TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Flexibles de freno...¿??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24102)

Fantasma-4x4 05-06-2006 22:34:51

Flexibles de freno...¿???

Hola, una consulta, donde podre encontrar este tipo de flexibles de freno???, algun local en stgo.

http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fo.../brakehose.jpg

Muchas gracias!.

LAB 05-06-2006 23:33:56

estos serian los mas adecuados en vez de los tipicos de cobre???

Fantasma-4x4 06-06-2006 01:17:14

Cita:

Empezado por Juan Perez
estos serian los mas adecuados en vez de los tipicos de cobre???

Las de cobre son las cañerias, los flexibles son los k van de la cañeria al caliper.

Slds.

AlvaroSan 06-06-2006 01:31:25

Pero no los puedes mandar hacer???
Aca por lo menos en talleres hidraulicos los hacen y por lo general no son caros y buenos, no presisamente como esos pero si muy similares y sirven igual.

Saludos
Alvaro

guilorca 06-06-2006 01:34:43

HOLA.Te puedo dar dos direcciones,donde mandamos a hacer flexibles para la retro.una es
1) La Casa de la manguera Flexible.
mangueras y cañerias hidrahulicas alta y altísima presión con acoples,FRENOS,Aire compresor,petroleo etc.
Entrega inmediata,y despachos a provincias,horario continuado Lunes a sábado.
Direccion: obispo manuel umaña 301 ex bernal del mercado.
fonos :7761209 y 7796077.

2)ARMAFLEX en ricardo cumming 552. fono:6972987-6874114.

Ojalá te sirva el dato,a lo mejor tienen hechas como las que tu muestras,si no las pueden hacer,en las dos partes he mandado a hacer las hidraulicas y con la muestra las hacen de inmediato.

SALUDOS.

MLOZANO 06-06-2006 01:45:44

Cita:

Empezado por guilorca
HOLA.Te puedo dar dos direcciones,donde mandamos a hacer flexibles para la retro.una es
mangueras y cañerias hidrahulicas alta y altísima presión con acoples,FRENOS,Aire compresor,petroleo etc.

Ojalá te sirva el dato,a lo mejor tienen hechas como las que tu muestras,si no las pueden hacer,en las dos partes he mandado a hacer las hidraulicas y con la muestra las hacen de inmediato.

SALUDOS.

Y ahi hacen con malla metalica?

Saludos

Mariano

guilorca 06-06-2006 01:46:17

Hola. mira ahy www.serviflex.cl
SALUDOS.

guilorca 06-06-2006 01:51:49

Cita:

Empezado por MLOZANO
Y ahi hacen con malla metalica?

Saludos

Mariano

En las que puse antes tienes que llamar pero en www.serviflex.cl y pincha en mangueras y tienen una con maya metálica.

BALFLON – L – TEFLON LISO Excede SAE 100 R14 – Norma Tipo A

Tubo interno: de P.T.F.E. Liso
Cubierta: una malla de hilo de alambre de acero inoxidable AISI 304
Temperatura de utilización: -73°C +200°C
Disponibles en diámetros: 1/8" a 1"

SALUDOS.

Fantasma-4x4 06-06-2006 01:56:36

Cita:

Empezado por guilorca

SALUDOS.

Aca hemos preguntado en muchas partes, eh igual eh mandado a hacer mangueras para frenos y maquinaria, pero no trabajan ese tipo de manguera con malla metalica externa, o ese tipo de terminacion, solo las tipicas de alta precion. Ahi tendran algo asi??...

Gracias.

piraña 06-06-2006 02:00:20

¿pero las de teflon resisten el movimiento?, me da la idea que son mas bien para cosas estaticas, tal vez estoy equivocado

guilorca 06-06-2006 02:05:37

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Aca hemos preguntado en muchas partes, eh igual eh mandado a hacer mangueras para frenos y maquinaria, pero no trabajan ese tipo de manguera con malla metalica externa, o ese tipo de terminacion, solo las tipicas de alta precion. Ahi tendran algo asi??...

Gracias.

Hola.por lo menos las típicas hidraulicas las hacen el dato es para que preguntes si las hacen las con malla metálica,como puse antes en serviflex hay una con malla de acero inoxidable,a lo mejor esa te sirve y te la hacen a medida con los terminales que necesitas.Solo se sale de la duda llamando.SUERTE.
SALUDOS.

Fantasma-4x4 06-06-2006 02:06:24

Cita:

Empezado por guilorca
En las que puse antes tienes que llamar pero en www.serviflex.cl y pincha en mangueras y tienen una con maya metálica.

BALFLON – L – TEFLON LISO Excede SAE 100 R14 – Norma Tipo A

Tubo interno: de P.T.F.E. Liso
Cubierta: una malla de hilo de alambre de acero inoxidable AISI 304
Temperatura de utilización: -73°C +200°C
Disponibles en diámetros: 1/8" a 1"

SALUDOS.

Vimos unas de teflon aca con malla metalica, pero eran para temperatura, no para alta precion y tanta fatiga...seran las mismas esas?..

Slds y grx.

guilorca 06-06-2006 02:18:08

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Vimos unas de teflon aca con malla metalica, pero eran para temperatura, no para alta precion y tanta fatiga...seran las mismas esas?..

Slds y grx.

Hola,pensé que te servían las que salen ahy,entonces hay que puro llamar pa ver si tienen de las que necesitas,Suerte.Sorry si no te sirvió el dato.
SALUDOS

piraña 06-06-2006 02:25:36

el dato sirve gracias, era solo por intercambiar ideas lo demas, osea paja molida no mas, mañana llamo y cuento cual es la verdad del tema. saludos

guilorca 06-06-2006 16:35:47

Hola,llamé a la casa de la manguera flexible fono 7761209 o 7796077 el dato numero 1.y me dicen que hacen flexibles para frenos con malla metálica para maquinaria y para alta presión según muestra.Ahora no sé si son exactamente las que andan buscando.Suerte.
SALUDOS.

Gonzalo Bravo 06-06-2006 22:43:13

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,llamé a la casa de la manguera flexible fono 7761209 o 7796077 el dato numero 1.y me dicen que hacen flexibles para frenos con malla metálica para maquinaria y para alta presión según muestra.Ahora no sé si son exactamente las que andan buscando.Suerte.
SALUDOS.

Yo una vez encontre en la calle Bulnes creo que era, tenian la medida pero no los niples, ya que necesita una espiga adecuada.
Yo les he usado (yankees) y la verdad a parte de verse espectaculares, no tienen ninguna diferencia con las de goma.-

MLOZANO 06-06-2006 22:47:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Yo una vez encontre en la calle Bulnes creo que era, tenian la medida pero no los niples, ya que necesita una espiga adecuada.
Yo les he usado (yankees) y la verdad a parte de verse espectaculares, no tienen ninguna diferencia con las de goma.-

Claramente... gran parte de las modificaciones que les hacemos a los 4x4 pasan por eso... por que se ven ricas, mas que por funcionalidad

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 07-06-2006 09:52:30

Cita:

Empezado por MLOZANO
Claramente... gran parte de las modificaciones que les hacemos a los 4x4 pasan por eso... por que se ven ricas, mas que por funcionalidad

Saludos

Mariano

:shock:

O sea, que se vea rico si, pero que sea "mas" que por funcionalidad, no es mi caso.- Para mi, lo uno Y lo otro.-

En ese caso particular, y volviendo al post, las puse para evitar la sensacion esponjosa de los frenos que tenia al parecer por lo largo de los flexibles, ya que esas mangueras de Teflon se expanden menos, y..., quedo exactamente igual :neutral: .-

piraña 07-06-2006 11:38:34

y las mangueras de teflon no se rompen con el movimiento? la unica finalidad en este caso de poner esas mangueras es estetica, para que le hagan juego a las mangueras de los amortiguaores nada mas, por eso me preocupa el desempeño, si es desfavorable no las cambio.

Gonzalo Bravo 07-06-2006 11:57:17

Cita:

Empezado por piraña
y las mangueras de teflon no se rompen con el movimiento? la unica finalidad en este caso de poner esas mangueras es estetica, para que le hagan juego a las mangueras de los amortiguaores nada mas, por eso me preocupa el desempeño, si es desfavorable no las cambio.

Para nada, siguen siendo flexibles de frenos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24:40.