![]() |
accesorios para 4x4 nuevo nuevo nuevo
Nuevos Nuevos Nuevos
Techo Samurai En Fibra Sin Vidrios $180.000 Capot Tlc Completo Con Snorkel Incluido $ 250.000 Snorkel Para Terrano D 22 $ 70.000 Fender Para Cj 7 Renegago Yj Y Tj Instalados $ 120.000 Fibracar Domingo Vergara 02-5111027 09-6757245 08-2784183 Esperando Subir Las Fotos |
|
|
|
|
Hola tocayo cuanto salen unas puertas y un capo para samurai descapotable,y los tapabarrospar un vitara pero recortados salu2
|
Snorkel
Tienes snorkel para TLC FJ40.
Si lo tienes para entrega hoy, enviame tu nº de cuenta cte, y te deposito altiro, lo unico, te pediria que me lo despaches a Osorno a mi nombre.Si puedes lo envias a mi oficina de carga en calle Nicasio Retamales 202 Estacion Central o por Tur Bus a oficina. Atentamente. Alejandro Fierro |
rrspuesta
segun lo acordado por telefono el snorkel va hoy por tu transporte
gracias Cita:
|
respuesta
para el samurai, tengo las fangueras y el snorkel. para el vitara no tengo nada aun.
con respecto al capot creo que esta semana va el desarrollo gracias Cita:
|
Cita:
Idealmente con soportes para meter una parrilla..... algo como esto: http://img209.imageshack.us/img209/6...454149m6zt.jpg http://img330.imageshack.us/img330/6073/mvc032x5vq.jpg |
Cita:
|
respuesta
hola, mira creo que no seria mucho problema, ya que se tendria que moldear de dos partes y asi estirar el techo trasero. si te interesa avisame para que nos pongamos en contacto
gracias Cita:
|
Domingo, has visto algo del Capot, al parecer Gustavo Pereira aun no puede recuperar el suyo para prestarlo :???: .
Has podido conseguir uno por otro lado ?? (samurai I) Atte. Sebastián. |
Cuanto por las extenciones de Tapabarro para Land Cruiser?? :shrug:
Slds |
respuesta
si son las de dos pulgadas $ 25.000 si son las de 4 pulgadas $ 35.000
estamos en contacto Cita:
|
nesito un snorkel safari para hilux año 90.
saludos flavio |
respuesta
ningun problema avisame para fabricarlo ya que no tengo en stock en estos momentos
Cita:
|
respuesta
hola sebastian, estoy por conseguirme uno asi que de aqui al jueves te tengo una respuesta
Cita:
|
Cita:
|
respuesta
hola javier. es dificil yaque hay que tener una matriz y yo no la tengo
gracias Cita:
|
Snorkel para toyotas con 2RZ??....tienes fotos o es igual al de CAMCOR??
|
Fender para una ram 2500
Cita:
atte ManuelSoto |
Cita:
Saludos Cano |
respuesta
hola los snorkel para las hi lux son dos tipos del 90 al 97 val al lado del chofer lado izquierdo y del 98 al 2004 val al lado del copiloto lado derecho.
los dos tienen un valor de $ 70.000 sin instalar gracias Cita:
|
respuesta
hola cano mi direccion es Santa clara 205 PARADERO 18 Y MEDIO DE LA GRAN AVENIDA
5111027 09-6757245 Cita:
|
respuesta
hola manuel mi para la ram no tengo nada pero se podrian fabricar solo necesitaria la camioneta un par de dias para tomar los moldes
gracias Cita:
|
tienes snorkel para un TLC FJ60????
|
Tienes algo para patrol, capot, guardafangos delanteros??
Saludos Alejandro |
hola! haces todo tipo de trabajos en fibra? q tipo de fibra es?, podrías hacer un capot para un vitara rugby 2.0? cuanto?
|
hola tienes los fender para samurai(no los originales sino mas anchos)
saludos Diego. |
respuesta
hola el fj-60 es el con pick up? si es asi es igual al fj 45 asi que lo tengo
gracias Cita:
|
respuesta
hola alejandro.para el patrol tengo los fender o fangueras en 4 pulgadas y el snorkel
gracias Cita:
|
respuesta
hola diego, si tengo los fender para el samurai en 5 pulgadas valor $ 50.000
si te interesan llamame al 02-5111027 09-6757245 Cita:
|
Domingo, alguna novedad del capot de Samurai I ???
:escritor: :escritor: |
Cita:
??????? lo puedes hacer o no? Gracias Ricardo. |
pm
Cita:
Saludos Alejandro |
Cita:
yo ya me estoy preocupando, ahora el wn que me tiene el capot ni me contsta el celular, parece que la proxima semana voy a tener que ir a hacerle la guardia :wtf: |
respuesta
no se preocupen me estoy consiguiendo uno este fin de semana
el capot que me estoy consiguiendo no es liso sino que termina levantado en la parte de atras Cita:
|
techo samurai largo
Me intereso micho el tema del techo para el samurai largo. podriamos saber mas menos cuanto pesa uno en $.
[IMG]mis documentos/mis imagenes/samukas/mvc 032x5vq[/IMG] [IMG]mis documentos/mis imagenes/samu 422/jeep samu422 003[/IMG] A esta niñita le quiero poner techo y un snorkel, guardagangos de cuatro pulgadas no le vendrian mal. Saludos desde Machali. Félix |
techo samurai largo
Me intereso micho el tema del techo para el samurai largo. podriamos saber mas menos cuanto pesa uno en $.
[IMG]mis documentos/mis imagenes/samukas/mvc 032x5vq[/IMG] , [IMG]mis documentos/mis imagenes/samu 422/jeep samu422 003[/IMG] A esta niñita le quiero poner techo y un snorkel, guardagangos de cuatro pulgadas no le vendrian mal. Saludos desde Machali. Félix |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:10. |