en esa fecha...lo cual al principio me irritaba un poco pero actualmente pienso que es para mejor, así no tenemos 150 máquinas metidas al mismo tiempo en una ruta con los consiguientes tacos y esperas, y logramos darle ritmo mas dinámico al desarrollo el raid.
En relación a esto último, queda por ver como resulta la novedosa propuesta de los amigos pantaneros de villarrica, dividiendo el grupo en dos para hacer las rutas en forma alternada, estrategia que segun entiendo será probada por primera vez en el entrelagos invierno 2006.
De todas maneras, es una frustración grande para mí que soy parte del club nahuelbuta y por ende estoy comprometido en la organización del evento local el no poder gozar del hueicolla, por lo que debieramos intentar alguna coordinación en el futuro...pero cambiar las fechas de los eventos a otra distinta del feriado de agosto, parece poco factible, la gente que viene de lejos necesita esos días extra pa traslados.
Igual creo que sería super interesante contactar a las directivas pa ver si se nos ocurre alguna solución alternativa.

Un abrazo.

Doc.

Hola doc, la verdad es que la idea de que sea una sola caravana es algo que ya no se puede hacer, a nadie le gusta plantarse largas esperas, por ello no puedo dejar de estar de acuerdo en gran parte con lo que dices, lo que no obsta a que podamos conversarlo con el tiempo suficiente, para eso, si logramos coordinar algo, va ser mejor para todos.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

Cuervo blco 4x4. 04-07-2006 13:56:41

Vamos,vamos...

Hola cachito,estamos con las maquinas en mantención despues de el Denis Delgado esperando tenerlas ya en condiciones para el nahuelbuta,ojala esta ves podamos acompañarlos.Saludos :bounce2: :bounce2: :rasta: :beer: :driving: :bounce:

:jeep: En mantención.

Rudy González 04-07-2006 14:04:09

Yo igual tenia muchas ganas de ir :???: .

Saludos

carlos iribarne 04-07-2006 22:26:40

Raid Angol Nahuelbuta 2006

Sería muy bueno si alguna vez en el futuro nuestros raids no se tocaran en fecha ya que hace tiempo que tengo ganas de ir Angol Nahuelbuta, sin embargo no es menos cierto que a pesar de ser ambos raid en la misma fecha ambos tienen una gran asistencia de participantes.
saludos

eldoctor 06-07-2006 02:12:31

y cual les parece a Uds. la mejor oportunidad pa juntarse a conversar sobre un calendario de eventos??? Habria que incluir a los amigos de Cañete-Antihuala-Los Alamos y al conglomerado Temuco-Vilcun-Cunco...eventualmente al grupo de Villarrica-Pucon, a La Unión y a los Valdivianos (canastos-tomatitos)...Conce y Los Angeles van a todas pero no tienen eventos propios que yo recuerde en este momento...ideas al respecto???

Saludos

Doc

Ricardo Montory 06-07-2006 16:03:07

Hola Doc,mira hace unos 3 o 4 años atras se formo una asociacion que incluiyo la decima y undecima region, la verdad es que en ese tiempo estabamos super organizados y teniamos harto contacto entre clubes,hicimos un calendario de actividades donde cordinamos los raid de coyhaique,quellon,castro,osorno y valdivia,realizabamos un raid al año de la asociacion donde casi todos participabamos, incluso la asociacion se ponia con un premio para uno de los clubes que mas destacara en alguno de estos raid. Era bien entretenido,imaginate las reuniones, donde participaban de todos los clubes, se hacian cada vez en una ciudad distinta,olvidate los medios asados de los chilotes y de la cerveza en valdivia uff..unas empanaditas mortales en la union y mucho mas...,teniamos recursos $$ y para obtener auspicios era interesante ya que no eramos 15 o 20 jeep sino que 300 o mas. en fin... lamentablemente todo lo que sube baja y la asociacion murio.Pero dentro de las espectativas la idea era abarcar mas al norte, imaginate que de valdivia viajavamos 500km al sur por que no para el norte, el problema era la falta de contacto pero seria buena hora de organizar algo similar incluyendo por lo menos la VIII, IX, X y XI region, es cosa de partir con un calendario de actividades, logrando eso ya estamos al otro lado para mas cosas.

MANART 07-07-2006 13:27:30

Coordinar calendario de Raid`s

Doc y demases, el tema es interesante, por lo mismo propongo abrirlo como tema en este mismo portal. Estoy seguro que surgiran buenas ideas para tener un solo calendario de eventos en la zona sur y sobre alguna forma de organisarnos ( asociaciones , confederaciones, etc ). Este último tema es potente ya que, aparte de lograr una buena coordinación de eventos y de facilitar el flujo de información, nos permitiria acudir a algunas fuentes de financiamiento, aparte de los aupicios, mediante presentación de proyectos.
Insistir en la invitación para el 12 y 13 de agosto, estamos esforzadonos para superar los años anteriores, las diferentes comisiones de trabajo ya estan funcionando y este fin de semana iremos a recorrer algunos tramos de ruta.

Tortunejo 4x4 07-07-2006 21:29:00

Hola amigos de Angol, exelente idea la que plantean, tambien tremendo desafio, pero se puede con mucho trabajo y dedicación, hay que hacerle cototo pero despues del Raid, preparemos algo a todo cachete para esta oportunidad y asi podremos demostrar que valdria la pena hacer un calendario para la zona sur, patrol en mantención en estos momentos, envio representante pate palo jajajajaja saludos y en dos semanas mas estoy 100% para lo que quieran. ;-)

eldoctor 10-07-2006 00:18:22

....y no para de llover...se esta fraguando en las tripas de la cordillera de Nahuelbuta esta sustancia café oscuro que tanto nos gusta....no Spiniak, no es caca....ES BARRO :twisted:.

Preparense cabros, el invierno se ha hecho presente :twisted:.

Ya estan super avanzadas las gestiones para que esto resulte de pelos, la idea será un primer dia de ruta duro, cena de camaraderia y luego momentos de relajo en el internado de Vegas Blancas, donde hay espacio para alojar (no olvides tu saco de dormir!). Dia 2 desayuno y segun el escenario puede ser ruta 1 a la inversa u otra opción mas light, para que los jeeperos emprendan regreso a media tarde o al caer el sol. Esa es la propuesta de la organización, si queda algun tibio con ganas de seguir el lunes 14...no faltará quien le enganche.

Nos vemos 12 y 13 de agosto en la XIV versión del Raid Angol-Nahuelbuta.

Chau!

Doc

www.raidangolnahuelbuta.com

JHermosilla 10-07-2006 21:42:28

Hola Doc

Estamos coordinando los permisos y preparando la maquina para estar presentes en este magno evento...

P.D.. Llevo la harina tostada si no se usa en el radiador preparamos un harinado..

Saludos

Juan Hermosilla

carlos rubio 10-07-2006 23:46:53

Hola doc nos conocimos en el raid de verano en Villarrica pasando de vuelta la piedra de salida del campamento soy carlos rubio de Valdivia el de la camionata toyota concho vino, se ve bueno el Raid de Angol lastima que se topan con otros ya que sería lindo poder asistir a todos pero es imposible y tenemos el de Huaicolla de nuestros amigos de La Unión siempre cariñosos y con rutas expectaculares. Pienso igual que Ricardo y Carlos que debemos tratar de planificar los Raid con la finalidad que podamos asistir ya sea en forma rotatoria o buscar la forma adecuada.

MANART 13-07-2006 13:27:57

Marcacion De Ruta

A lo(a)s integrantes del raid club angol nahuelbuta 4X4 se les avisa que el proximo domingo haremos reconocimiento y marcación de ruta, asi que el sabado se me acuestan temprano y no :beer:
Moñito

eldoctor 16-07-2006 16:44:05

.....ya es demasiado tarde...... :beer: :dj: :poto:

Tortunejo 4x4 19-07-2006 20:43:45

que pasa muchachos, el raid de angol es para que este en primera pagina hasta el mismo dia del raid y un mes despues tambien, Cuenten en que va la cosa, que pasa con mi representante se ha portado bien :escritor: el va a todas, apenas pueda andare por esos lados. Saludos :razz:

raliaga 23-07-2006 23:19:33

Presentes

Pasajes para Nahuelbuta ... :smile:

Nos vemos alla. :razz:
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

eldoctor 24-07-2006 14:45:21

Cita:

Empezado por raliaga
Pasajes para Nahuelbuta ... :smile:

Nos vemos alla. :razz:
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

wena....botas de agua, winch operativo, abrigo externo e interno, saco de dormir...vienes con familia? con algun otro Pegado? llegan el viernes o sabado en la mañana??

Cualquier cosa, PM o los celulares k estan mas arriba.

Nos vemos! :twisted:

raliaga 24-07-2006 14:58:00

Cita:

Empezado por eldoctor
wena....botas de agua, winch operativo, abrigo externo e interno, saco de dormir...vienes con familia? con algun otro Pegado? llegan el viernes o sabado en la mañana??

Cualquier cosa, PM o los celulares k estan mas arriba.

Nos vemos! :twisted:

ya estan confirmados los permisos!!!

Hasta ahora somos 4 jeeps seguros.

Voy con todas mis mujeres ;-) ...como siempre :escritor:

Vamos con el Pato Suares y hasta donde entiendo saldriamos el Viernes para alla. (desde aca siento el holor a asado!!!)

Ojala que nos esperen con mal clima para salir llorando de Nahuelbuta ... sino fijo me vuelto a Santiago pelando ;-) !!!

(Si me puedes enviar un resumen de la organizacion te lo agradezco ....)

slds. :smile:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:42.