![]() |
ZR2 s-10???
q tal, las s-10 zr2??
son buenas?? aguien, las ha manejado?? que tal son??? Gracias, cualquier comentario sirve, gracias salu2 :shrug: aqui van enlaces de las que he visto, creo q un dueño, el de la azul c1/2, es socio de twisted.... http://www.fotoauto.cl/auto.asp?codauto=718304 http://www.fotoauto.cl/auto.asp?codauto=722546 http://www.autovia.cl/venta_autos/de.../venta/106634/ http://www.autovia.cl/venta_autos/de.../venta/105776/ una consulta, la c simple, es manual??? es una ventaja el que sea manual?¿??? afecta aparte del consumo, el que sea automatica??? gracias videito: zr2 4x4 |
en arena las automaticas valen :nuke:
|
pero por arena, no es mejor mecanica??? por el juego de cambios bajar, etc??
an arena en un automatico se suve en 3? o L? |
el tren delantero es una mi$/&%$
|
hola he escuchado un par de comentarios q van hacia el mismo lugar y los dueños de las zr2 se quejan q las camionetas cortan un soporte de motor en un tiempo muy corto aunque le pongas el original... y el valor este es cerca de las 180lks...
salu2 |
Cita:
--->tenía fé en ella<--- :razz: pero trataré de buscar solucion... :shrug: gracias... sigan comentando, mientras + mejor, me suben o me bajan de ella, no creo q sea tan mala... si le cambian los yugos a un samurai... ;-) se pondrá con esta, con alguno que resista o no?? vieron, e el videito no sale nada de mal... ;-) y es linda motorsote, comoda... :bounce: :roll: o no?? que saben, si alguien pudo reparar ese TREN delantero... como y cuanto + o - le salío??? :rolleyes: gracias saludos |
una mierddd....
Cita:
tenia una zr2 2003 los soporte kllampa,l tren delantero kllampa, la caja kllampa....una mierddd...pero igual son poseras. |
Cita:
que tal las z71??? un tanque, pesan :no: pero no me tincan tanto como las zr2, pero.... :mad: me dicen que no es muy buena, correccion, una &$·······"$54·$2 :shrug: |
de todas las que colocaste ninguna es mecanica, todas son automaticas con tranfer electronica, entre la cabina simple y la cabina y media existe media cabina de diferencia, nada mas que eso, lo otro es que la sigla zr2 se refiere solo a un tipo de suspencion mas off-road, tal cual lo es para las silverado la sigla z-71, es verdad eso del tren delantero blando ya que si te subes a una de estas, notaras que son una cuna en caminos malos, pero hay unos kit americanos reforzados para el tren delantero, en si son exquicitas de comodidad y equipamiento pero tienen ese pequeño grand etalle del tren delantero original muy blando y ademas lo de los soportes de motor su valor rodea las 50 lucas cada uno, y es obvio que se corten si entre el motor y la caja hacen una fuerza formidable.
:driving: :twisted: :guns: |
si hay aca zr2 mecanica cabina simple se rompen las rotulas y los soportes de motor por lo menos es lo que le pasa a un compadre aca = le falta muñeca jajaj o no th...v . jajja
|
Cita:
No sera que la estas confundiendo con la s-10 executiva con caja mecanica, ya que por importacion directa nunca se trajo caja mecanica de gringolandia, ya que la executiva tambien trae motor 4.3. :driving: :twisted: :guns: |
[QUOTE=luis el coyote]de todas las que colocaste ninguna es mecanica, todas son automaticas con tranfer electronica, entre la cabina simple y la cabina y media existe media cabina de diferencia, nada mas que eso, lo otro es que la sigla zr2 se refiere solo a un tipo de suspencion mas off-road, tal cual lo es para las silverado la sigla z-71, es verdad eso del tren delantero blando ya que si te subes a una de estas, notaras que son una cuna en caminos malos, pero hay unos kit americanos reforzados para el tren delantero, en si son exquicitas de comodidad y equipamiento pero tienen ese pequeño grand etalle del tren delantero original muy blando y ademas lo de los soportes de motor su valor rodea las 50 lucas cada uno, y es obvio que se corten si entre el motor y la caja hacen una fuerza formidable.
ESTA si es mec, mira la palanca central.... ;-) , pero que ventaja o desventaja me da el automatico para jeepear??? :) CREO que la offroad ( tiene 190 hp a 4400rpm, y 346kgm /2800rpm, tiene 18 valvulas), es la alta y todo, automatica c simple (segun la revista que tengo, no estoy muy seguro de eso...) y la executive es la c i/2, ( 177 hp a 4200rpm y 347kgm a 2600 rpm, TIENE 12 VALVULAS, ESO HACE LA DIFERENCIA, Y EN PARTE, EQUIPAMIENTO )pero hay una dia, q es mecanica( he visto, que es la simple..., por todo, opto por la c1/2 ;-) gracias salu2 hay bajas de calle y zr2, la c1/2 4x4 :-? :bounce: me tinca esa... |
no viejo esta es americana zr2 caja mecanica original cabina simple 4.3 es de un amigo segun el hay como 13 en chile no mas no es cabina media ni doble ni la executiva
|
ahora me fije bien y si, que raro, por aca almenos no habia visto ese modelo, como dicen con esa me desalluno.
:driving: :twisted: :guns: |
Hola yo tengo una zr2 cabina simple mecanica,, es exquisita,, la tengo con neumaticos y body lift,, tiene 125.000 y jamas se a prendido una luz en el tablero,, justo ahora le estoy cambiando los soportes de motor pero es primera vez que los cambio y le he dado duro los 3 ultimos atacama y jeepeos durante el año,, tengo neumas BF 325-60r15 y cambie una vez rotulas alternativas y no duraron nada,, despues traje todo el kit de la suspencion delantera de USA mas reforzado y se soluciono el problema,, la caja mecanica es muy rica para arena,, me paseo a algunos v8 en atacama y la estabilidad que tiene con esos neumaticos es muuuyy buena.
saludos |
Cita:
|
el compadrito se fue a dormir afuera del banco pa sacar la plata a penas habran
|
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:09. |